Capítulo 17

11.1K 1.1K 200
                                    

TODOROKI...

-Entonces desapareciste para poder entrenar a gusto?

-Si... si seguía pensando en toso lo sucedido yo no lograba concentrarme así que con el maestro de All might desaparecidos un tiempo.

- Un tiempo? Dos años...

-Lo siento...- agachó la cabeza.

-Y después de eso?

-Regrese con mi mamá, pero aún no aceptaba verme como héroe, cada vez le era más difícil aceptarme ver llegar con golpes o huesos rotos a la casa.

A decir verdad yo también me sentiría de esa manera, pero lo entiendo, se lo que es ser un héroe... se que el da rodó a la hora de proteger a alguien pero... su madre seguía siendo su madre, nadie quiere ver a su hijo lastimado o despedirse de el cada mañana sabiendo que podía morir.

-Así que decidí mudarme- su respuesta me saco de mis pensamientos- me mudé a un departamento cerca de la ciudad y empecé a practicar en las calles, cada vez me hacia más fuerte, ágil y mejoraba mis reflejos... sin darme cuenta termine siendo el no. 1 el año pasado... aunque no me lo creo merecer.

-Claro que si, pelaste contra dos de los miembros de la alianza de villanos más peligrosa defendiendo a la ciudad, lo hiciste a pesar de no poder más pero no cediste ni un paso hasta que otros super héroes llegaron a ayudar... tienes todo el derecho- frunci el ceño por el hecho de que se menospresiaba pero no dijo nada,parecía sorprendido... Tal vez lo había intimidado- lo siento, me exalte.

-Gracias...

-Ah?

-Gracias por creer en mi...

-Eso no va a cambiar- sonreí y le di un beso en la frente, devolví un poco su cabello y aspiraba su aroma relajante.

- De ti no supe nada... estuve ansioso todo el tiempo, que estuviste haciendo Todoriki?- pregunto muy cerca de mi.

-Ah... yo...

-Aja?

-También me separe de mi familia, aunque mis intenciones fueron más egoístas, cada vez que era reconocido mi padre se obsecionaba más y molestaba más con el hecho de que fuera el número uno... sólo escapé...- cerré la mandíbula por el enojo que empezaba a acumular.

-Lo siento, no quería que recordarás eso- tomó mi mano y la acepte con gusto.

- No fue tu culpa, después de eso solo visitó a mamá unas dos veces a la semana para no ver a nadie de la familia, ella ya está mejor... Si sigue así el próximo año saldrá de ahí...

- Me alegra escucharlo.

-Si, fue un gran alivio enterarme.

-Y cuando te nombraron el héroe no. 1 del año que sentiste?

-Fue algo raro, no sentí nada... quizá mi padre le quitó toda la emoción a ese logró, me nombraron de esa manera al salvar a la ciudad de un incendio... para aun así después pelear con Dabi...

-Lo atrapados, ese fue el logró y descargaste a la gente del incendio...

-Dabi ya escapó, algo me dice que el quería ser atrapado.

- No puedes saber Eso, solo piensa en lo que hiciste...

-Si, creo que le doy demasiadas vueltas...

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora