Capítulo 11

14.2K 1.2K 190
                                    

-Madre?

Aah... después de todo termine acompañando a Todoroki, aunque quería venir lo antes posible a verla espero para que recuperará, ese día me cuido, me dio pastillas, me baño y durmió conmigo para comodidad de ambos...

Tuve que ocultar mi cuerpo dos semanas para que nadie notará las marcas... Todoroki se volvió muy protector conmigo... no dejaba que nadie lo notase pero siempre me cuidaba y cada momento que podía estaba cerca mio.

Aparte de todo ello, parecía algo normal, todos empezamos a tomarnos muy enserio todas nuestras debilidades para mejorar... pero Todoroki tenía una cosa que hacer... antes de poder usar ambos Qrick que posee

-Shouto?- escuche la débil voz de su madre.

Le pedí que entrará primero, ellos aun debían resolver muchas cosas, no quería interferir... cuando todo se resolviera yo podría presentarme adecuadamente.

-Escuche lo que hiciste Shouto...

-Ah si?

-Te revelaste a tu padre todo este tiempo por mi...

-No quiero hablar de él

-Lo se, pero quiero que escuches algo... tu eres una gran persona y un gran hijo, después de todo lo que paso, veniste.

-Pero... me tarde en visitarte mamá, yo... yo lo siento...

-Shouto no llores... te eh esperado.

Aunque escuche sollozos un rato no parecía molestarle, estaba desahogado todo lo que no pudo desde su niñez y me alegra que vuelva a formar una relación con su mamá después de todo lo que paso.

-Mamá, quiero presentarte a alguien- por fin escuche algo relacionado conmigo y me puse nervioso.

-Es el omega de ahí afuera?- su amable voz parecía muy relajada.

-Si...- salio Todoroki y me tomo de la mano para meterme a la habitación- el es Midoriya Izuku mi pareja destinada.

- Oh... valla... que lindo omega tenemos aquí.

Quede impacto con la hermosa mujer de ahí, albina y con una piel clara, mirada profunda pero una amabilidad alarmante.

-Oh... yo... mucho gusto.

-Igualmente- me sonrió calidamente.

-Que gusto que encontrarás a alguien tan lindo Shouto...

-Lo se- respondió con sinceridad.

Me puse como un tomate ante los dos alphas, desprendía tanta calma, amabilidad y feromonas que me estaba afectando

-Te encargo a mi hijo- hizo una pequeña reverencia que me sorprendió.

-Ah... yo... con mucho gusto- regrese el gesto.

Ese día fue tranquilo y agradable, parecía que su relación familiar había mejorado, pero Todoroki aun se negaba a estar con su padre y no lo culpo, su padre tuvo mucha culpa de lo que le sucedió.

Un mes fue así, entrenamientos y visitas a su madre, le presente también a la mía y explicamos de mejor manera lo que sucedió con nosotros... lo acepto de buena manera y le dio la bienvenida a la familia con amabilidad... después de todo era mi madre de quien hablamos.

Si... era increíble el gran curso que llevábamos pero, en un mes todo cambio...

La academia fue atacada, nuevos villanos aparecieron ante nosotros y no podíamos hacer mucho para detenerlos, nos superaban en fuerza... solo podíamos generar planes para retenerlos... solo podíamos hacer eso.

Aunque eso me hubiera encantado, una noticia hizo temblar a toda la ciudad... All might parecía estar en peligro, su lucha se estaba poniendo agobiante.

Al ver la pantalla donde se transmitía la noticia se veía agotado, golpeado... solo resistía por la gran voluntad que tiene, sin dudarlo... tome mi decisión.

-Tengo que ir...

-No te dejare, esto es una guerra un peligro para todos nosotros, somos unos principiantes y si vas tu...- me lo negó Todoroki.

-Crees que no lo sé!

-Eh?

-Todoroki, tengo miedo, estoy gritando internamente pero si no hacemos algo que clase de héroes seremos? All might esta peleando por nosotros y si no puedo ayudarle no puedo considerarme alguien digno de ser su sucesor.

-Pero tu...

-Soy un omega y soy tu pareja, estoy al tanto pero somos héroes, por eso estamos aquí... no hay vuelta atrás..

-No quiero que vallas... no tu... no quiero perderte.

-Es un riesgo, ambos estamos en ello, pero tengo que ir... el es algo que no puedo ignorar.

-Iré yo entonces..

-Esto es algo que me toca a mi... soy después de todo... muy parecido a All might no?

-No iras!- alzó la voz... casa al tono de una orden alpha.

-Iida... te lo encargo- sonreí con agonía, tampoco quería dejarlo... pero... pero...

-Yo lo detengo, ve...- me ordenó Iida.

-Hey! Sueltame... Sueltame! Midoriya... MIDORIYA!!! no vallas, entendiste... no lo hagas...

Apreté mis puños, sabia por lo que pasaba, sentía la misma desesperación al alejarme de el y sabia que el lo resentir más... Al recordar el abandono de su madre, yo esta vez era el que estaba poniéndose en peligro... el que tal vez lo abandonaría.

Regrese sobre mis pasos y le plante un beso... dejo de forcejear pero no desaparecía su pánico, me separe y le sonreí aun con pequeñas lágrimas resbalando de mi rostro.

-Es el trabajo de un héroe...

Con esas palabra tuve que salir corriendo, aun tenía que llegar con All might, aun tenía que proteger a mi mentor y amigo... aun tenía que demostrar que si puedo ser un héroe... y que tengo una promesa que cumplir...

Corrí y corri, tenía que encontrarlo, tenía que hacerlo, el esta así por mi, por confiarme su peculiaridad y tener una esperanza en que yo puedo llevar la carga que el tiene.

Llegue al lugar y vi a Katcchan paralizado, la reportera estaba oculta,no podría encontrarla eh impedir que transmitiera si algo saliera mal, el secreto de All might se descubriria... tendría que ayudarlo antes de que eso pasará.

-Katcchan... katcchan reacciona, tenemos que ayudarlo.

-Yo... yo me fui con ellos... no tengo derecho a ayudarlo.

-Reacciona, eres un héroe, no importa lo que paso si no me qué harás, así que ponte de pie y ayúdame... All might nos necesita.

Parecía furioso con que le diera un sermon pero se levantó y me ayudó a patear al enemigo.

-Chicos- se sorprendió All might.

-No te dejaremos solo...

Aunque pusimos toda nuestra fuerza en aquella batalla, solo retrasamos lo inevitable, All might protegió a todos y a todo... nos apartó de la batalla antes de que nos lecionaramos más y uso todo el poder que le sobraba y aun sobrepasando lo débil que estaba, dando a la cámara y al público a conocer su mayor secreto...

Ese día los héroes tuvimos un golpe al orgullo y una derrota abrumadora... Al final de esa batalla conocimos a nuestros mayores enemigos...

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora