-Que... que necesitas- pregunte nervioso llegando a mi cuarto.
Deje la puerta abierta por cualquier cosa, el llego a sentarse libremente en mi cama y observaba todo al rededor mientras yo no me alejaba demasiado de la puerta.
-Asi que un omega... porque no me sorprende?
Trage sonoramente saliva, estaba entrando en pánico... me aterraba que Kacchan hiciera algo... solo por un enojo.
-Deja de estar de miedoso... apestas a miedo- funció el ceño
-No harás nada?- me atreví a preguntar.
-Yo haré lo que quiera... Deku- su voz sonó demasiado amenazante al final.
-Entonces... que quieres?
-Eres rápido pensando, quien es tu alpha?
-Mi alpha?
-Estas marcado no? Ya no hueles como antes...
-Oler?- pregunte dudoso.
-Tienes un olor a girasoles... pero ahora parece como si tuvieras un olor a invierno encima... de hecho ahora ni siquiera huelo tu aroma.
-Tanto así?- me sorprendí.
-No estoy aquí para darte clases idiota... quien te marco?
-No voy a decirlo...
-Porque no?
-Nadie sabe que soy un omega... nadie debe saberlo, si estoy marcado o no tampoco... eres mi amigo de la infancia y tampoco puedo ocultartelo pero...
-Amigos.... cuando lo fuimos?- volvió a remarcar eso con enojo.
-Nunca me considerate tu amigo? -pregunte con tristeza.
-Jamás... eras un buen juguete para golpes.
-Solo eso fui para ti?
-Si...
-Entonces... tampoco es de tu incumbencia saber quien es mi alpha- tome el valor para recalcarle aquello.
Vi la furia en sus ojos y luego sentí su puño en mi estomago sacándome el aire y tirandome al piso, se había hecho más fuerte desde la ultima vez que me dio una paliza...
-Eres un maldito omega... no tienes derecho de contestarme de esa manera- me pateo las costillas y luego me levanto del cuello-ahora dime quien te marco?
-No te lo diré...
-Maldita sea... quieres entender de otra manera?
Me estampó contra la pared restregandose contra mi, sentía como se frotaba con más insistencia en mi entrada y empezaba a entrar en pánico... quería a mi alpha, lo necesitaba... empece a sollozar.
-Ahora vas a hablar o quizá te gusta esto?
Su mano bajo por mi cuerpo y empezó a acariciar mi abdomen por debajo de la camisa, sus dientes rozaron mi cuello y solté un grito de pánico... no quería que me tocará... no quería perder el aroma de Todoroki.
-Katsuki... sucede algo?- grito su madre desde la planta baja.
-Nada- grito enojado.
-Ya es hora de irnos... despidete...
Con esa frase me solto y me dejo caer al suelo... me hice un ovillo tratando de tranquilizarme, me veía con desdén desde encima.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...