MIDORIYA...
-Después de eso... Dabi me prometió sacarme de ahí, pero me hizo jurar que si llegaba a venir con nosotros yo lo dejaría libre- aun estaba nervioso por el recuerdo.
-Porque creería que lo dejaríamos libre?- Aizawa se veía contrariado.
-El... tiene el mismo pensamiento que el asesino de heroes, ademas no a cometido ningún delito...
-Como que no ah cometido ningún delito el...-Katcchan se exaltó.
-El no ah matado a nadie, el día que atacaron la escuela el solo peleo con nosotros mas no lastimó a nadie... puede que lo arresten por no tener una licencia pero no hay nada mas...
-El... tiene razon- me secundó All might.
-De cualquier forma no podemos dejarlo ir, Toga vendrá por el y con ello bajaremos el arsenal del enemigo... solo hay que esperar...
-Espera... solo por preguntar, pactaste esas palabras con Dabi?- pregunto Todoroki.
-Lo hice... pero no todo en el escape salio como lo esperaba... esa promesa nunca la tuve en cuenta para cumplirla- note en su mirada que sabia que había algo mas pero no quería que lo averiguara... así que solo sonreí.
-Por hoy no hay mas que hacer, dejaremos unos cuantos vigilando y los demás tenemos que seguir patrullando lo ciudad-ordeno Nighteye.
Todos aceptamos y abandonamos el lugar, Todoroki me llevaba de la mano hasta llegar al departamento, había un silencio incomodo entre ambos pero no quería ser yo quien lo rompiera.
-Hay algo mas en la historia verdad?-aunque pregunto el ya tenia esa respuesta.
-Si...
-Tendrás tus razones para no decirlo... pero cuando estés listo quiero escucharlo...-me sonrió y beso mi mejilla.
Quería llorar, no soportaba esos recuerdos y no quería que Todoroki lo supiera, sabia que no iba a odiarme pero yo si me odiaba a mi mismo por ello.
-Lo haré...-conteste con la voz temblorosa.
-Tengo que ir a el despacho, necesito ponerme al corriente después de nuestro viaje... estarás bien solo?-pregunto posando su mano en mi mejilla.
-Lo estaré... ve
-No vemos mañana-me beso y salio de casa.
Me deje caer en el sillón, no me había dado cuenta cuanto estrés había junto todo hasta ahora, mis piernas me dolían y mi espalda la sentía cansada.
Sobe mi vientre y sonreí de nuevo, mis bebés eran prueba de que Todoroki era al único que amo y por lo que seguía estando aquí.
Volví a levantarme y me puse en marcha con mi doctora... mañana era el cumpleaños de mi alpha y quería darle una sorpresa... tenia que apresurarme, seguramente llegaría desde pues de las 12 de la madrugada así que tenia tiempo aun así algo justo.
Llegue al hospital y fui atendido no mucho después, mi humor había vuelto y trataba de olvidar lo sucedido con Dabi... por lo menos solo mañana, me lleve los resultados que estaba esperando y fui directo a comprar los preparativos para la fiesta.
En el centro comercial fui directo a la pasteleria, pedí pocas indicaciones en el realmente, lo importante era el color del relleno... eso seria lo especial de aquel pastel.
Llegando a casa prepare su comida preferida, fideos frios de soba... tuve que llamarle a mamá... hace mucho que no cocinaba realmente, Todoroki no deja acercarme a la cocina desde que se entero del embarazo, prepara todo antes de irse al trabajo aunque me niegue.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...