-Sucede algo?- pregunte cuando llegamos a la enfermería.
-Te sobre esforzarte... lo sabes verdad?- me volteo a ver de una manera que no supe descifrar.
-Lo se... pero si no lo hacía no podía ganar.
-Parece que tienes más historia de lo que esperaba con Katsuki...
-El estaba enojado...-acepte.
-El parece estar enojado siempre... como lo diferencias?- pregunto serio pero me rei al pensar en que tenía la razon- dije algo gracioso?
-Bueno... Kacchan siempre está enojado... así que tienes razón pero estaba más enojado ahora.
-Por?- parecía intrigado.
-Se entero que estoy marcado... no a dejado de preguntar de quien...
-Y no le haz dicho?
-Decidimos no hacerlo no?
-Pero te ha estado molestando... no sería más fácil decirlo?- parecía que no entendía el porque seguí callando el secreto.
-Te lo prometí... -susurre.
Parecía sorprendido, no hablo pero se avergonzó... no entendía el porque de sus acciones, quería suponer que lo que hacía era normal.
-Nunca me han cumplido una promesa- confesó.
Me tense al escuchar sus palabras, parecía dolido y mi cuerpo resintió ese sentimiento de abandono, no era mio... era de Todoroki.
-Tus amigos... o tu familia nunca...?
-No, crecí sin amigos, mi padre decía que son innecesarios para mi propósito...-Lo decía como si fuera algo normal.
-Propósito? -sin darme cuenta estaba ya muy cerca de él, lo veía desde abajo directamente a los ojos reflejando preocupación.
Ninguno hablo, quedamos prendados en los ojos del contrario, sentía una gran necesidad de ser besado... me sonroje un poco pero no me moví, poco a poco lo vi como se acercaba a mi y termino juntando nuestros labios.
Llevaba un ritmo lento pero que enseguida nos encendió a ambos, profundizó el beso y metió su lengua dentro de mi boca, jugaba con mi lengua y yo solo trataba de seguirme el paso, apenas nos separamos... no sabíamos que hacer, volteamos los rostros a otro lado.
-Asi que si era el idiota este quien te marco- escuche una voz conocida detrás mio.
Al voltear Kacchan estaba en el marco de la puerta, por instinto retrocedí un poco...
-Si así fuera, cual es el problema?- intervino Todoroki con un aura amenazante.
-El problema no es contigo-gruño.
-Si involucra a Midoriya y los golpes que tiene... me involucra.
-Golpes?- parecía más molesto cuando se mencionaron los golpes- así que viste los golpes eh?
Ninguno de los dos entendía porque parecía que le molestaba que supiera eso, de hecho no sabíamos ni porque estaba enojado.
-Kacchan...
-Esos golpes solo los puedes ver si no tiene playera y solo puedes darte cuenta si lo tocaste... así que ya te jodieron Deku?
-Mira... seas quien seas... estoy dudando en sí golpearte o no, Midoriya no hace nada tratándose de ti pero créeme que soy todo lo contrario.
-El idiota sabe que no puede hacerme nada...- me volteo a ver con una sonrisa de superioridad.
Sin darnos cuenta Todoroki le había conectado un golpe en la mejilla mandandolo fuera de la enfermería, abrí los ojos a más no poder, al no creerme lo que había pasado.
Kacchan no se tardó en regresar y estar haciendo explosiones en su manos dirigiendolas a Todoroki, la temperatura del lugar había bajado en exceso, Kacchan dio un golpe en el estómago de Todoroki y cuando ambos estaban dando de manera simultáneamente un golpe All might apareció de teniéndolos a ambos.
-Parece que no tuvieron suficiente con el entrenamiento- les regaño.
-Fue mi culpa...- intervine.
-Enserio...?- parecía no creerme.
-Bueno... mas o menos...
-De cualquier manera no puedo dejar que esto vuelva a pasar, tendrán un castigo ustedes dos...
-Espera... en serio fue culpa mía...
-Porque?
Ah este punto estaba dudando, si decía que Todoroki me estaba protegiendo de Kacchan a quien le ira el castigo será a él... pero si no será ambos y si no hablo será para los tres.
-Es mi culpa- acepto Kacchan.
-Eh?- Nos sorprendimos los 3.
-Aun estaba enojado por la pelea, el intento de genio me detuvo...-gruñó al final.
-Ah... bueno, entonces creo que esto puedo dejarlo pasar pero tienes que aprender a diferenciar las prácticas de la vida real joven Katsuki- opino All might.
-Si como sea....- gruñó y se fue del lugar
-Ustedes vinieron a la enfermería por algo en particular? -Nos pregunto antes de salir de la enfermería.
-Me duele un poco la mano... pero todo bien..
-Ok, regresen a casa cuando terminen...
Cuando volvimos a quedar solos el silencio se volvió incómodo, seguía haciendo frío... parecía que no se daba cuenta, lo tome por el hombro y me volteo a ver algo sorprendido, cuando se dio cuenta de mi presencia la temperatura volvió a la normalidad.
-Estas bien?- pregunte algo preocupado.
-No lo se- me quede más confundido.
-No lo sabes?
-Hace unos minutos mi cuerpo reaccionó por instinto, normalmente no me peleará por nada... pero mi parte alpha estaba tan enojada cuando te hablo de esa manera y acepto que te golpeó... que quise golpearlo... mas que eso, lo golpee.
-Ah... quisiera ayudar, pero no comprendo mucho de la naturaleza de una alpha...
-Al parecer ni yo lo comprendo... pero se relaciona contigo...
-Conmigo?- me sonroje.
-Me provocas deseo, si alguien te toca me enojo, si no me prestas atención me pongo ansioso... las emociones son innecesarias de acuerdo a lo que mi viejo me a dicho pero contigo todo se pone de cabeza...
-Todoroki yo no se como responder a ello...
-No te sientes igual?- pregunto demasiado cerca de mi oído.
-Yo...
-No sientes esa necesidad de estar conmigo...?
-Y sentir tu aroma cerca?- a complete la frase sin darme cuenta.
-Exacto...
Sentí su mano fría tocar mi rostro, era una sensación agradable, algo extraño... nunca tuve tanto afecto hacia el frío... pero si era Todoroki...
-Puede ser...
-Tengo... tenemos que irnos- se separó sin dejarme reaccionar.
Me sentí algo mal que se alejará después de decir todo aquello, talvez estaba bromeando, no lo voltee a ver pero acepte y tome mis cosas para irnos.
Ninguno de los dos dijo nada... no teníamos interese en una relación pero parecía que algo más... nos obligaba a querer estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...