-Bien, ya todos son superhéroes no hay necesidad de entrenar a nadie, solo necesitamos formular un plan, muchos de nosotros no hemos trabajado juntos por lo tanto mientras se formula el plan tenemos que ver quienes son compatibles en lucha y contra que enemigo seria prudente enfrentarse- les explicaba de forma calmada y parecía que todos lo aceptaban... aunque sentía un aura pesada detrás de mi.
-Por hoy ya nos hemos conocido, pueden seguir con su trabajo cotidiano e investigar lo que puedan, en la noche nos reuniremos de nuevo y planearemos la estrategia, piensen en con quien quieren trabajar para bajar la carga de esa parte- hablo All might.
Todos asentimos y se fueron retirando poco a poco, los únicos que quedamos fuimos Todoroki, All might, Aizawa, Torino, Nighteye, Togata, Nejire y Tamaki.
El ambiente seguía siendo algo tenso, explicaré un poco de esto... Nighteye era un gran fan de All might eh insistió tanto en ser su compañero que acepto, años después ocurrió el accidente donde All might no podía mantener su forma y Nighteye le advirtió sobre su condición.
La verdad es que para ese entonces puede ser que tuviera otros sentimientos por el, le rogó que se retirara como superhéroe para dejar intacta su reputación y All might se negó.
Después de eso su separación fue inevitable pero Nighteye tenia esperanza y vio el futuro de All might... la verdad que vio fue todo lo contrario de lo que queria, la muerte estaba en el destino de mi maestro...
Teniendo sus vidas por separado All might encontró a Aizawa y de maneras extrañas terminaron enamorandose y por otra parte Nighteye no sabia eso y trataba de salvar la vida de su compañero... busco un heredero para que el One for All fuera transferido y ese fue Togata... aun así All might me eligió a mi.
Nighteye había perdido contacto con All might pero cuando se anunció la derrota de el héroe numero uno supo toda la historia de su compañero arrepintiendose de no insistir y estar viendo la derrota de el como lo predijo.
Fue coincidencia que lo encontrara y al principio me odiaba, aunque poco a poco me acepto y me ayudo a entrenar, me convertí en compañero de Togata y conocí a sus mejores amigos, Torino me entreno antes... así que se podría decir que la mayoría de ellos son maestros y amigos para mi.
Aunque entre ellos las historia es diferente, las hormonas de Aizawa y Ninghteye comenzaron a aumentar mientras se fulminaban con la mirada, sus aromas mezclados empezaban a darme asco y Todoroki se dio cuenta.
-Estas bien?- me pregunto en un susurro para que nadie se diera cuenta.
-Con algo de asco pero estaré bien..
-Avisame cualquier cosa, ellos están a otro nivel...
-Lo se... lo se...
Me sonrió y acaricio la mejilla, volvimos la mirada cuando Nejire se acerco con Togata y Tamaki detrás de ella.
-Midoriya...- llego gritando y se lanzo sobre mi para abrazarme- te vez mas adorable, sigo impresionada de que seas te convirtieras en el héroe no. 1, tienes un olor mas dulce... el es tu pareja? Eres el chico del hielo y fuego no? Que pasa si lo controlas tus poderes? Como mantienes en equilibrio tu cuerpo?
-Nejire... los estas hostigando- intervino Tamaki.
-Ah lo siento...- se aparto al darse cuenta.
-Esta bien ya estoy acostumbrado- sonreí de medio lado y Todoroki solo trataba de ignorarla- el es Todoroki y si es mi pareja- lo tome de la mano, el solo hizo una reverencia pero se le veía incomodo.
-Mucho gusto Todoroki... hace mucho que no nos vemos, desde la escuela si no mal recuerdo...- hablo Togata.
-Si sempai...
-No me digas sempai... ya somos adultos...- sonrió ampliamente.
-Y aquí hay dos parejitas...- sonrió con travesura Nejire- Mirio y Amajiki y ustedes Todoroki y Midoriya...
-Bueno, parece ser que ser compañeros nos une a nuestras parejas no?- se incomodo Tamaki.
-Bueno... parece ser que siendo adultos encuentras tus difernecias- volteamos a ver a All might, Nighteye y Aizawa que no se quitaban la vista de encima y como Torino parecía fastidiarse.
-Los detenemos?- pregunto Togata.
-Yo creo que si...- acepto Todoroki.
Suspire y me arme de valor para acercarme, aun me daba asco su aroma pero solo tendría que aguantar un poco.
-Oigan... estamos aquí para enfrentar a un enemigo en común, sus problemas los resolverán después...
-No hay ningún problema- hablo Aizawa.
-Eso es cierto, solo existen vagos recuerdos- afirmo Ninghteye.
-No morí...- eses palabras de All migh arruinaron todo.
El animo de todos se fue al suelo, nos incomodamos y sentimos la tristeza de muchos ahí, la preocupación y el enojo.
-Si me hubieras hecho caso, no hubieras estado en coma!- le grito Nighteye.
-Era el símbolo de paz... no podía dejarlos a todos así, aun hoy no hay quien sostenga el papel que tuve en aquel entonces...
Los 5 chicos que eramos los pequeños bajamos la cabeza, era cierto que aun no cubriamos el hueco que dejo pero que el nos lo dijera era muy duro.
-Si no hubieras hecho el papel mas grande de lo que ya era... esos chicos lo hubieran logrado hace mucho- insistió Nighteye.
-El hizo lo que creyó correcto, protegía a todos aun arriesgando su vida- intervino Aizawa.
-El pudo evitar eso si...
-Eso es lo que hacemos todos, proteger lo que podemos aun arriesgando nuestras vidas- se alteró Aizawa- yo ese día estuve a punto de perder a mi pareja pero no podía hacer nada... el llevaba al mundo en sus hombros... si todo hubiera sido tan fácil como dices yo mismo se lo hubiera pedido!
Todos guardamos silencio, aquel incidente aun nos marcaba demasiado, marco nuestro antes y nuestro después... me temblaban un poco las piernas de impotencia y Todoroki se acerco a ayudarme, me abrazo de la cintura y me apoye en el tratando de no sofocarme con el tema.
-Solo resolvamos el problema actual... lo que sucedió da igual- se enojo Ninghteye y abandono el lugar.
Esto seria mas complicado de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Templado
Fiksi PenggemarUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...