TODOROKI...
-Porque preguntas eso? Nunca te cambiaria- sus lágrimas seguían cayendo a mi rostro perdiéndose por mis mejillas.
-Tus decisiones me hacen dudar...
-Lo siento... de verdad lo siento...- sus manos temblaban.
Pase mi mano por su rostro limpiando las lágrimas pero no dejaban de salir, estaba enojado y no podía consolarlo en este momento, en cierta parte me hacia sentir bien que estuviera en ese estado por mi.
- Te perdonare...
- En serio?- se sorprendió.
- Pero quiero algo a cambio....
-Lo que sea- olía la desesperación mezclada con sus feromonas, entraría en celo en unos días...
Lo tome por los hombros y lo reviste boca abajo en el piso, no tenía interés en llevarlo al futon, estaba siendo irrelevante si le dolían las rodillas después... de verdad estaba enfadado.
-Levanta la cadera- mi voz sino más fría de lo que esperaba y sin reclamar eso hizo.
Su cuerpo estaba frío, temblando y algo sudoroso, baje su pantalón junto con el no ver hasta sus rodillas dejando su trasero al aire.
Lami mi dedo medio y lo metí de golpe, escuche como reprimir el quejido y sentí como se contraia, era cierta la parte de que no se acostó con el cabeza de bomba... pero aún moría de celos.
Que rayos hicieron todo este tiempo? Que tan cercanos se hicieron? Katsuki se habrá sobrepasado? Vivían como una familia o como amigos?
-Todoroki?- su voz me sustrajo y voltear la mirada a su rostro.
Estaba sonrojado, jadeante, sus ojos cristalizados... saque mi dedo y por fin libere mi miembro, veía como su entrada se lubricaba sola y posicione mi miembro en su entrada.
-Espera Todoriki... No me gusta de esta manera... esper... AAH!- dio un grito sonoro y sonreí pero me sentía culpable.
No me moví, no quería lastimarlo pero tampoco podía verlo a la cara, eso empeoraria las cosas, me moví un poco pero quizá con demasiada fuerza que provoque que sus brazos cedieran y dejara su rostro pegado al suelo.
-Allí... si tocas ese lugar... No...
-Lo se, si toco ese lugar me aprietas mucho...- sonreí con satisfacción.
-Todo...roki... - alzó una mano y la tome sin dudar, se apoyo en mi para levantarse solo en sus rodillas se apoyaba, lo abrace de la cadera y del pecho jugueteando con su miembro y sus pezones.
Me separe abruptamente de el, su aroma me sofoco, había entrado en celo... si seguía asi perdería la conciencia y lo tomaría de la manera más animal... No quiero lastimarlo por muy enojado que este.
Rodeo mi cuello con su brazo izquierdo y pego nuestros labios, su aliento me era imposible si quiera moverme, inundaba mi olfato con su aroma...
Salí de el y lo cargue, tirándolo en la cama, tome sus piernas poniendolas sobre mis hombros y lo penetre nuevamente corriendome al instante, al igual que el...
-No es suficiente... mmh... No hasta que me perdones... ah...
Presione mi mandíbula con enojo y empecé el vaivén y al mismo tiempo clave mis dientes en su cuello. Porque me recordó eso en este momento?
-Ah... todoroki... mmh... mh.. Ah..
-Es Shoto - le reclame al oido levantando un poco su rostro mientras enredaba su cabello en mis dedos.
-Shoto... yo no quiero perderte... - sus lágrimas volvieron a salir.
-Maldición- lo cargue y lo senté sobre mi- ni yo maldición... ni yo...
-Marcame... quiero... que recordemos que nosotros somos destinados y nos amamos... Porque es así... verdad?
Guarde silencio, aún entrando en celo... el solo pensaba como solucionar los problemas, ahora me sentía mal conmigo mismo pero enterre mis dientes en su cuello otra vez generando otra marca.
-Si... así es...
-Tenia... miedo, quería regresar contigo... pero no podía... Lo prometimos.
-Si... Lo se...
-Katcchan... solo me ayudó, nunca me tocó... nunca lo dejaría...
No tenía que contestarle a eso, ya me había insistido suficiente, mis celos ya se habían apagado, ahora solo quería complacerlo... marque el ritmo para que me cabalgara y lo bese, meti mi lengua en su boca y dominaba sus movimientos, sus gemidos lograban salir un poco o si no terminaban en mi boca.
-Mmh~- tuve que separarme de el al sentir algo pegajoso en mi pecho.
Se había corrido otra vez solo por el beso, sonreí e intensifique las estocadas, ya se veía mareado y ahogado por nuestros aromas mezclándose.
- No te entregare a nadie... oiste Izuku- gruño un poco mientras pegaba su cabeza a mi hombro.
-Si...- con ello di la última penetración viniendome dentro de él, mordi la marca de nuevo y sentí como anudabamos.
-Aah~- me sentí tan exitado al hacerlo está vez que termine dejando salir un gemido ronco.
Midoriya se desplomó en mis brazos y lo acune un rato mientras el nudo bajaba, por lo mientras dejaba un par de marcas en sus hombros y pecho, pequeños chupetones rojizos.
Después de un rato la hinchazón bajo y salí de Midoriya, mi semen salía de sus entrada escurriendo por sus piernas, me sonrroje y pasó por mi mente la idea de volverlo a hacer... pero solo el teléfono.
Salí a la sala y ahí estaba el celular de Midoriya, dudaba en contestar pero al ver el nombre ni siquiera me arrepentí al hacerlo.
-"Que quieres?"- me voz tenía un tono de advertencia.
-"Donde está Deku?"- se oía igual de enojado.
-"Durmiendo en mi cama"- conteste con descaro.
-"Maldito... Porque? Porque te largas 4 años y cuando apenas se ven... todo está bien? Porque no soy yo?"
- "No fui el idiota que lo maltrato desde su infancia"
-"Y lo arregle, aún así... cuando los vi en la escuela juntos de nuevo... solo quería que volvieras a desaparecer"
-"Eso no pasará... Izuku es mi omega y no se lo daré a nadie..."
-"No te soporto "
- "El sentimiento es mutuo"
Después de eso colgo la llamada, dejé el celular donde estaba y regrese a la cama, me acosté junto a él y nos acobije, después sus lo tenía pegado a mi aspirando mi cuello, lo abrace y también asipire el suyo.
- No pienso volver a quitarte la vista de encima... ve en lo que nos metiste...-aun diciendo eso, se que le perdonaría muchas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanficUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...