Capitulo 32

5.4K 504 60
                                    

MIDORIYA...

En la noche solo tomábamos descansos cortos durmiendo, despertaba poco después con el abrumador aroma de Todoroki y sabia que era por su celo.

No decía nada y tampoco me negaba, seguíamos teniendo sexo hasta quedar cansados, descansabamos y volvíamos a empezar.

En un descanso donde se quedo dormido y yo aun tenia conciencia para poder moverme fui por comida y agua para tenerlas cerca.

Yo era el mas consciente, aunque entraba en éxtasis por su celo cuando se tranquilizaba podía reaccionar, fue buena idea de mi parte porque nos acabamos todo en los dos días que estuvimos encerrados en el cuarto.

El fin de semana se alargo, esto fue placentero pero no vacaciones... aun quería disfrutar estar con Todoroki de manera mas consciente y decidimos quedarnos la semana completa.

Ya habían pasado dos días después su celo y todo empezó a estar tranquilo, salíamos a caminar por la playa y de vez en cuando por mis antojos, veíamos películas pero siempre alejados de las noticias, estábamos conscientes que si oíamos algo tendríamos la urgencia de regresar.

Ese día desperté antes que Todoroki y preparé café para el y yo solo tome un jugo de naranja, le lleve el café al cuarto y en lo que despertaba sali al balcón a sentir la brisa un rato.

Me recargue en el barandal y cerré los ojos, oía las olas golpear las rocas y la pequeña brisa tocaba mi rostro, diferente a la ciudad... hace mucho que no disfrutaba de esta paz.

Sentí los brazos de Todoroki rodear mi vientre abultado, me deje hacer. Dejo caer su rostro en mi hombro y olfateaba un poco mi cuello, tenia los ojos cerrados y aun parecía adormilado. Volteo mi rostro y me beso... era tan estupendo tenerlo como pareja.

Me sobre exalte por una extraña sensación, era la primera vez que sentía de manera tan clara a mis bebes.

-Dame tu mano!- le grite emocionado y la puse inmediatamente en la zona donde sentí la patadita de uno de los bebes.

-Es enserio?- Todoroki se veía igual de emocionado que yo.

Se agachó al nivel de mi vientre y poso ambas manos sobre el, en seguida sentí otra patadita, ambos sonreimos por el descubrimiento.

-Te reconoce- susurre.

-Debe ser el calor... mis manos tienen un poco de mayor calor por mi Quirk... no quería incomodarte, pero esto fue... woow... - no podía quitar la vista de el.

Sabia que su familia tuvo muchos problemas debido a su padre y el alejamiento que tuvo con su madre después del accidente, esto debe ser increible para el.

Sonó el celular interrumpiendo el momento, primero fu el mio pero no quisimos movernos, pensamos que era irrelevante; volvió a sonar pero esta vez el de Todoroki y muy a nuestro pesar tuvo que contestar.

-"Bueno?..."
"Es tan importante?"
"Eso pueden resolverlo solos..."
"Bien... iremos para allá..."

-Paso algo?

-Dabi ataco a Uraraka pero Bakugo estaba cerca... lo atraparon.

Desde que escuche el nombre Dabi mi cuerpo se tenso, era algo que quería omitir de mi vida y algo que aun no había confesado... era uno de mis secretos que quería llevar a la tumba.

-Sucede algo? Tu aroma cambio...

-No... solo... no es nada

-Seguro?

-Si...-Sonreí de manera forzada

-Debemos regresar de inmediato...

-Seguro?-aun dudaba.

-Que sucede? Eres el primero que diría que si ante esto.

-Nada, solo... que lo estaba disfrutando-Se acerco y me beso de manera tierna

-Volveremos... lo prometo.

Con ello empezamos a empacar y para el siguiente día ya estábamos en la escuela, no había ruido y se sentía el ambiente tenso, en cuanto nos encontramos con Uraraka pude evadir esa sensación.

-Chicos que bueno que llegan- saludo algo exaltada.

-Si... nosotros..

-No hay tiempo, tenemos que ir a la prisión de máxima seguridad...

-Que?- preguntando al mismo tiempo.

-Ahí les explico-nos jalo y nos metió en una camioneta donde iban Denki y Kirishima.

-Hola- saludaron e hicimos lo mismo.

Uraraka iba super nerviosa y enviando algunos mensajes, no comprendía nada pero si íbamos a la cárcel era especialmente por Dabi... y eso no era bueno para mi.

Llegando nos recibió Iida junto con Katcchan en la entrada de la prisión, todos bajamos y el ambiente era algo tenso, algo me preocupaba.

-Los trajiste- se emocionó Iida.

-Aun no les digo nada- Uraraka bajo la mirada.

-Decirnos que?- Todoroki parecía igual de preocupado que yo.

-Dabi no hablara a menos que sea con Deku- soltó Katcchan sin voltear la vista de mi.

Katcchan sabia que tenia un problema con Dabi, viviendo juntos era inevitable aunque nunca pregunto y yo nunca lo diría a menos que sea necesario.

-No- se negó inmediatamente Todoroki.

-Sabes que no lo podiríamos si fuera importante... y que sabemos que su seguridad es estable- Iida fue el primero en intervenir.

-Están locos? Esta embarazado y ese tipo es un loco...

-Shoto...-llame su atención y le sonrei- estaré bien.

-Si vas entraré contigo-exigió

-Solo hablara si es Deku, que parte no entendiste cubito de hielo?-le grito Katcchan.

-Entonces porque todos están aquí!- se exaltó Todoroki aun más.

-Tenemos a uno de los suyos, pueden venir por el- aclaro Kirishima.

-Esto es una locura...

-Estaré bien Shoto... solo es hablar- susurré a su oído aunque estaba temblando.

-Si veo cualquier irregularidad te saco- demandó y gruño.

Todos aceptamos, Todoroki me llevo de la mano hasta el lugar del interrogatorio, había camaras y microfonos, ahí estaba All might y Aizawa también junto con Nighteye al otro lado.

-Midoriya...- se sorprendió All might.

-Cumpliendo con el deber- conteste a su pregunta muda.

-Bien, ya que aceptaste entraras y preguntarás sobre Tomura, tus compañeros están cuidando el área así que estate tranquilo y tomate tu tiempo - Nighteye me daba instrucciones pero yo solo pensaba en una cosa.

-Tengo una condición... la grabación será sin audio...

-Que?- todos estaban sorprendidos.

-Les daré la información que quieren pero será sin que ustedes oigan...

-Es una locura nosotros...- All might parecía no querer.

-Si entró ahí... esa es mi condicion- amenace a los ahí permanentes y tuvieron que acceder Todoroki sentía que estaba aguantando todo lo posible por no detenerme.

-Bien...-susurro Nighteye.

Bese a Todoroki y le dedique una mirada de reojo a Katcchan... antes de salir, en cuanto estuve en la puerta suspire y entre antes de arrepentirme.

-Así que aceptaste... Midoriya Izuku...

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora