15 años después...
MIDORIYA...
Desperté aun de noche, sentía la garganta seca, ayer fue el celo de Shoto, afortunadamente los niños salieron de campamento con la UA normalmente tenemos que salir de casa cuando el celo de alguno llega.
Me levante para ir por agua pero sentí que me detenían tomándome del brazo, Shoto había despertado.
-Aun no te vallas... quiero estar otro rato así... -sonreí y me sonroje con su petición pero me volví a acostar.
-Solo iba por agua... no iré a ningún lado.
-Solo espera a que amanezca...- tomo mi mano con intención de no dejarme ir.
-No creo que ahora me dejes ir- me reí al ver lo aferrado que estaba a mi mano.
-Es raro que estemos nosotros dos solos, o que no ocurra algo el la ciudad que nos necesiten... o que algún amigo nos metiera en problemas o compromisos...
-Han sido años algo movidos...
-Demasiado para mi gusto...
-Bueno, ser del top de los héroes tiene sus sacrificios...
-Y mas si mi omega es el numero uno...
-Todos creen que soy alpha..
-Que ingenuos, pero mejor de esa forma... el traje cubre tus caderas y bien formado cuerpo...
-Hey!
-Y aun así la gente se te tira encima pidiendo que les des una cita...-gruño al terminar la frase.
-Es importante mantener en secreto nuestra relación, pero mucha gente ya lo supone y otros ya lo aceptaron aun sin nuestra confirmación.
-Nuestros celos en publico no ayudan...
-A veces es divertido...
-Pero solo eres mio- me beso confirmando lo que decía.
-Desde hace mucho tiempo-me acomode en su pecho abrazandome a el tratando de impregnar su aroma en mi.
Escuchamos nuestros teléfonos sonar pero ninguno se quería levantar... aunque cuando no dejaban de insistir sabíamos que era trabajo
-Nos vemos en la tarde- le dije ya empezando a cambiarme.
-Nos vemos en UA los niños llegan hoy- dijo acercándose al celular.
-Esta bien... adiós amor...- bese su mejilla y salí corriendo de la casa.
Ya estando en un lugar nada visible a la gente salte para empezar el vuelo, hace un par de años había aprendido a volar y otras técnicas que mejore junto a All might que hay varias cosas que contar.
All might y Aizawa ya tuvieron a su hijo una año después de que nacieran los nuestros, unos meses antes nació el de Kirishima y Denki, Uraraka empezó algo como una relacion con Katchan pero no han formalizado nada, Jiro y Momo se casaron y dos años despues tuvieron a dos niñas, Tokoyami y Tsuyu también tuvieron a una niña y en el lapso del embarazo se casaron, otras relaciones surgieron pero no han querido decir nada mas.
Empece a divisar el problema, alguien estaba destruyendo edificios, pero había problemas en varias direcciones, decidí ir hacia el norte... Shoto tenia la sección del sur así que le encargaría esa parte.
Ya habían héroes en el lugar, identifique a Iida y a Kirishima, un poco mas lejos estaba Tokoyami, Sero, Ashido y ayudando a la gente estaba Aoyama y Tsuyu.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...