Algunos meses pasaron desde ese regaño, entrenamos con los mejores de la escuela, visite al antiguo maestro de All might, cada vez nos hacíamos más fuertes.
Pero el fatídico día llegó, algo que sólo los estudiantes de aquella escuela de super héroes fuimos testigos, aunque había rumores fuera solo nosotros lo sabíamos.
En la madrugada de la época de invierno fuimos atacados... *La alianza de villanos entro en la U.A.*
HimiKo Toga, Dabi, Chizome Akaguro, All for one, Tomura Shigaraki, Black Mist... los de más alto rango, el peligro latente y poco a poco fue llegando su apoyo.
Todos tuvimos que reaccionar rápido y detenerlos en lo que los super héroes llegaban, los maestros que estaban aquí pocos habían llegado... no sabíamos que había pasado.
- No tengan muchas ilusiones mocosos, sus maestros estan teniendo un dulce sueño...
-Que les hicieron?!- grito Iida.
-Los dormimos antes de venir aquí... después de todo solo venimos con un proposito- sonrió Tamura.
-All might- dije apenas en un susurró.
-Valla... parece ser que hay alguien inteligente aqui- habló Tomura terminando con una risa algo siniestra.
- Creen que los dejaremos pasar cara de mierdas?- les riño Katcchan.
Dabi sonrió, un escalofrío me recorrió completo, esos chicos no eran normales... No podríamos detenerlos mucho tiempo.
-Que tenemos aquí... eres el sucesor?- escuche una voz detrás de mi y lentamente voltee.
Tomura estaba detrás de mi... en que momento llegó aquí? no podía moverme, sentía su presencia abrumadora y me era imposible siquiera moverme.
-Que aroma tan peculiar... omega tal vez?- me voltear con el instinto de golpearlo para dejarlo pero tomó mi brazo.
-Sueltalo!- grito Todoroki pero lo retuvo Dabi.
-Mmh... así que ese es el que te marco- escuche un chillidos agudo y me distraje.
Himiko retenia a Uraraka contra el suelo, Black mist detenía a Katcchan, Denki y Kirishima.
-Chizome te toca el premio gordo... aunque iré en unos minutos, estos mocosos no valen la pena- ordenó black mist.
- No!- grite en desesperacion- no lo van a tocar, nosotros protegeremos a la escuela... No importa si nos cuesta lo vida.
-Que valiente... lástima que no seas All might, todos los que nos parecían una amenaza los retuvimos, ustedes solo son un chiste- se burló Tomura.
-Callate!- grito Katcchan- nosotros los derrotaremos.
- Con suerte resistirá aunque sea unos minutos pero esta bien... te daré una oportunidad- terminó Black mist.
Cada uno nos dejó libres pero estaban listos para una batalla, ganábamos en número pero algo me decía que no teníamos ninguna ventaja... algo iba mal...
🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻
-Ah...- me dolía la cabeza, sentía el cuerpo pesado, no veía nada.
-Midoriya... Midoriya! MIDORIYA!!- escuchaba mi nombre a lo lejos.
A duras penas trataba de abrir los ojos, solo los abrí un poco para ver quien me llamaba, Todoriki estaba frente a mi, tenía una herida en el rostro y parecía que no podía mover su brazo izquierdo...
Ah... ya recordé, perdimos... la única batalla que no podíamos perder, fuimos un fracaso, aunque pelee con todo lo que tenía y sabía perdí, Katcchan desapareció, Todoriki salió lastimado, los demás chicos lesionados... inconscientes.
-Llegaron a All might? -pregunte en apenas un susurró.
-Si...
-Ya veo...- ambos estábamos frustrados y enojados, éramos unos patéticos héroes.
- Pero ustedes los retuvieron lo suficiente chicos, capturamos a Black Mist -escuche la voz de Midnight una de las maestras y la intermediaria el día de los juegos.
-...- ninguno ahí presente dijo nada, todos sabíamos que no fue suficiente.
-Aizawa-sensei donde esta?- Uraraka se atrevió a romper el silencio incómodo.
-Ayudo a All might en la pelea, recovery girl debe estar con ambos.
-Que sucedió?- por fin pregunte lo que todos queríamos saber.
-Su objetivo era All might, pero no lograron matarlo... Aizawa y el resistieron entre los dos pero fue demasiado, algo fue extraño y bien planeado- fruncia el ceño cada vez mas- All might está en coma... -susurro con decepción.
Abrí los ojos del impacto, no podía creerlo... saque fuerzas de donde ya no las tenía y me levante, corrí... corrí con la desesperación de poder decir que eso era mentira pero cuando por fin llegué donde estaban todos los maestros no pude más.
All might estaba siendo llevado cargado por Cementoss- sensei en su forma normal y Aizawa estaba siendo atendido por Recovery girl, estaba consciente y cada vez que recovery hacia algo contenía los gemidos de dolor, sus ojos estaban tapados con una toalla.
Entre en razón cuando escuche sus sollozos y el como pedía que lo dejarán estar junto all might, Aizawa-sensei es pareja de mi maestro... nunca me di cuenta, nunca lo imagina, su cuello siempre estaba cubierto por una bufanda y sus feromonas bien controladas.
Ellos dos se arriesgaron el uno por el otro sin dejar de ser héroes, sabían cuál era su misión y no les importó lo que les pasará ellos, protegieron a todos.
-Midoriya, es mejor salir de aquí y esperar para ser atendidos...- Todoroki me tomó de la mano llamando mi atención.
No conteste pero lo segui, fuimos a un lugar apartado de toda la conmoción del momento, nos sentamos bajo un árbol y por fin me libere de toda la atención que tenía guardada, mi cuerpo empezó a temblar, mi mano derecha estaba destrozada y las ganas de llorar que había aguantado por fin salieron, Todoriki no dijo nada solo me abrazo y acaricio hasta que me calmara.
- No estamos haciendo las cosas bien- susurró mientras ocultaba mi rostro en su cuello.
-Somos un fracaso como héroes...
-Creímos estar bien, pensábamos que estábamos mejorando... pero solo era ilusiones... sólo nos concentrabamos en nosotros mismos...
-Estas seguro de lo que vas a decir?- sentí su cuerpo tensarse.
-Si...
-Entonces no podré de tenerte verdad?- pregunto mientras me despegaba un poco de su cuerpo para ver mi rostro.
Aunque estaba llorando trataba de callarme y el solo me sonreí a de manera forzada, alpha y omega... ambos queriendo ser héroes... sólo teníamos está opción.
-Solo será hasta que All might despierte...- cerré los puños tratando de hacerme el fuerte.
-Sea en unos días... semanas, meses o años... no cambiaremos de opinion- puso su mano en mi mejilla acariciandola aportandome un pequeño calorcito en el pecho.
-Hasta ese día no nos veremos...
-Hasta ese día nos volveremos fuertes...
-Y cuando suceda...
- No te volveré a dejar ir- terminó la frase señalando nuestros labios, una promesa muda se formó entre nosotros...
Hasta ese día...
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...