Capítulo 13

14.2K 1.3K 411
                                    

Temblaba, se notaba que Todoroki estaba enojado, o más bien lo estaba pero aún se siente frustrado.

Me tenía contra la cama lamiendo muy lentamente el cuello y con mis manos aprisionadas a cada lado de mi cuerpo, su respiración ya era algo entrecortada y parecía estar conteniendose.

-Tu olor me está volviendo loco Izuku... - me sorprendió que dijera mi nombre de pila, nunca lo había hecho.

Aunque me emociono esa acción, no duró mucho... su aura era aterradora, parecía ser más animal que persona, me removi un poco con miedo, quería escapar y que tratará de entrar un poco en razón pero apretó más mis muñecas y se acomodó entre mis piernas hasta el punto de alzar un poco mi cadera.

-Es mejor que no te muevas, podría morder tu garganta- para reafirmar sus palabras encajó un poco sus dientes en mi cuello.-Estare en celo pronto Izuku... que dices si lo hacemos un poco más rudo- ronroneo y su voz se volvió más profunda.

Levantó la mirada para verme de frente y sus ojos tenían un brillo más característico de depredador, su mirada era más aguda y dejaba ver un poco sus dientes, el hablaba muy enserio.

-Espera Todoriki...- no me dejó terminar hablar.

Me beso con más ansiedad y lujuria, metió su lengua mi boca y jugaba con la mia, tomó mis manos con una sola y la otra la metió bajo mi playera.

-Di mi nombre- exigió con apenas separarse un poco y mordió mis labio provocando una pequeña herida que enseguida lamio.

-Mmmh...- gemi al sentir la fricción de su ya despierto miembro con mi entrada, aún con la ropa puesta estaba temblando de la excitación- Shouto...

-No me canso de tu aroma Izuku... desde que nos conocemos fuiste mi perdición- me susurró al oído y terminó mordiendo mi oreja.

-Shouto...- ya había caído.

-Si no quieres esto es mejor que te vallas, no me detendre después de esto...- se alejó un poco pero lo detuve del cuello de la camisa y lami su barbilla.

-Quiero quedarme contigo...

Sonrió un poco y su mirada volvió a brillar, rasgo mi ropa dejándome solo en ropa interior que bajo hasta mis tobillos, su ropa estaba ya arrugada y quería quitarsela pero no me dejaba siquiera moverme, estaba enzima de mi dejándome chupetones en el torso y pasaba lentamente sus manos por mi espalda provocandome pequeños escalofríos.

Se levantó y se quitó sus propias prendas, me volteó sosteniendome contra la cama, me levanto de un brazo provocándome voltear un poco el rostro dándome un beso penetrandome a la vez.

-Mmmnh!- ahogo mi grito en su boca y volvió a soltarme dejando caer mi cuerpo menos mi cadera.

Sus movimientos eran rápidos, lo sentía tan profundo, su aroma había inundado la habitación, sus roncos gemidos chocaban en mi nuca y después solo sentía como hacia chupetones en mi espalda.

-AAH!- me exalte al sentir que dio un punto donde todo mi cuerpo reaccionó.

-Aquí es...- susurró mientras volvía a dar en aquel punto.

No resisti mucho y me vine, aunque lo allá hecho aún me sentía excitado, me volteó nuevamente y me sentó en sus piernas sin salirse de mi.

-Mmmh... estas muy dentro...- mis lágrimas empezaban a salir... de verdad lo estaba disfrutando.

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora