Capitulo 42

4.1K 392 118
                                    

TODOROKI...

Llevábamos una semana buscando en los escombros a Katsuki, a dos días del accidente encontraron a Tomura y se le dio encierro confinado y vigilancia 24 horas por el peligro que conllevaba, Katsuki se merecía una gran ceremonia por el logro pero seguía perdido.

Midoriya se sentía culpable pero lo ocultaba bien, evitaba a todos con la escusa de cuidar a nuestros hijos y en la noche se aferraba a mi con el pretexto de que no se sentía cómodo lejos de mi.

Trate de evitarlo por esta vez y dejar que pasara por su momento de estres, tenia la confianza que ese rubio oxigenado seguía vivo pero no podía hacer mas de lo que ya hacian, pero podría darle una sorpresa a mi omega.

Izuku siempre se ha preocupado por darme las sorpresas a mi y por ser el que me consiente y ayuda en cualquier problema, esta vez era yo el que quería tomar la iniciativa.

Ya estaba todo listo para la noche, los chicos en cuanto les conté el plan fueron los primeros en apuntarse a ayudar, una semana exacta tuvimos para organizar todo y no tenia duda de que lo lograriamos pero entre mas se acercaba la hora mas nervioso me ponía, solo faltaba una cosa.

Hoy en la mañana dejamos a los niños en casa de la madre de Izuku, ella esta mas que enterada del plan y es de las mas comprometidas, así que no puso peros cuando dejamos a los niños y me lleve a Izuku.

Lo lleve al río donde florecen las sakuras en primavera, que estábamos a pocos días de que brotaran las bellas flores, le dije que iríamos de paseo pero antes de que llegáramos muy lejos me detuve en un puente donde había poca gente.

-Sucede algo?-pregunto cuando me vio detenerme de golpe.

-Hay algo que quiero decirte...

-Dime.. sabes que puedes confiar en mi- me sonrió genuinamente, era tan lindo.

-Alguna vez pensé... porque lo elegí a el? Y a lo que llegue fue que... te elegí a ti... porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. La cual me arriesgue a decirle todo lo que sentía y no me importo nada de nada. Eres tu quien me deja pensando cosas todo el día, siempre me preocupo de que haces, si estas arriesgando tu vida o cuidando a alguien. Eres la persona por quien muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nadie ni nadie.

-Shoto...-unas pequeñas lagrimas resbalaban por sus mejillas y solo pude limpiarlas y sonreirle.

-Midoriya Izuku... me harías el hombre mas feliz del mundo... siendo mi esposo?- lentamente me hinque en una rodilla y saque la cajita con un anillo adornado con una esmeralda y teniendo la forma de una flor.

No dejaba de llorar y sonreirme al mismo tiempo, la gente comenzaba a ir mas lento a nuestro alrededor deteniendose un poco a ver la escena.

-Claro que si- contesto por fin. Tome su mano y coloque el anillo, se lanzo sobre mi y me beso terminando aquello con aplausos de desconocidos y yo siendo la persona mas feliz del momento.

-Bien... ahora es momento de correr, una preocupación menos ahora todo lo demas.

-Correr?

-Aah... la verdad es que seria un problema si hubieras dicho que no, ya que la boda ya esta en proceso...

-Que?

-Lo sabrás cuando lleguemos.- lo tome de la mano y me heche a correr al carro que nos esperaba a unos metros escondido con all might al volante.

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora