Nota de la autora...
😂😂😂 así me eh sentido los últimos capítulos, yo se que esperan un bebé y créanme lo abra pero todavía falta 🙇♀️ prometo que lo haré...
Ahora si disfruten 😗
🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻
Ya llevábamos una semana viviendo en la escuela, nos adaptabamos fácil pero la convivencia era difícil, seguíamos siendo alphas, betas y omegas... teníamos nuestros celos y cuando alguien pasaba por alguno era todo un lío
Mi celo estaría a unos días pero eso no era mi preocupación, All might parecía estar algo distraído... aún así se encargaba de nosotros y nos ayudó a mejorar nuestros trajes y habilidades.
Había evitado a toda costa a Katcchan y en mis ratos libres estaba con Todoriki o Uraraka e Iida.
Lo que no me esperaba es que realmente Katcchan fuera el que tomará la iniciativa y se acercará a mi, solo fue un segundo en el que pasó junto a mi para ponerme nervioso.
-Necesitamos hablar... sobre tu Qrick, afuera.
Fueron sus únicas palabras y su única orden, el tono en que lo dijo sabía que no era ninguna broma, en el momento en que nadie me puso atencion salí detrás de el
Ya era de noche y teníamos prohibido salir a estas hora pero si solo quería hablar no habría problema, quedamos frente a frente en una distancia considerable pero aún sentía su aroma muy fuerte y me daba una gran advertencia de peligro.
- De verdad estas relacionado de alguna manera con All might?
-Yo... -la verdad es que no podia mentirle- si..
-Te eligió?
- No se como puedes definir con que me eligió...
- No evites el tema Deku, tu habilidades son iguales a las de el... a eso me refiero.
- No puedo decir mucho pero si... Si estoy relacionado de alguna manera con el.
-Maldición! Porque a Ti? Es... es como si hubiera sido derrotado.
-Ambos lo fuimos.
-Vete al carajo, sabes a lo que me refiero...- gruño.
-Aun así estamos aquí con el mismo propósito Katcchan... ser el número 1
-Deja de verme de esa manera maldito Deku, en este eres man molesto que antes... porque tienes tanta determinación... sólo eres un omega.
-Por ser un omega no soy menos que tu y lo he demostrado...
Oi como rechino los dientes y el como de fuerte cerraba la mandíbula, sin previo aviso se lanzó contra mi, de un salto ya lo tenía sobre mi y detuve el golpe con mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...