Capítulo 9

13.6K 1.3K 138
                                    

Dios... quería ayudarlo, quería que el viera lo genial que es por si solo... quería que olvidará a su padre y que peleará con todo su corazón...

-TODOROKI!!!

Todo el estadio se callo... todo quedo inmóvil para nosotros, la muralla de hielo que formuló nos tapaba eramos solo nosotros, cansados... agobiados y con la mirada de toda la gente sobre nosotros... que rayos... no puedo ganar cuando el ni siquiera quiere demostrar todo lo que es capaz...

-Un quirk sigue siendo una cualidad física... La cantidad de frío que tu cuerpo puede soportar también es limitada, ¿no es cierto? Algo así podría ser fácilmente resuelto con el calor de tu lado izquierdo, ¿no es así? ¡Todos han dado lo mejor de sí mismos! ¡Por la victoria... por sus objetivos personales... por el título de campeón! ¡¿Quieres alcanzar eso usando solamente la mitad de tu poder?! ¡Tú incluso nunca conseguiste herirme lo suficiente para asustarme! ¡Atácame con todo lo que tienes!

Sus puños se cerraron con fuerza y bajo la mirada... pero sus llamas envolvieron la mitad de su cuerpo, fueron tan abrumadoras que el hielo detrás de él se evaporaba...

Al levantar su mirada sonrió, por fin lo había logrado, ese poder es tuyo... y al usarlo solo eres tu... mi cuerpo ya estaba demacrado, débil pero con mi único brazo sano me lance para contra atacar... esto era lo único que podía hacer, talvez decepcione a All might pero no podía ignorarlo.

El impacto fue más leve de lo que espere... se había contenido pero aún así uso sus llamas y salí disparado, choque contra la pared pero solo fue un descanso lo que sentí, antes de desmayarse lo escuche.

-El ganador Todoroki!

Demasiado silencio... un silencio abrumador, me dolia el cuerpo... me sentía agotado.

Al abrir los ojos me encontraba en un cuarto blanco, la enfermería supuse, me inspeccione el cuerpo y tenía un brazo envuelto en vendas al igual que el torso, quizá algunos huesos rotos.

-Recovery girl vendrá en un momento no te muevas mucho.

-All might?

-Rayos... en que estabas pensando? Porque invitaste de esa manera a Todoroki?

-Tenia esa sensación de querer ayudarlo... creo que me hubiera sentido mal si ganaba y no dejaba que el sacará todo esa frustración al no usar su otro Qrick...

-Querías ayudarlo?

-Si... estas enojado?

-Como podría enojarme? Lo que hiciste es algo de un verdadero héroe, sacrificaste todo para lograr que el joven Todoroki usara todo su poder, dejare que descanses... iré a ver la pelea de Katsuki y Uraraka...

-Esta bien... en un rato estaré allá también.

-Tratas de descansar, a pesar de todo el esfuerzo tu cuerpo es de un omega... podrás estar más sensible.

-Estare bien, yo me busque esto

No obtuve respuesta, solo salio de ahí... Recovery girl no tardó en llegar, cuando me curó solo tan de unos minutos en mejorarme, dejó mi brazo vendado y me dejo salir.

Llegue cuando la pelea había acabado, Katsuki ganó... me sentí mal por Uraraka pero sabía en que esto terminaría entre Todoroki y Katcchan...

Les enseñe que podía estar a su igual, Uraraka hizo lo mismo pero esos dos nos llevaban la delantera, su vida dependía de esto y hoy lo demostraban...

Baje para ver como estaba Uraraka pero unos brazos me atraparon, solo alcanzaba a ver los cabellos bicolor y me deje hacer... Le regrese el abrazo para reconfortarlo, sabia que había hecho algo malo al llevarlo al extremo de usar lo que prometió no hacer... pero quería verlas... quería ver sus llamas y que peleará libremente.

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora