El tiempo pasa demasiado rápido... tanto que hoy son los juegos, una actividad académica para darnos a notar como héroes en el mundo pero esto no empezó aquí...
Mi relación con Todoroki a sido algo rara, si bien habíamos empezado a ser más cercanos. Cuando se anunciaron estos juegos se apartó de mi, no puedo decir que no me dolió... ya le he tomado cariño.
Ya varias veces habíamos tenido momentos donde teníamos las hormonas a tope y terminábamos en roces demasiado eroticos para ambos.
No formalizamos nada, no puedo reclamar tampoco... si bien he tratado de tranquilizar mi angustia al distraerme con All might y los entrenamientos aun mi mirada regresa a él en cuanto su particular aroma me alcanza.
Todo el principio de la competencia trate de ignorarlo, me esforcé por mi mismo y funcionó... llegue a la tercera fase, lo que nos llevaba a enfrentamientos uno a uno para poder llegar a la final...
-Midoriya... podemos hablar?- pregunto Todoroki interrumpiendo el descanso que tomaba con Uraraka.
-Ah... si...
No obtuve respuesta, empezó a caminar a algún lado y supuse que quería que lo siguiera, llegamos a un pasillo que nos conducía al aire libre, el ambiente estaba tenso y nos manteníamos alejados el uno del otro.
-Sabes... eh llegado a contarte demaciadas cosas de mi pero hay una que nunca mencione...
-...- No entendía a donde quería llegar.
-Mi familia... mi madre tiene el Qrick de hielo y mi padre de fuego... heredé ambos... pero juré nunca usar el de mi padre.
Fue un gran lío mi infancia, mis padres peleaban todo el tiempo pero aún así me refugiaba en mi madre... ella aunque sufriera me cuidaba y amaba... pero llego a su límite. Una noche que baje a la cocina ella hablaba por teléfono y nunca olvidaré lo que dijo "ya no lo soporto... lo odio... me recuerda tanto a su padre" al llamar su atención me vio de una manera tan terrorífica y después de eso nada...
Desperté en el hospital con media cara vendada después de que mi madre me aventara agua hirviendo, al preguntar por ella solo me dijeron que estaría internada por el ataque...
Mi padre no cambio de postura aun sabiendo todo lo que había pasado, mi madre perdió la cordura por su culpa y a mi solo me quería con el fin de superar su mismo trauma, querer ser el héroe numero uno... yo solo soy su herramienta... una que no pienso ser para su satisfacción.-Todoroki... yo de verdad siento lo de tu madre pero en lo más profundo de la oscuridad... la luz más deslumbrante brilla, eres diferente a tu padre no? No deberías mortificarte.
-Vivo con ello todos los días, no es fácil de ignorar...
-Tu sufrimiento. Tu determinación. Está claro que no los entiendo perfectamente, pero...intentar ser el más fuerte sin usar toda tu fuerza, sólo para rebelarte contra tu papá, ¡Eso sólo es una broma para mí!
-...
-Si quieres honorar a tu madre no creo que sea la mejor manera.
-Solo quiero que entiendas que mi relación con mi padre no es la misma que la tuya...
-Mía?
-Midoriya... eres hijo de All might?
-Que? Porque piensas eso?
-El siempre está pendiente de ti, parece que le tienes un gran aprecio y respeto... además tu Qrick es parecido al de él... solo llegue a esa conclusión.
-Eh? No... te equivocas, es un gran ejemplo a seguir pero el no es mi padre.
-Aun así creo que tu eres el objetivo de todos aquí Midoriya... incluyéndome
-Estoy esforzándome... por mi cuenta, pero si eso quieres esta bien...
Cada quien tomo su camino, pero fui detenido por alguien mas antes de regresar a donde estaba, Kacchan...
-Es cierto?
-Que cosa?
-Tienes algo que ver con All might?
-Solo somos alumno y maestro
-Eres mi objetivo Deku! Recuerda que nosotros somos rivales desde hace más tiempo que tu y ese idiota..
-Rivales?
-Esto es para comprobar que soy mejor... y que seré el héroe numero uno, no lo olvides maldito Deku...
Me quedé parado y sin saber que decir, en que momento termine siendo un objetivo de ambos? Yo los consideraba más fuertes a esos dos que a mi mismo, yo estaba esforzándome en acoplarme a mi Qrick pero ellos lo tienen desde hace mucho... deben notar la diferencia, porque soy yo a quien quieren derrotar?
-Joven Midoriya!
-All might, sucede algo?
-Solo venía a desearte suerte...
-Ah... creo que la necesitaré-sonreí nervioso .
-Aquellos que siempre apuntan a la cima, y aquellos que no. Esa diferencia de actitudes tiene un gran impacto una vez entras en sociedad... tu esfuérzate ya haz logrado llamar la atención...
-Daré lo mejor de mi
-Te estaré observando...
A pesar de todo esto, mi mente estaba en Todoroki, parecía enojado... cuando ya iba camino a la arena nuevamente escuche la voz de Endeavor y Todoroki... padre e hijo.
Guarde silencio toda la conversación... y me frustrada no poder decir nada, su padre solo recalca bajo que tenía que ganar por el... era su propósito... su único deber, complacerlo...
-No me convertiré en la herramienta de una basura como esa- fue la frase que le dedicó a su padre antes de salir a pelear... se notaba el enojo y en la pelea se noto más... congeló todo mas de lo que se debía... mas de lo esperábamos, fue a brumador.
Mi pelea fue interesante, complicada al romper el Quick de mi oponente pero después de ello termino rápido, saliendo de mi enfrentamiento pasaron las demás luchas con tensión... quedábamos cuatro en los cuales estábamos Todoroki, Katcchan, Uraraka y yo... los que pelearemos primero seria Todoroki conmigo.
Al salir de la arena para anunciar esto... Todoroki me retuvo un poco en el túnel.
-Él está intentando lograr su propio deseo de criarme como un héroe que supere a All Might. Es tan molesto... no me convertiré en una herramienta de una basura como esa. En mis recuerdos, mi madre siempre estaba llorando; "Tu lado izquierdo es desagradable" dijo mi madre mientras me echaba agua hirviendo. Básicamente, me metí en una pelea contigo para poder mostrarle lo que puedo hacer sin usar la maldita Singularidad de mi padre... no... lo rechazaré completamente ganando el primer puesto sin usarlo. No me interesa si no puedes decirme cómo estás conectado a All Might, no me importa qué seas para All Might, me alzaré sobre ti solo con mi lado derecho...
Supuse se dio cuenta que escuche su discusión... me había declarado por fin la guerra... algo definitivo...
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...