TODOROKI...
Escuche el timbre de la casa peeo lo ignore, estaba muy comodo en la cama mientras mi omega me abrazaba y dejaba salir su aroma adormilandome de una manera muy dulce, pero volvieron a insistir.
A regañadientes me levante, escuche el quejido de Izuku y bese su mejilla susurrandole que regresaria rapido, me puse mis boxers y unos pantalones para salir a abrir, al escuchar murmullos tenia una idea.
-Que quieren?- abri y conteste aunque mi voz sonó mas ronca de lo esperado, anoche tal vez nos habíamos pasado un poco.
-Que carácter Todoroki-kun... solo veníamos a felicitarte- hablo Uraraka una de las 2 personas ahí presentes.
-Es muy temprano... no pueden venir mas tarde?-trate de tranquilizarme, note como los omegas ahi presentes temblaron al enojarme y que mis feromonas se expusieran.
-Temprano?-esta vez fue Iida- son las 4 de la tarde-anuncio algo desconcertado.
-Todoroki?-escuche la voz de Izuku detrás de mi.
Me dí la vuelta para pedirle que esperara un rato pero me quede con las palabras en la boca al verlo solo traer mi playera que apenas cubría sus muslos.
-Mi... Midoriya?- Iida se había avergonzado y les gruñi a ambos en advertencia.
Tome a mi omega en brazos y lo lleve al cuarto... lo puse en la cama y lo fulmine con la mirada, aun estaba adormilado y ni siquiera prestaba atención a lo que acababa de pasar.
-No salgas de esa manera tan descuidada...-lo regañe.
-Pero si es nuestra casa...- respondió mientras tallaba sus ojos.
-Aun asi, solo yo puedo verte así...
-Esta bien... no se porque estas tan enojado...
-Solo ponte algo y luego sal a saludar- fueron mis ultimas palabras antes de ir con los otros dos.
-Que buen cumpleaños no Todoroki?-se burlaba Uraraka.
-Quizá... las parejas pueden estar muy motivadas en fechas especiales-le regrese la burla y ambos se ruborizaron sacándome una pequeña sonrisa.
-Traemos pastel...-dijo Iida poniéndolo en la mesa.
Fui a la cocina por platos y cubiertos, los puse en la mesa... Uraraka ya estaba partiendo el pastel y cuando le di los platos los repartio, nos sentamos pero ninguno comía... todos esperábamos a Izuku.
-Ocurrió algo con Dabi-anuncio Uraraka.
-Ah si?-pregunte con poco interés.
-Kirishima y Denki están vigilando desde ayer pero Dabi parece poco motivado, desde que Izuku hablo con el parece que nada le interesa...
-Que insinuas?
-Solo queremos saber lo que le dijo Izuku...
-Ni nosotros sabemos, el entro solo y no dejo que escucharamos...-empece a jugar un poco con el pastel mientras las preguntas seguían.
-No tienes curiosidad?-la platica de Uraraka estaba llegando muy lejos.
-Confío en el...
-Todos lo hacemos pero es muy raro...
Cuando termino de hablar Izuku apareció, tenia el cabello mojado y traía una de mis sudaderas con unos pantalones de el algo holgados, se sentó junto a mi y no espero para probar el pastel.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...