Capitulo 28

6.2K 566 16
                                    

-Estas bien amor?- me pregunto Todoroki llevandome de la mano.

-No lo se... ya paso todo un día y Aizawa junto All might parecen estar tensos y si aparece Nighteye todo se pone peor...

-Me refiero a ti, me preocupas tu Izuku... lo demás lo resolveremos después pero si te pones mal... solo se pondrá peor todo...

-Estoy bien, soy fuerte y te aseguro que nuestro hijo tambien-toque mi vientre por instinto.

No escuche respuesta y me preocupe, talvez estaba siendo muy impertinente en mi conducta y se volvería a enojar conmigo pero al voltear a verlo solo me sonreía.

-Me encanta como hablas de nuestro hijo...-me susurro al oído.

-Y a mi el como nos cuidas...

Detubimos nuestro andar y nos quedamos viendo unos minutos, nuestra atracción siempre a sido muy fuerte y en estos momentos era mas fuerte, terminamos basándonos... el beso se volvía mas y mas profundo y soltabamos suspiros de vez en cuando, hasta que escuchamos una tos falsa cerca de nosotros provocando que nos separaramos.

-Par de tortolos... no sean tan evudentes- Uraraka nos regaño de manera tierna.

-Deberían estar avergonzados por estas muestras de cariño explícito en publico- se quejo Iida que fue el que hizo la tos para llamar nuestra atención.

-Somos pareja, es un omega embarazado, no había nadie... que malo tiene que mostremos cuanto nos amamos- replicó Todoroki.

Ambos se sonrojaron por la sinceridad de mi Alpha y yo solo me rei, Todoroki es muy bueno para poner incomodo a la gente y ahora me agradaba mas porque los ataque ya no eran para mi solo para verme sonrojado.

-Bueno... vamos a llegar tarde si seguimos aqui- empecé a caminar de nuevo -vamos...

Los cuatro caminamos en silencio pero cada vez que nos acercabamos mas al lugar se sentía una tensión extraña, me imaginaba que seria pero quería ser optimista y negar que fuera eso...

Aun así odiaba tener razon, al entrar al lugar el lugar estaba en silencio y el ambiente estaba demasiado tenso... suspire y termine por entrar junto los 3 que me acompañaban.

Me acerque a All might y al voltearme a ver bajo la mirada, busque ayuda en Aizawa pero parecia estresado y Nighteye estaba bastante furioso... me acerque solo para que ellos me escucharan porque ahira ellos parecian los niños.

-Se que su actual situación no les agrada pero aceptenlo en lo que terminamos esto, Nighteye aun se puede evitar la muerte de All might y ademas no es seguro que muera, Aizawa eres pareja de All might tienes mas derecho sobre el que cualquiera aquí y All might eres nuestro ejemplo a seguir, solo manten la calma y trata de inspirarnos como antes... que no tengas el mismo cuerpo que antes para nosotros no quita el hecho de que eres nuestro ejemplo a seguir...

Los tres parecían enojados pero bajaron la tensión entre ellos, todos nos sentimos mas relajados y por fin podríamos hablar de lo que era importante.

-Alguien averiguo algo?- pregunto Todoroki de manera general.

-Tenemos información de que reclutan gente de nuevo- hablo Iida.

-Nosotros hablamos con yakusas parece ser que también están llendo por ellos- informo Denki.

-Localizamos a la loca rubia pero se mueve mucho... ronda muy cerca de mi lugar donde hago rondas...-explico Katcchan.

-Atraparla no servirá de mucho, no hablara... seria útil seguirla- empece a divagar.

-Seguramente, esa chica parece hacer equipo con Dabi... ese mocoso es más habil- repaso Aizawa.

-Mientras no ataquen no podemos iniciar nosotros, nos convertiría en ellos y aun no sabemos que planean- aseguro Nighteye.

-Por mi parte creo que es seguro mantener la calma, Tomura es el mayor peligro y hasta que no ponga en marcha su plan no saldrá....

-Entonces decidido, cada quien tomara su vida con tranquilidad, Bakugo y nosotros rastrareamos a la rubia y hasta que Tomura no se ponga en acción no atacaremos- repitió Kirishima.

-Si...-acepte sin importancia.

-Cualquier cosa informen a un grupo cercano a ustedes, no demos enfrentarlos sin apoyo- pidió Mirio

-Tan inútiles nos crees?- se enojo Katcchan.

-Creo que el enemigo y que ya tuvimos muchos problemas al subestimarlo- reconfirmo Tamaki.

Resoplo y se quedo callado, parecía que estaba pensándolo bien, ya tuvimos muchos problemas... un pequeño mareo me sustrajo y tuve que recargarme en la mesa para no caer.

-Estas bien?- se acerco enseguida Todoroki.

-Un pequeño mareo... nada imoortante- intente sonreir pero de nuevo los olores mezclados me dieron asco y salí corriendo al baño.

Llegando azote la puerta y corrí directo a la taza devolver todo lo que había desayunado, sentí una mano sobre mi espalda y pequeñas caricias tratando de tranquilizarme.

Al terminar de vaciar mi estomago me sentía cansado y asqueado total, parece ser que mis sentidos se agudizaron y los olores mezclados me afectaron mas hoy que otros días

-Te dije que descansarás...-escuche la voz tranquila de mi Alpha.

-Lo siento...

-Siempre eres así...-parecia un reclamos.

-Lo siento...

-Pero asi eres tu...

-Lo siento...

-No te disculpes por eso... me enamore de ti, tal como eres...

Me sonroje y el me sonrio, me ofreció mi mano para levantarme y la acepte, me enjuague la boca del horrible sabor.

-Es probable que no ataquen tan rapido, que te parece descansar una semena?

--Será un problema si no estamos...-me preocupe un poco

-Ellos lo lograran y tu omega embarazado necesitas descansar...

-No hagas esto...

-Solo una semana...

-Pero...-me vio de una manera acusatora h no pide replicar, escuche un gruñido y mi lado de omega salió a flote..- esta bien.

-Lo hago para que estés bien- me beso la frente para que voltear a verlo.

-Lo haré...

-Gracias-me dedico otra sonrisa antes de ir al cuarto para lavarme la boca y ver si la reunión seguía... pero la verdad es que ya tomamos decisiones.

Unos meses largos nos esperan.

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora