Al siguiente día regresamos como prometimos; llegamos demasiado temprano todavía no había llegado nadie, pasamos directo a donde estaban los dormitorios, la estructura dañada de la escuela ya había sido reparada por Cementos-san y la seguridad había sido aumentada, así que tendríamos tiempo para pensar en lo que haríamos.
-Esta igual que en aque entonces- hablo Todoroki llamando mi atención.
Voltee la vista hacia la residencia y era verdad estaba igual, en estos cuatro años fuimos la única generación que tuvo que recurrir a estar en este internado, de alguna forma llamamos de forma extrema la atención de los villanos y esto fue la solución.
-Cuando ocurrió aquel accidente todos fueron enviados a casa, All might quedo en coma... la nación estaba de luto...-recordé con impotencia aquella época.
-Y perdieron a un estudiante... -me recordó.
-Desaparecí por voluntad
-Para el publico no fue así...
-Para los medios todo era un caos, fui lo menos importante cuando perdieron al héroe numero 1
-Pero para nosotros fue diferente...
-Siento todo lo que paso- baje la mirada, no podía hacer mas; no me arrepiento de lo que hice pero tampoco estoy feliz por lo que les provoque a los demás.
-No te arrepientas-me regaño con el ceño fruncido- si no... todo aquel dolor que sufrí separado de ti, es como si no valiera...
-No digas eso!- me exalte- también sufrí al no verte...-maldición, me puse sensible con facilidad.
-Perdón... No quise...- se exaltó enseguida.
-No! Fue mi culpa...
-Es de ambos, este tema ya debería estar solucionado... mejor entremos-acepte y lo seguí.
Acordamos quedarnos en la misma habitación, no había ningún inconveniente y mi celo estaba ausente por el embarazo, Todoroki tenia leves presentaciones de el pero al estar unido a mi se reducía la intensidad al querer protegerme en mi estado.
Llegamos a su habitación y estaba tal como la recuerdo, un cuarto totalmente japones, dejamos las cosas y me entro la curiosidad sobre mi habitación, estarían mis cosas aun ahí?
-Quieres ir a ver?- pregunto Todoroki leyendome completamente aunque ni siquiera me estaba viendo, el estaba acomodando nuestras cosas- Ve- paro de mover las cosas para decirme eso.
-Seguro? No quieres que te ayude?
-Estaré bien- sonrió y se acerco a darme un beso en la frente para echar de cuarto.
Sonreí y acepte su oferta, corrí al que ese entonces era mi cuarto, en el 3 piso la segunda habitacion, aun temblaba de la emoción y ni siquiera la había abierto, tome la manija para abrir y al hacerlo salto un poco de polvo, prueba de que hace mucho no era ocupada.
Encendí la luz y el cuarto estaba exactamente como lo deje, algunas cosas estaban en el suelo... quizá por el alboroto de aquel entonces, recogí una de las figuras de las tantas de All might y sonreí aun con un dolor en el pecho... por mi culpa el... el ya no podía proteger a nadie y yo aun no le llego ni a los talones... Como me puedo llamar héroe no. 1
-Deja de pensar estupideces Deku- me regañaron, la voz provenía de fuera del cuarto.
-Kacchan?
-Te vi pasar corriendo cuando iba llegando- se veía desinteresado pero levanto otra figura poniéndola en su lugar y al voltear su mirada hacia mi cambio completamente.-Dejaste toda esta mierda para seguir tu propio propósito de heroe?
-Tenia un hueco muy grande que llenar- sonreí de manera forzada.
-Te dije en aquel entonces que guardaría el secreto por All might pero estas siguiendo sus pasos...
-No pienso morir- entendí enseguida a lo que quería llegar.
-Eso espero, no solo el hielito te esta esperando Deku, somos toda la generación y ese cachorro que llevas tampoco podría verlo a la cara si dejo morir al estúpido dd su padre...
-Estaré bien...
-Sigueme- salio bruscamente del cuarto.
Me sorprendió pero lo segui, íbamos directo a la sección donde esta su habitación y en cuando llegamos efectivamente me dejo entrar, en aquel entonces no nos dejo ver su habitación cuando todos la mostramos y me gano la curiosidad.
Todo era normal, un cuarto de un chico de aquel entonces pero algo me llamo particularmente la atención, un póster de All might era lo único que adornaba su pared en tonos azules.
-La persona que admiro te acepto como su sucesor y todo ese tiempo que vivimos juntos jure que te superaría... superaría al que era el elegido pero simplemente no podia, cada vez crecias mas y mas... si vuelves a pensar en sacrificarte por nosotros te daré una paliza... no puedes morir hasta que te supere...
Estaba atónito Katcchan nunca lograba formular conversaciones profundas conmigo, casi siempre eran regaños o peleas... me heche a reir, al parecer soy el único que no a madurado.
-Tienes razón... aun no puedo morir, tengo promesas que cumplir- sonreí ampliamente.
-Eso espero... ahora muevete, tengo que acomodar mis cosas- fruncio el ceño mientras aparentaba enojo y me corría de su cuarto.
Salí de ahí riendome, me agradaba el cambio de Kacchan no era tan grande pero suficiente para mi, regrese a el cuarto de Todoroki y ya tenia casi limpio, faltaba guardar la ropa y ayude en ello mientras terminaban de llegar los demás.
Cuando la antigua clase 1A estuvo completa nos reunimos en el E.M.E.E. donde solíamos entrenar nuestros Quirk para por fin reunir a los 5 que habia llamado ayer y que aceptaron sin negarse ni pensarlo.
Ya estaban ahí cuando entramos, sonreí sinceramente y respondieron de igual forma... bueno a su particular forma.
-Bien chicos, ellos nos ayudaran.con esta misión unos de manera física y otros de manera intelectual... gracias a ellos hoy estoy donde estoy...
-Deberías dejar de parlotear niño...- me regaño el profesor mas grande y pequeño de ellos.
-Tiene razón... bueno ya conocen a 3 de ellos; Togata Mirio, Nejire Hadou y Tamaki Amajiki, los otros dos no los conocen personalmente pero estoy seguro que escucharon de ellos Nighteye y Gran Torino...
-Nighteye?? El ex compañero de All might?- se impresionó Iida.
-Así que este era el inconveniente...- hablaron al mismo tiempo Togata, Nighteye, All might y Aizawa..
Nighteye para quien no lo conozca y no pondré spoilers así que tranquilos 😌 a menos que quieran claro xD
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanficUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...