Capítulo 2

17.7K 1.4K 370
                                    

-Solo aceptare esto porque se que fue parte mi culpa, pero esta información no saldrá de nosotros 5-aseguro Todoroki-kun.

Si, Todoroki Shouto es el alpha que me marco por un accidente, uno de los estudiantes de élite, hijo de dos alphas héroes... uno de ellos es el segundo mejor super héroe de la ciudad.

Me había metido en un problema grande y con un alpha definitivamente de los grandes también, tenía poder, fama, inteligencia y talento, algo contrario a lo que yo era.

-Esto va a ser complicado de llevar, a decir verdad nadie sabe que Midoriya es un omega, como lo has marcado de alguna forma tenemos que ocultar la marca pero el aroma que dejaste impregnado en el será difícil de desaparecer-analizo All might.

-No tengo problema con que nos consideren pareja, es una escuela... existen rumores de todo tipo, a decir verdad me facilita las cosas que no sepan que es un omega... tengo mis razones para no socializar demasiado.

-Creo que no están entendiendo chicos-interrumpio la enfermera- Ustedes están emparejados... es una responsabilidad fuerte ser pareja y ustedes no son algo normal, son destinados y con ello su repercusión será más fuerte.

-A que se refiere?- Fue la primera vez que hable después de despertar del desmayo.

-Ustedes son más sensibles al aroma de su pareja, por eso reaccionaron de esa manera con el celo, necesitan tener una conexión entre ustedes aunque no quieran, sus cuerpos se lo exigirán...

-Nosotros compartimos clase, con eso debe ser suficiente-recalcó con frialdad Todoroki.

-Es más que eso...-hablo All might preocupado.

-Yo estoy conciente de esa información, se como pasar desapercibido y no sentirme afligido cuando el alpha no esté, puedo manejarlo, mientras cubra la marca no veo el problema- acepte a duras penas.

Odiaba el hecho de que me uní a un alpha, prometí ser un héroe aun siendo rechazado tantas veces, por fin lo había logrado y ahora esto, era terrible... además el alpha es otro chico que se cree superior.

-Los dejaremos un momento solos, hablaremos con el director... traten de conocerse, después de todo ya son pareja-argumentó All might mientras se iban ambos.

Se hizo un silencio incómodo, algo frío para mi gusto... ninguno hablaba y por mi parte trataba de asimilar lo que pasaba, mi madre se daría cuenta enseguida y no sabría como justificar esto.

-Bien, no he escuchado como te llamas- rompió el ambiente con la pregunta.

-Midoriya Izuku...

-Un omega que no quiere que sepan que lo es... porque?

-Ammmh... en la primaria me molestaban por ser un chico sin Qrick... además tengo una apariencia frágil, tengo un amigo de la infancia que también viene aquí, cada vez me odiaban más y específicamente el... cuando me enteré de que era un omega no quería darles otro motivo para molestarme...

-Ya veo... y tu propósito es ser héroe porque?

-Mmh.. de forma simple- me ponía nervioso estar revelando esto a un desconocido porque eso es lo que somos- quiero salvar a la gente con una sonrisa... dando esperanza- sonreí al terminar mi frase.

-Esperanza...-susurro.

-Algun problema? -pregunte curioso al verlo fruncir el ceño.

-Nada importante...

-Bueno... dejando de lado el tema de la escuela, mi madre se dará cuenta de que estoy marcado cuando ponga un pie en la casa... no puedo mentirle -admiti.

-No tienes porque, dile lo que paso... no me afecta pero que el público no lo sepa... odiaría que mi padre se enterara y...-paro de hablar de golpe, algo que no tome desapercibido.

-Sucede algo con tu padre?

-No quiero ser irrespetuoso, pero no es de tu incumbencia...- me fulminó con  la mirada.

No es como si no me hayan visto de esta manera antes, digo Kacchan tiene ese odio latente por mi todos los días pero era diferente... es como si ocultará algo detrás de ese enojo.

Volví a quedar hipnotizado por sus ojos bicolor... su cicatriz me daba una curiosidad enorme, extendí mi mano y parece ser que se dio cuenta de que quería.

Se veía incómodo pero después de dar un largo suspiro se acercó apoyando su rostro en mi mano, sonreí por la aceptación... nunca ningún alpha me había dejado acercarme tanto...

Pase mi pulgar por la parte de la cicatriz que se encontraba en la mejilla, cerró sus ojos y tome más confianza... enrrolle mis dedos en sus hebras rojas que caían por su frente.

-Transmites paz Midoriya... -susurro.

Me sonroje y aleje mi mano de el, parecía ser directo en lo que decía... no me incomodaba pero era una nueva experiencia... Kacchan es lo opuesto a Todoroki y siempre eh convivido con el chico explosivo... me era imposible asimilar lo que sucedía.

-Lo siento si te incomode...

-No lo hiciste... ahora que ya te tranquilizante espero tengas suficiente para mañana...

-Suficiente de que?- pregunte dudoso.

-De mi aroma...-abrí los ojos de la impresión y sonreí- dije algo gracioso?-pregunto desconcertado.

-No... pero no esperaba esa amabilidad de tu parte...

-Ah... yo..

-Tranquilo, estoy bien...

-Bien... me retirare

-No tienes que ser tan formal, tenemos la misma edad...

-Pero no la misma manera de vivir, así me han educado y me sería difícil cambiar esa manera de tratarte...

-Oh... no te preocupes - sentía que había cometido un error al pedirle aquello.

-Bien, te veré mañana... si hay un problema con tu madre hablaré con ella...

-Y tu familia?

-Ese es mi problema-rechino los dientes.

Temble por el tono que uso, baje la cabeza por reflejo y solo escuche la puerta cerrarse después de que se fue, me había metido en un problema y apenas era el primer día de escuela.

-Chico Midoriya?- entro All might.

-Sucede algo?- force una pequeña sonrisa.

-Nada, ya hable con el director... mientras uses vendas en el cuello todo estará bien- sonrió dándome ánimos.

-Gracias, perdón por causar tantos problemas...

-Hey! No puedes deprimirte por esto...  un héroe no se rinde...

-Si, lo siento...

-Basta... hoy fue un día difícil, regresa a casa...

-Mi mamá...

-Cualquier cosa que pase yo estoy para ayudarte-posó su mano en mi cabello y me despeino un poco.

-Gracias...-salí de la enfermería y tome el valor para ir a casa, de alguna manera mi madre se enteraría y mejor yo que por otra persona.

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora