Capitulo 29

5.7K 538 40
                                    

Aunque estaba decidido a tomar esa semana de descanso tuvimos que apazar la fecha, Todoroki tuvo mucho trabajo los últimos 3 meses, ah tenido que acaparar mas zonas junto con Katcchan al yo no poder hacer mucho.

Ante el publico volví a desaparecer y esta bien, los villanos no podrán obtener información mía pero de los demás es evidente que si, All might también esta dado como desaparecido; hasta donde recuerdo somos el principal objetivo de la liga de los villanos y mientras no demos el rostro no debería haber alteraciones.

Este ultimo mes eh tenido que ayudar a Aizawa con unos trabajos en la escuela por el sobre estrés que le a generado Nighteyes ah estado abrumado y parece ser que se distanció un poco de All might porque lo eh visto demasiado ansioso de tener contacto y al final se arrepiente, así que decidí ayudarle para distraerlo y distraerme un rato.

All might se ah encargado de buscar los criminales mas problemáticos y se los a encargado a Katcchan y a Todoroki que entre los dos generaban esa sensación parcial de que todo estaría bien. Nighteyes se ah mantenido distante con Mirio pero me de suficientebinformacion de cualquier anormalidad.

Pero olvidando todo ese problema, eh tenido que descansar o tomar siestas por el cansansio que provoca mi embarazo, cuando Todoroki esta junto a mi mi vida es normal sin malestares ni contratiempos pero cuando no estoy con el o tengo cerca su aroma es un martirio; mareos, vomitos, cansancio, todo generado por no tener a mi alpha cerca.

Cuando llega a la escuela trato de estar el mayor tiempo cerca de el y cuando no esta me pongo su ropa para tener su aroma cerca... y en las noches trato de acurrucarme lo mas posible con el buscando su calor.

Mi vientre a epezado a notarse y según Todoroki mi aroma se ah vuelto mas dulce, el dice detectar el aroma de nuestro cachorro y dice saber una sorpresa que podrían darnosla el próximo ultrasonido... pero no a querido decir nada.

-Amor... vas ir a la oficina de Nighteye?- me hablo Todoroki entrando a la sala de profesores como si nada.

-Si en la tarde- en el principio me sonrojaba y me alteraba que me llamara de esa forma en lugares públicos pero ah pasado tantas veces que ya me acostumbre.

-Has estado dando clases de entrenamiento con Aizawa, te pedí que lo lleves tranquilo- funcio el ceño al verme llevar papeles de los alumnos.

- Te hice caso... pero es entretenido verlos entrenar mientras estoy encerrado en la escuela...

-Es por tu bien- beso mi mejilla tratando de convencerme.

-Lo se y por eso dejame hacer cosas para matar el tiempo.

-Pero hazlas con cuidado...

-Ya te dije que soy mas fuerte de lo que parezco Shoto...

-Si... si... pero sigues siendo mi omega y te tengo que cuidar...

-Ahh... me rindo- rode los ojos pero seguía sonriendo, me agradaba su actitud de preocupado por lo menos ya no salia tanto a flote su lado celoso.

-Volviendo al tema Nighteye sabe algo?

-Parece ser que Tomura apareció por un lugar cercano.

-No se te valla a ocurrir ir solo.

-No voy a ir, todavía no tenemos un plan y no iré a arriesgar mi vida junto la de nuestro hijo...

-Te estoy fastidiando verdad?- se sobo las sienes algo frustrado.

-Estas preocupado, es normal...-sonrei para relajarlo.

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora