-Ya llegue mamá!- anuncie desde la entrada.
-Izuku... ya está la comida y fui a comprar...- venía hablando pero se detuvo cuando llego frente a mi.
Arrugó la nariz y sabia que se había dado cuenta, mi olor había cambiado... ella es mi madre, claro que se daría cuenta.
-Que sucedió?- pregunto preocupada.
Suspiré... tome valor y le explique, no sabría definir como se sentía, estuvo callada todo el tiempo, de repente fruncia él ceño y luego se veía preocupada, al final ni siquiera supe que expresión hizo.
-Eso es todo... -termine de hablar algo nervioso
-Yo... yo no se como tomarlo Izuku, digo eres mi hijo y lo que quiero para ti es lo mejor pero... hoy en la mañana te despedí para que fueras a la escuela de superhéroes que tanto anhelabas y regresas... regresas marcado por un alpha?-parecía algo desepcionada.
-Lo siento mamá... ni siquiera se como explicarlo, lo único que me dijeron es que era mi destinado y que..
-TU DESTINADO!!!- grito interrumpiendo todo lo que decía.
-Si?
-Porque no empezaste por ese lado, o sea... no estoy de acuerdo que estés marcado y eso... pero las cosas cambian cuando de destinados se trata...
-La verdad es que no entiendo de eso... pero es lo que menciono la enfermera y...
-No creía necesario hablarte de ello... parejas destinadas son muy pocas casi nulas... no pensé que mi propio hijo tuviera un destinado, la verdad pensé que te quedarías con Katsuki-kun...
Kacchan... lo había olvidado, mi madre es apegada a la madre de él, por eso nos conocimos inicialmente pero nuestra relación iba de mal en peor, mi madre nunca vio esa parte... por eso creía que había algo más... algo que nunca hubo y ahora nunca habrá.
-No creo que eso hubiera sido posible- le argumente a mi madre.
-Eso no es lo importante ahora, si ya formaste un lazo es mejor que ese alpha y tu se lleven bien... de manera simple lo que ustedes son una pareja destinada o la pareja compatible es sólo aquel individuo perfecto tanto para el Alfa como para el Omega, si ustedes dos se encuentran, su unión sera indestructible aún si tienen formado algo con otra persona. Si alguno de los dos niega esta unión o ambos lo hacen, pueden incluso a llegar a sufrir dolor, físico y psíquico
-Eso suena horrible- temble ante el simple pensamiento.
-Mientras ustedes tengan ese lazo y se lleven bien no tendría porque existir un problema- sonrió algo calmada.
-Lo estas tomando muy bien...
-Bueno... solo te marco, si la situación hubiera llegado a otro extremo, ese chico me estaría escuchando ahora mismo...- las cosas se empezaron a mover de su lugar... su quirk se había activado.
Agradecí internamente el no haberle dicho sobre cómo llegamos a que me marcará porque le creo que en este momento estaría gritándole en la escuela y a Todoroki.
-Olvidemos el tema por un rato... sigo abrumado por lo que sucedió...
-Si, vamos a comer...-sonrió como la tierna madre que es y fuimos a la cocina.
No hablamos en el transcurso pero a mitad de la comida alguien toco la puerta, mamá fue a abrir y en cuanto escuche la alegría en que saludo mi olfato se disparo.
-Kacchan...- susurre con miedo.
Estaría loco si me separó de nuestras madres en este momento, en cuanto me huela podrá descubrir lo que tantos años sospecho... soy un omega y ahora estoy marcado...
No tardaron en entrar en la cocina, mi madre, la madre de Kacchan y él... su madre no pareció percatarse de nada raro pero Kacchan en cuanto entro inhalo y me fulminó con la mirada.
Seguí comiendo sin voltearlo a ver, todos se sentaron en la mesa para hacer lo mismo que yo... buen momento a mi madre se le ocurrió invitarlos a la casa...
-Y como te fue en tu primer día de escuela Midoriya?- me pregunto su madre.
-Ammh... algo fuera de lo común... quizá?- dude en responder.
-Ya veo, me lo suponía... después de todo es una escuela de superhéroes...
-Si, creo que fue eso- quería evadir las preguntas y dejar de ser el centro de atención pero aún sentía la mirada de Kacchan.
-Desapareciste en la bienvenida... alguna razón particular?- pregunto con cinismo Katchan y temble ante la pregunta.
Voltee a ver a mi madre por ayuda pero ella parecía distraída separando su verdura de su carne en su plato... empezaban a sudarme las manos del nerviosismo pero no parecía tener opciones.
- Ah... bueno... tenía un asunto que arreglar...
-Como cual?-pregunto enseguida.
-Me maree... - conteste la verdad a medias.
-Bueno... suele pasar cuando estas cerca del olor de un alpha... mas de tu destinado - contesto mi madre sin notar el ambiente.
Solté un pequeño grito del susto, voltee de reojo a Kacchan y el tenedor que tenía en mano lo estaba deshaciendo... el calor de su mano se notaba.
-Valla... así que Midoriya si resultó ser un omega?- pregunto su madre.
Dios sálvame... esto cada vez se ponía peor, sabia que Kacchan no era un soplón... se iría a la tumba antes de hacer algo así pero... esto cavaria mi propia tumba a manos de el.
-Ah? Ah si... -Parece ser que se dio cuenta de lo que pasaba y trato de resolverlo pero ya era muy pero muy tarde...
-Vaya... que bien, podrías ser pareja de mi hijo, este idiota no lo creo capaz de encontrar a un omega para el, pero ustedes se conocen desde chicos... tal vez funcione- sugirió su mamá algo alegre.
-No... no creo que sea posible- habla con nerviosismo.
Al mismo tiempo que conteste Kacchan termino de fundir el tenedor de su mano en pequeñas explosiones, mamá se había dado cuenta pero la suya ni enterada de lo que pasaba.
-Porque?- se vio algo arrepentida.
-Bueno, mi hijo... encontró a su pareja- trato de salvarme mi mamá.
-Enserio? Lastima... eres demasiado lindo.
-Vieja bruja... deja de comprometerme con Deku, no es como si fueramos amigos- gruñó con enojo.
Si bien sabia que no nos llevábamos bien, yo si lo consideraba mi amigo, a pesar de todo lo que me a hecho crecimos juntos... me dolia que negara algo así.
-Que mal educado... espero y te disculpes porque...
-No se preocupe, puede que tenga razón... nunca nos conocimos tanto- trate de aligerar el mal ambiente pero Kacchan se paró de golpe y frunció más el ceño
-Quiero hablar contigo- ordenó y salió de la cocina.
No sabia si seguirlo, el estaba más que enojado... saldría perdiendo pero si no lo hago ahora encontrará un momento para amenazarme y quizá golpearme... ahora estaban nuestras madres... no se arriesgaría o eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Templado
Fiksi PenggemarUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...