-Así que el plan es regresar a quedarnos en la escuela?- pregunto Uraraka.
-La verdad es que todo se salio de control y esta es la forma mas rápida de congeniar la información que tenemos y no arriesgar familiares o conocidos- explico Aizawa.
-En resumen volvemos a pasar por lo mismo de hace 4 años- acomplete.
El ambiente se puso tenso, no había pensado en mis propias palabra pero era cierto, lo mismo estaba pasando, la traición que el director sospechaba pero no nos dijo, el ataque sorpresa y el tener que vivir en la escuela... si esto seguía así All might era la preocupación principal.
-No será lo mismo- concluyo Katcchan- nos hicimos mas fuertes, tenemos experiencia... no nos venceran tan fácil.
-Tiene razón, esta vez no seremos blanco fácil... somos profecionales- secundó Todoroki.
-Bien, entonces pongámonos en matcha, traigamos nuestras cosas de nueva cuenta- apresuro Tsuyu y todos se movilizaron.
Salieron del lugar donde nos vokvikos a reunir con All might, Aizawa y el director... antes de que los ultimos salieran los retuve.
-Esperen... puedo hablar con ustedes profesores...
-Izuku...- Todoroki parecía querer quedarse pero se lo negue, lo entendió y salion junto con los demás.
-Que sucede Midoriya- hablo el director cuando todos habían salido.
-Tengo una peticion... mas que nada seria un favor...
-Que sucede chico?- All might parecia preocupado.
-Quisiera que reunieramos otros heroes con experiencia, aunque nosotros ocupamos puestos altos estamos faltos de experiencia...
-Que dices Midoriya, si tu estuviste peleando sin parar estos años...-intervino Aizawa-sensei
-No me refiero solo a eso, estrategia y decisiones prudentes aun nos falta eso, no quiero herir el orgullo de ellos al decirles esto pero aunque somos fuertes y ponemos el corazón en ello estamos enfrentandonos a lo que ya fuimos derrotados.
-A quienes sugieres?- pregunto All might y sonreí.
-Solo a 5...
-Tengo en claro quienes son... pero estas seguro chico?- Aizawa se veía fastidiado.
-Bueno... quizá uno de ellos tenga un conflicto con All might... al fin y al cabo también es un gran fan..
-Oh no... si estas hablando de quien creo y si lo estas sugiriendo es porque sabes que paso entre nosotros chico y no es manera de reunirnos...
-Talvez no... pero es la mejor manera de prepararnos- estaba hablando en serio del tema y eran cosas que no se podían evitar.
-Deberías dejarlo All might, el fue quien estuvo entrenando en campo al chico... -el director parecía que había analizado lo que dije y me apoyo.
-Esto solo es para terminar con Tomura... entiendes- me miró fijamente.
-Lo se...
-Bien, que el plan se ponga en marcha, mañana tu hablaras con los que quieres reunir y asignaras lo que quieres que hagan, ya no son estudiantes así que suerte con explicarles a todos que les darán clases Midoriya- All might se estaba burlando de mi o lo decia en serio.
-No daré clases... solo reforzaremos nuestra debilidad contra ellos... fuera de eso no interfiero en sus vidas- refunfuñe.
-Recuerda que una característica de un héroe es meterse donde no lo llaman- un dolor en el pecho se hizo presente cuando escuche esas palabras... esas palabras que me sostuvieron tanto tiempo; unas lagrimas se me escaparon y vi una amplia sonrisa de mi mentor... tuve que sonreír de igual manera.
Los maestros salieron del lugar, mande mensaje a las personas que quería reunir, esperaría su respuesta pero estoy seguro de que no se negarian... son héroes después de todo.
Fui a la entrada de la escuela y ahí me esperaba Todoroki viendo al cielo, sonreí de medio lado por lo tierno que se me hizo esa acción, no le di tiempo de que reaccionará pero con sus buenos reflejos me atrapó del salto que di para abrazarlo.
-Vamos a casa- hable quedito ya cansado de ese día tan agotador.
-Vamos- me tomo de la mano y así fuimos todo el trayecto hasta llegar al departamento.
-Ordenemos las maletas de lo que llevaremos y después durmamos, mañana será un día pesado.
Fruncí el ceño y me fui a hechar al sillón, estaba cansado... demasiadas cosas para un solo día y esto solo era el principio, sin mencionar el embarazo esto era una locura...
-Porque te quedaste?- pregunto sentándose detrás de mi para que recostara la cabeza en su regazo.
-Propuse a una personas para que nos ayudaran...
-Quienes?
-Lo sabrás mañana... el tiempo que desapareci lo pase con ellos- la nostalgia me invadio, seria grato volver a verlos.
-Los conozco?
-Si... pero talvez será difícil tratar con ellos mañana...
-Porque?
-Vienen a apoyarme para dar un plan de ataque, la mayoría son buenos en este tema así que cada defecto que les vean se lo harán saber...
-Así que vienen en plan profesores?
-No quiero que lo tomen asi, todos ya son profesionales... si les digo que vienen a instruirlos me ignoraran, solo son un apoyo...
-Si confías en ellos debe ser por algo...- acaricio mi cabello para llamar mi atención.
-Me convirtieron en lo que soy...
-Ese no fue All might?
Me dio un escalofrio, era cierto que no le había dicho nada de mis Quirk... el sospecho alguna vez pero nunca volvió a preguntar, tendría que decir en algún punto sobre mi poder pero no puedo revelar de quien lo herede... eso es un tabú para los portadores.
-All might me dio ese impulso pero si seguía sus pasos seria un simple fanático a héroe sin ambición y lo que yo quería es...
-Ser la nueva luz de la nacion- me sorprendí, el acompleto la frase tal cual la pensé.
-Ya lo eres Izuku... mas de lo que crees, tienes el poder de arrastrar a todos hacia ti y querer ser mas, yo soy lo que soy por ti...
-Que? Yo no hice nada... y...-me sonroje por tal confesión levantándome de golpe por la impresión.
-Si no me hubieras abierto los ojos aquella vez... este era mi poder desde el inicio- hizo unas pequeñas llamas de fuego en su mano izquierda- yo no estaría ni cerca de lo que ahora soy y tengo...
-Solo quería ayudar... odiaba verte de esa manera...
-Y sin importarte que quisiera o no ayuda... te entrometiste...
-Es lo que un héroe hace...
-No... es lo que tu haces - me acaricio una mejilla y me sonrio, baje la mirada y sonrí... talvez me eh entromerido mas veces de las que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...