Capitulo 34

5K 447 35
                                    

MIDORIYA...

-Bien... comienza a hablar- exigió Katcchan

-Bueno...-All might tenia mas conocimiento de One for All que yo así que el fue quien explico.

Solo dijo lo escencial, que era un Quirk que se pasaba de generaciones y que nosotros mismos teníamos que hacerlo funcionar fortaleciendo nuestro cuerpo, explico sobre los primeros portadores que eran hermanos y la pelea que se ah llevado con cada portador, por ultimo explico su pelea... el como fue lastimado y el porque ya no pelea. Todoroki no me quitaba la vista de encima mientras la platica seguía al igual que Katcchan, la explicación termino ahí... All migh me concedería la parte de poder decirle a Todoroki con mis palabras que era el siguiente portador.

-Eso es todo- termino All might y el silencio se hizo muy incomodo.

Eramos 6 ahí solos, la mayoría sabia la verdad a medias y otros casi nada, Aizawa y Todoroki nos veían de manera acusatoria al ocultar todo esto; me resigne al final, suspire y esta vez me tocaba hablar a mi.

-Ya que estamos en ello... también tengo que decir algo- toda la atención fue hacia mi- cuando desapareci hace 4 años... estaba lastimado por una batalla y Tomura aprovecho esa oportunidad para secuestrarme... en ese entonces yo...

FLASHBACK...

Desperté en un lugar obscuro, apenas veía algo, tenia un olor a humedad. Como llegue aquí? Lo ultimo que recuerdo es estar peleando en la ciudad con unos ladrones, atrape a tres de ellos y el ultimo escapo al darme un golpe en la cabeza.

Aun me dolía donde fue el golpe, sentía unas pulsaciones, también estaba mareado pero la oscuridad tranquilizaba esa parte de mi.

Se abrió una puerta que ni siquiera sabia que habia, y la luz me molesto un poco provocando que bajara la mirada, no tarde mucho en escuchar pasos hacia mi y después sentir como me tomaban de la barbilla levantando con brusquedad mi cara.

-Ya despertaste...-reconocí la voz.

-Dabi...

-Hola Midoriya!- Toga salio detrás de Dabi y su voz me provoco de nuevo dolor de cabeza.

-Veo que aun estas debilitando, bueno... eso es en nuestro beneficio-argumento Dabi.

Tenia que planear como escapar de ahí pero nisiquiera podía concentrarme en lo que yo pensaba. Me distrage al escuchar nuevos pasos.

-Quien les dio permiso de verlo..- una voz ultratumba me provocó escalofríos.

-No necesitamos tu permiso para visitar a alguien que nosotros mismos encontramos...-argumento Dabi a la otra persona.

De un momento a otro el aroma abrumador que por fin se me hizo reconocible aumento, me sentí abrumado y a toda costa estaba evitando inhalar el aroma, llevaba mucho tiempo lejos de mi alpha y tener un aroma así de cerca no me ponía en buenas condiciones.

-Largo- ordeno Tomura después de amenazar con su aroma a todos ahí presentes.

Ambos obedecieron de mala gana al escucharlos gruñir cuando partian, Tomura se quedo en el umbral   de la puerta y sentía su mirada fija sobre mi.

-Que es lo que quieres- hable con cautela, desde la primera vez que nos encontramos sabia que tan peligroso era para no retarlo en tan malas condiciones.

-Sabes bien lo que busco

-Y sabes que no te lo daré

-No creo que estés en posición de negarte-fruncio el ceño.

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora