Capitulo 41

3.9K 362 68
                                    

MIDORIYA...

-A mi señal-escuchamos a Denki por el intercomunicador.

El iba a provocar una descarga eléctrica sobre el lugar y después de eso se iría, su embarazo era mas importante que todo esto y teníamos demasiado apoyo para lograrlo, ademas Kirishima nos mataría si lo dejamos hacer mas de lo que debería.

Vimos el destello eléctrico y poco después se fue la luz, en ese momento entramos, estaba demasiado obscuro pero habíamos recibido equipo de parte de los ingenieros de la escuela, podíamos avanzar sin preocuparnos con los visores que teniamos.

Toru paro antes de que la entrada no fuera visible y nosotros seguimos avanzando, escuxhamos un estruendo y parece ser que lo Nomus habían salido a defender el área.

Teníamos que estar atentos a todo lo que sucedía a nuestro al rededor, eramos la misión en cubierto mientras todo el caos sucedía afuera, caminamos por un rato y por fin escuchamos voces.

-Señor... debería considerarlo, si solo vamos nosotros a atacar al discípulo de All might lo mas seguro es que acaben con nosotros antes de llegar a el- era la voz de Kurogiri... al final si había regresado.

-No pienso escucharte de nuevo, todos los errores que terminan pasando es porque te escuche- grito enojado Tomura.

-Pero...

-Que Dabi y Toga me traicionaran tu culpa por decirme que les diera libertad.
Que Chizaki lo derrotaran tu culpa por decirme que lo aceptara.
Que Midoriya escapara, tu culpa por no dejarme marcarlo!
Que mi padre ya no pueda ni moverse, tu maldita culpa por detenerme!!

-Pero esto es mas de lo que podemos hacer y...

-Esta vez tengo capturado a uno de los suyos, ese mocoso no se resiste a salvar a nadie y esta es nuestra oportunidad- termino su frase con una risa macabra.

No podíamos seguir perdiendo el tiempo, tome del brazo a Todoroki y avance, ya estaban en busca de nosotros así que no tendríamos mucho tiempo.

-Sabemos que lo tienen...-me confirmo y solo acepte.

El se puso frente a mi y empezó a conducir la busqueda, no tardamos en dar en un lugar muy parecido a donde estuve secuestrado, no dude ni un segundo y empece a buscar puerta por puerta hasta que por fin en la ultima lo encontré.

Estaba en una esquina, sentado en el suelo viento al techo y se veía desganado pero en cuanto me vio su mirada fue eforica, pero no duro mucho fruncio el ceño y gruño.

-Que mierda haces aquí Deku?-me grito enojado.

-Venimos por ti!

-Ustedes son unos idiotas, vine por voluntad para detener cualquier ataque y ahora ustedes vienen directo a ellos?

-Desapareciste- empece a enojarme también.

-Ellos no confiarian en mi si seguía escapandome par dar informes!

-Pero esta no es la manera!

-Ustedes dejen de parecer niños y vamonos... no tenemos tiempo-nos callo Todoroki.

-Arruinaron todo el plan..-fue lo ultimo que dijo al salir.

Corrimos recordando a duras penas por donde ir, lo que no esperamos era encontrar gente, tuvimos que pelear de manera que no se escuchara el impacto que estábamos formando pero Tomura nos encontró.

-Por fin das la cara Midoriya...-su voz era ultratumba y su aroma empezaba a gobernar el lugar.

Aunque no le dieron oportunidad, Todoroki y Kacchan aumentaron sus propios aromas contrastando el del otro.

-Creo que hay gente que estorba- grito y en segundos se movió.

Aunque fue solo un pequeño movimiento sabia a quien se dirigía y me puse enmedio, sentí el cuchillo perforar mi piel pero agradecí que no fuera Tomura el que me tocara... hubiera estado perdido.

-Mierda- escuche a Todoroki mientras me sostenía- estas bien?

-Si... solo me rozó.

Kacchan peleaba contra el dandonos tiempo de reaccionar, ambos contra atacamos y al parecer el habia aplicado los poderes de All for one, tenia mas Quirks de los que una persona normal deberia y nos atacaba con ellos, un golpe casi me roza el hombro pero interfirio Kacchan recibiendolo por mi.

Todoroki gruño pero se lo agradeció de forma silenciosa, estábamos muy tensos y la realidad es que no era momento para pelear con el, no teniamos equipo y si yo quería luchar libremente tenia que apartarlo de aquí.

-Ni se te ocurra- me regaño Todoroki.

-Pero...

-No esta vez, no puedes arriesgar tu vida tan fácilmente... tienes una familia justo ahora...

Continuamos la pelea, tenia razón en ello... yo no escogí ser héroe antes que mi familia y no podía escoger la muerte antes que ellos tampoco pero... si era por su seguridad...

-Corramos a la entrada, debieron de traer a los otros inútiles no?- nosotros asentimos y el sonrio- con ellos de nuestro lado tenemos oportunidad.

Aceptamos y los tres corrimos después de que recibió un impacto de nosotros tres al mismo tiempo, llegamos a la entrada y Todoroki se trato de poner en contacto con los demas, Toru enseguida salio corriendo por ellos en cuanto nos vio también.

-No tardara en venir, hay que prepararnos y...

-No hay tiempo-grito Todoroki por el intercomunicador.

Kacchan no decía nada y me preocupo, el no era así... me acerque y lo mire de frente, sonreía de manera dolida y vi el brillo en sus ojos.

-Ni lo pienses... los demás ya vienen, podremos lograrlo todos juntos... no tienes que...- mi voz empezaba a romperse.

-Eres un Deku- me despeino y me seguio sonriendo- Esta vez es mi momento de salvarlos no crees?

-De que hablas esto no...

-Hubiera querido conocer a tus hijos, hubiera querido nunca haberte tratado mal, quizá el padre de esos niños seria yo... perdón por no decirte nada... no sabia como actuar cuando empezaste a gustarme, solo quería protegerte y apartarte de el peligro...

-Kacchan?

-Es mi momento de ser el héroe numero 1- me tomo del rostro y me beso, había demasiados sentimientos en ese beso y lo conocía tan bien que sabia lo que iba a hacer, mis lagrimas salieron sin poder controlarlas porque sabia que no lo podría detener- hey idiota mitad y mitad... cuidalo!

Antes de poder tomarlo el estaba corriendo de nuevo dentro del lugar, trate de seguirlo pero empeso a hacer explosiones muy intensas y sin su equipo eso era un daño físico muy grande para el.

-Si sigues así... tiraras toda la estructura, te sepultaras ahí dentro!-grite desesperado.

-Lo se!- fue lo ultimo que escuche antes de perder de vista su espalda entre tantos escombros.

Escuche el grito de Tomura y después nada, solo vi el lugar cayendo en escombros poco a poco, Todoroki me tomo de la cintura tratandome de apartar de ahí.

Maldita sea... porque? Porque?

🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬

Al final si adivinaron parte de este capitulo xD espero que les gustara y que les pareció el capitulo de ayer? 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora