Capítulo 21: Escapar

267 37 23
                                    

En la casa de Shownu.

Shownu: Cachorro, no podemos irnos.

Minhyuk: ¿P-por no?.

Shownu: Porque sería huir de la situación.

Minhyuk: Hyung -Lloro- Quiero que seamos nosotros dos. Se acerca la Navidad y no quiero perderte. Por favor.

Shownu: Te lo he dicho, jamás me perderás.

Minhyuk: Osito.

Shownu: Te amo y esa mentira solamente la dejaré pasar porque sabían lo importante que era  Hoseok para mí y tú solo quisiste proteger aquella amistad.

Minhyuk: ¿Estás seguro de que no podemos escapar?.

Shownu: Lo pensaré. Ahora hay que dormir.

El menor se acurruco en el pecho del mayor. Las lágrimas seguían silenciosas, Shownu acariciaba la espalda del menor.

Shownu: Jamás dejaré de amarte Lee Min Hyuk -Susurro dándole después un beso en la frente.

Durmieron así. Abrazados, amandose como siempre.

A la mañana siguiente.

El primero en levantarse fue Minhyuk. Observó la habitación, quería agarrar todo e irse muy lejos. No quería estar ahí. Quería volver en el tiempo y evitar que Shownu lo llevara a la casa de Wonho.

Se dirigió a la cocina. Preparó el desayuno con paciencia. Quería que salga muy bien.

Hyungwon: Minhyuk.

Minhyuk: Buenos días Hyungwon -Sonrió dándose vuelta unos segundos- Supuse que Shownu dejo que te quedarás.

Hyungwon: Tu sabes que hyung odia que nos vayamos tarde y solos.

Minhyuk: Es verdad -Sonrió al recordar lo protector que era Shownu.

Hyungwon: Lamento lo de ayer.

Minhyuk: No fue tu culpa.

Hyungwon: Wonho besa bien.

Minhyuk: Supongo.

Hyungwon: ¿Fue su primer beso juntos verdad? -Preguntó curioso.

El rubio detuvo sus movimientos. Él también creía que ese beso era el primero pero.... Aquellos labios le eran tan familiares.

Minhyuk: Si.... Y los últimos -Dijo serio. No quería saber nada más de aquel beso.

Hyungwon: Shownu siempre te amara Minhyuk y lo que sucedió ayer no cambiará nada.

Minhyuk: ¿Cómo estás tan seguro?.

Hyungwon: Puedo verlo en sus ojos. Te ama mucho y haría cualquier cosa por ti.

Minhyuk: ¿Tu crees?.

Hyungwon: No lo creo, lo se.

El rubio sonrió. Volvió a cocinar, Hyungwon preparo la mesa. Minhyuk término de preparar el desayuno. Lo llevo a la mesa.

Minhyuk: Come si quieres, iré a despertar a Shownu.

Hyungwon: Gracias.

Minhyuk camino hacía la habitación. Abrió la puerta sonriendo al encontrar a Shownu durmiendo. Se acercó dándole un pequeño beso. Al separae vio la foto que se encontraba en la mesa de luz.

 Al separae vio la foto que se encontraba en la mesa de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora