Estaba nervioso, hace mucho no veía a la generación completa de los alumnos 1a... habían cambiado muchas cosas desde ese entonces, me aleje de muchos de ellos y mi vida dependía de mi madre, Katcchan y Todoroki... que pensaran ellos al verme?
-Relajate amor...- Todoroki me protegió en sus brazos.
Deje que me abrazara y hundi mi rostro en su cuello, aspiraba su aroma y ronroneaba de forma inconciente, sentía tan agradable la compañía de mi alpha parecía que todo estaría bien si estaba con el.
-Tienes un olor mas agradable de lo normal Todoroki...-susurre din moverme.
-Tal vez es por tu embarazo, tu también tienes un aroma mas dulzón -acariciaba mi espalda mientras hablaba.
-Puede ser...
-En lo que esperamos a que lleguen, quieres comer?
-No... no tengo hambre...
-Tienes que comer algo, en la mañana solo comiste cereal y ni te lo acabaste-me regaño.
-El café me da asco y el olor de la leche me quita el apetito...
-Pero ahora puedo prepararte algo, no quiero que enfermes...
-Recuperare el apetito, no te preocupes.
-Deberíamos ir con Recovery girl después de esto...
-Estaré bien...
-Si algo sucede... créeme que te meteré en la casa con tu madre y a ver como te libras de ella...
Me separe de el y le frunci el ceño, sabia muy bien que mi madre es la primera en sobreprotegerme mas que el mismo y si se entera de todo lo que me ha pasado ni al baño me dejara ir solo.
-Ahora eres tu el que me amenaza?
-Te lo estoy advirtiendo... no quiero que nada les pase.
-Esta bien, me cuidaré mejor- me cruce de brazos e hice un puchero mostrando mi enojo.
Solo sonrió y se burló de mi actitud, me hizo refunfuñar mas, me iba a ir al otro lado del salón pero me atrapó antes de irme y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-Relajate, solo soportarlo estos 9 meses, volverás a ser el superhéroe no. 1 cuando todo acabe- sentía como me impregnada su aroma mientras alargaba la platica.
-Solo... 9 meses...- me resigne.
Paso sus labios suavemente por mi cuello y paro en mi marca, me olfateo un poco y la mordió de nuevo, un escalofrío me recorrió el cuerpo entero y mis feromonas empezaban a ser expuestas, aunque el fuerte aroma de Todoroki lo opacaba.
-Par de tortolos, los estamos esperando- me sobresalte cuando Aizawa entro a lugar donde nos encontrábamos provocando separarnos bruscamente.
-Ya vamos...-conteste algo apenado mientras Todoroki le gruñia.
Había interrumpido un momento muy intimo y yo mismo lo sabia, pero se tranquilizó de manera casi inmediata, es de los alphas mas tranquilos que conozco y por miedo de lastimar a alguien siempre se controla mas de lo debido... aunque en ocasiones deja que su lado alpha lo domine.
Todoroki me tomo de la mano y salimos detrás de Aizawa, los nervios volvieron a mi y tenia una sensación extraña en el estomago, me sentía tan mal que quería vomitar.
Todoroki se dio cuenta y dejo salir su aroma, me envolvía ese fresco aroma y las nauseas desaparecieron, le agradecí con la mirada y el solo me sonrió, envolviendome todo el camino en su fragancia.
Llegamos a la sala de reuniones y escuchaba muchas voces, me aferre a la mano de Todoroki y entramos detrás de Aizawa. Los olores mezclados volvieron a causarme nauseas, me acerque disimuladamente a Todoroki y aspiraba todo lo que podía.
Reconocí un olor en particular, era All might y olvide todo, salte sobre el y sonreí desde lo mas profundo de mi corazón, fui recibido con gusto.
-Te hice sufrir demasiado, perdón por hacerte esperar -se disculpo mientras suabisaba el abrazo.
Negué con la cabeza y deje salir unas pocas lagrimas, escuche unos gruñidos y en segundos fuimos separados, Todoroki me tenia entre sus brazos y Aizawa ocupo mi lugar en los brazos de All might.
Un silencio incomodo se formuló en el lugar, se escuchaban pequeños gruñidos de parte de ambos y nosotros solo sonreiamos por los celos de nuestras parejas.
-Basta, debemos ponernos a idear un plan-ordeno All might.
Aizawa se avergonzo y oculto su rostro en su buganda, Todoroki parecía no importarle y me soltó pero sin separarse de mi.
-Bien chicos, después de todo este tiempo que estuve ausente... los reuní para una nueva misión...
Estábamos todos, pasaba la vista por cada uno y reconociendo cuanto habían crecido.
Yūga Aoyama, tenia el cabello mas largo pero aun traía un espejo de bolso para admirarse a si mismo, su reputación es buena... ayuda a la gente a resguardarse cada vez que había una pelea de héroes u desastre natural.
Mina Ashido nuestra Alien Queen, en aspecto seguía siendo la misma, sus cuernos habían crecido un poco y su color de piel rosa era mas llamativo, su reputación era de acuerdo al deporte, atrapada maleantes que robaban.
Tsuyu Asui, ella estaba trabajando en el mismo despacho que Uraraka, ósea... al mando de Todoroki, es normalmente quien daba los avisos de los problemas.
Tenya Iida estaba mas alto, no quitaba la vista de unos papeles y seguía siendo tan ordenado como lo recordaba, el también trabajaba con Todoroki era quien mantenia todas las cuentas en orden y quien resolvía problemas de velocidad, uno de los 6 mejores superhéroes.
Ochako Uraraka había dejado crecer su cabello, no me quitaba la mirada de encima, parecía enojada, siempre que había explosiones o terremotos ella ayudaba a retener los restos para salvar a los ciudadanos, se había convertido en alguien fuerte y que me viera así... incomodaba.
Mashirao Ojiro jugaba con su cola algo distraido, estaba mas musculoso que antes, el estaba en el despacho de Katcchan, es muy tranquilo pero un buen héroe.
Denki Kaminari ma alto y algo delgado pero con el cuerpo bien formado, estaba jugando con un aparato de electroshock, el también pertenece al equipo de héroes de Katcchan, de los superhéroes que están entre los 6 mejores...
Eijirou Kirishima la mano derecha de Katcchan, casi siempre estaban en las misiones juntos y son del mismo despacho, su cuerpo estaba bien formado y pasaba por unos centímetros a Katcchan, estaba junto a el molestando y parecían llevarse bien para que no estuviera golpeado, también del top 6 de superhéroes...
Kouji Kouda, Rikidou Satou, Mezō Shōji, Hanta Sero aunque son superhéroes su tiempo lo concentran en ayudar a los nuevos superhéroes en la escuela.
Momo Yaoyorozu, Kyouka Jirou, Fumikage Tokoyami, Tooru Hagakure,
Minoru Mineta son otro despacho de superheroes, las chicas tenían un cuerpo mas definido, mas serias y su estilo intacto a como era antes y los chicos Mineta había crecido pero no tanto como los demás y Tokoyami su aura era mas obscura pero estaban unidos.Y al final estábamos el top 3... Katsuki Bakugo, mas alto, con buen cuerpo y el mal humor de siempre, parecía molesto pero estaba tomando la manera profesional de la situación.
Todoroki Shouto, ya estaba acostumbrado a el, mas alto, delgado pero con los músculos marcados, una mirada algo indiferente y su temperatura variaba de acuerdo a la situacion, ahora solo mantenía su postura protegiendome y marcando territorio aunque conocía a la mayoria, pero estaba haciendo lo correcto... su aroma me relajaba en medio de tantos aromas.
Y yo... mi aspecto era fuerte pero seguía siendo un omega y ahora uno embarazado, esto era guerra y no podía descuidarme, es lo que un héroe debe hacer.
Nuestros ex-ex-maestros seguían teniendo el aura de alphas, generaban respeto con solo su presencia pero Aizawa sacaba su lado omega y se notaba en sus feromonas, All might ya no tenia su fuerte musculatura pero tenia el ingenio y deberíamos de su experiencia.
-Bien, yo les explicaré...
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...