En la casa del 2won.
Hyungwon estaba en su cama acostado mirando fijamente hacia su ventana, era todo lo que hacía desde que se fue su amigo. Estaba en silencio hasta que escucho el sonido de la puerta abrirse. No volteo, no era necesario saber quien era porque el único que estaba ahí era Jooheon.
Jooheon: Hyungwon.
Hyungwon: ¿Si?.
Jooheon: ¿Quieres comer?.
Hyungwon: No.
Jooheon: Hyungwon.
Hyungwon: ¿Si?.
Jooheon: ¿Hasta cuando vas a estar así? Wonho hyung no le hubiera gustado verte así. Dios Hyugnwon, estas desnutrido él estaría muy enojado si te viera así. Reacciona de una vez.
Hyungwon: No entenderías.
Jooheon: ¿Qué no entendería? Sé perfectamente que Wonho es todo para ti pero ¿Y él resto? ¿Tus amigos no son importantes para ti? -Preguntó enojado.
Hyungwon: No sabes nada -Respondió sin ánimos.
Jooheon: No, no sé. Tú no me dices nada, no soy un adivino.
Hyungwon: Mejor verte.
Jooheon: No voy a irme Chae Hyungwon.
Hyungwon: No te necesito.
Jooheon: No me interesa que no me necesites. Me quedaré.
Hyungwon: Mentiroso.
Jooheon: Odio las mentiras.
Hyungwon: Me dejarás.
Jooheon: No soy Wonho, Hyungwon, jamás te dejaré.
Chae por primera vez en todo el tiempo que el menor llevaba cuidándolo volteo a verlo. Lágrimas silenciosas salieron, Jooheon se acercó y se sentó en la orilla de la cama del delgado abrazándolo dejando caricias. El alto estaba sacando todo lo que llevaba guardado. De apoco empezaba a dormirse, en los brazos del menor.
Jooheon: Espero que ahora puedas estar mejor.
Lee observo a su alrededor. Toda esa casa tenía recuerdos de Wonho, siempre quiso saber como ellos dos empezaron su relación y como había terminado. Con aquellos pensamientos en su mente acomodo al mayor para que pueda dormir mejor.
Lee se dirigió a la cocina pensando en que podía comer el mayor, hace tiempo que no comía. Aún se preguntaba como estaba vivo o no se había desmayado. A su cabeza comenzaron venir momentos donde era igual a Hyungwon, cuando pensaba que dependía de Changkyun y Changkyun dependía de Jooheon. Sonrió.
(Inserta imagén).
Tiempo atrás, En la Universidad.
Im Changkyun corría a su siguiente clase porque estaba atrasado. Pero cuando estuvo a punto de llegar vio a la profesora, que no parecía estar de tan buen humor y retrocedió. En pasos sigilosos salio corriendo nuevamente pero un brazo lo detuvo. El miedo lo paralizo hasta escuchar una risita.
I.M: Jooheon.
Jooheon: Es malo escaparse de clases Chang.
I.M: La profesora parece estar en sus días o no le dieron como ella esperaba, no pienso estar en su clase con ese humor del orto que tiene. No señor.
Jooheon: Aigoo -Revolvió el cabello del menor- Entonces sígueme, vayamos a descansar.
Sin decir más se dirigieron hacia el campus. I.M se sentó en una de las bancas mientras Jooheon fue a comprar. Volvió con dos latas de gasesosa, se la extendió al menor quién dijo:
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomantikPrologo. Wonho. Lo único que se de él es una carta, una carta de hace 2 años. Lo último que me dejo es eso. El nunca me importo, entonces, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Minhyuk? No.... ¿Por qué me importas Lee MinHyuk?. Esta historia e...