-Ya estas dispuesto a hablarme?- pregunte al aire pero sabia que estaba escuchandome.
-Ni lo pienses...
-Llevamos haciendo guardia toda la noche, trabajamos en el mismo despacho... hasta cuando seguirás así?
-Es en serio Kirishima, no quiero volverme a relacionar contigo-lo oí gruñir un poco y suspire resignado
-Eres un niño malcriado-refunfuñe ya harto
-Y tu un alpha berrinchudo
-Esto es ridiculo, si no fuera por este trabajo ni estaríamos hablando... siempre pides que no hagamos nada juntos.
-Es tu culpa!-se exalto.
-Aah?! Que hice?
-Ese es el punto, no recuerdas nada de tus estupideces...
-Si me dices que hice puedo pedir disculpas de una manera mas conveniente-me cruce de brazos ya enojado.
-No pienso decir nada...
-Bien, haz lo que quieras-rode los ojos y me aparte de su lado.
Cuando estaba caminando sentí un escalofrio, al darme la vuelta lo vi como las chispas aun salían de sus dedos, me había dado una descarga y si no tuviera mi piel reforzada me hubiera noqueado, si sentí esa descarga era seguro que el no se había contenido.
-Quieres matarme?!!-le grite ya enojado regresando sobre mis pasos para tomarlo del cuello y estamparlo contra la pared.
-Es tu maldita culpa!!!- me grito igual de exaltado.
-Kiminari... si no me dices que esta pasando no arreglaremos nada, ya pasaron 3 años desde esto...
-Es Denki... vuelve a decirme Denki...--empezó a llorar de la nada.
Lo solté algo desconcertado y cayó de lleno al suelo, se tapo el rostro mientras seguía llorando, suspire resignado y me puse en cuclillas para estar a su altura.
-Solo dime que paso...
-Si lo hago... tu... tu no vas a querer ni verme...
-No veo el punto, ni siquiera dejas que te vea aun sin saber el problema- rasque mi mejilla incomodo, se oía que el problema era serio pero no imaginaba que era.
-Hace 3 años... después de todo el problema que hubo en la escuela escapamos un fin de semana para divertirnos ya en nuestro segundo año...
-Si, lo recuerdo...
-Solo eramos nosotros dos... y en la noche del primer día te emborrachaste... yo... yo me aproveche de eso...-empezó a temblar.
-Me hiciste una broma? No es algo que te deba procu...
-Me acosté contigo-me interrumpió.
Me quede callado por el impacto de la confesión, mis recuerdos de esa noche eran confusos, era cierto lo de la borrachera y aunque lo quisiera negar sabia que esa noche paso algo... Kiminari había huido y no me quiso ver hasta semanas después y luego nuestra relación empezó a empeorar.
Recuerdo que tenia mucho calor esa noche y la bruma de mi mente no me deja recordar muchos mas allá pero...
"Eijirou"
Me sobre exalte con ese recuerdo... esa noche escuche mi nombre pronunciado de una forma tan erótica y exigente que creí que era mi imaginación... al final si paso y quien lo dijo fue Kiminari.
ESTÁS LEYENDO
Templado
ФанфикUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...