-Aaah!!!
-Midoriya... Midoriya, perdón no era mi intención yo...
-Esta... esta bien, el corte no fue muy profundo.
Era una práctica matutina y por un descuido tuve un corte en el brazo, pero realmente no me dolia, derrepente sentí un jalón en el brazo y de verdad que ahí si me dolió.
-Se te va infectar si no lo limpias- Era la voz de Todoroki.
-Yo lo llevo, fue mi culpa y...-Cuando Uraraka se quizo acercar Todoroki le gruñó.
Nos sorprendió a ambos, la verdad es que más a mi, pensé que no quería relacionarse conmigo, que entre menos tuviéramos una relación mejor... pero estas cosas me hacían dudar, derrepente es muy atento conmigo y después es como si no nos conociéramos
Todoroki se dio cuenta de su actitud pero no cambio nada, me arrastró hacia la enfermería, Recovery girl dijo que estaría bien después de desinfectarme la herida y vendarme el brazo, nos dejó un momento ahí mientras iba por unas pastillas por si después me doliera.
-Gracias por traerme...
-No fue nada
-Ummh siento causarte molestias, seguramente sentiste por el lazo que tenemos lo del corte no?
-La verdad es... cuando era un niño, en mi casa ocurrían muchos accidentes, empecé a preocuparme por cualquier herida y si algo sucedía trataba de llamar a alguien para que los tratara.
-Siento traerte malos recuerdos...
-Como... como termine teniendote está confianza?
-Eh?
-Nunca he necesitado hablar con alguien de la escuela... todos eran irrelevantes para mi, me buscaban por saber de donde vengo... por el nombre de mis padres, nunca por una amistad verdadera y luego tu...
-Bueno... los accidentes pasan, talvez necesitabas un amigo y llegue yo...
-No creo que lo nuestro se considere una amistad... ya tuvimos sexo...
-Hey!- me sonroje con lo directo de sus palabras- Solo digo... que puedes confiar en mi.
-Sabes una parte de mi vida... yo no se nada de ti Midoriya...
-Mmmh vamos al receso y te contaré lo que quieras.
-No... no iras con tus amigos?
-Siempre estoy con ellos... no se molestaran si estoy contigo hoy-sonreí de manera cálida para que tomará confianza pero solo volteo la mirada, tal vez solo quiere estar solo.
-Es...esta bien- me alegre de que aceptará.
Y así lo hicimos, fuimos a una parte apartada en el patio, bajo un gran árbol y nos sentamos para platicar y comer.
-Bien... que quieres saber?
-Tus... padres?
-Mamá es la que me ha cuidado desde bebé, nunca quiré hablar de papá, no se nada de el... ni foto, ni nombre...
-Asi que solo son tu y tu mamá?
-Asi es...-quería sonreírle para que no se preocupara por ese hecho... pero el parecía más abrumado y solitario-sucede algo?
-No
-Yo no quería incomodarte...-centre mi atención en la comida para no temblar con la voz tan fría que uso.
-Perdón... no quería asustarte- posó su mano en mi cabeza y me despeino un poco.
Me sorprendió el acto y lo voltea a ver curioso, parecía más relajado y estaba sonriendo un poco, eso me relajo.
-Esta bien...
-Katsuki es un amigo?
-Yo lo consideraba de esa manera... pero me dejo en claro que nunca lo fuimos... solo fue una idea mía.
-Pero tu lo asegurarte hace unos días...
-Lo se, solo que el me lo aseguro, nunca fui su amigo... y puede que esa fuera la verdad siempre y lo quisiera negar.
-Porque?
-Nadie fue mi amigo, Kacchan lo conocí porque nuestras madres son grandes amigas, siempre fuimos lo contrario uno del otro... yo era el calmado y el era extrovertido, sociable y yo un nervioso según el... era su saco de golpes...
-Te llego a golpear más veces?- frunció el ceño.
-Ah... si... pero fue hace mucho- trate de arreglar la tontería que había soltado.
-Estaba conciente que le pegaba a un omega? Aunque eres fuerte tienes un cuerpo mas frágil, el nisiquiera debió tocarte... como alpha era su responsabilidad cuidarte
Se veía furioso, nunca nadie me había defendido de esa manera, para todo el mundo yo era irrelevante, lo que me pasara era mi problema pero él no lo veía de esa manera, mis lágrimas caían sin permiso y trataba de limpiarlas lo antes posible.
-Midoriya? Dije algo malo?
-No... es que... nunca alguien se preocupo de esa manera por mi... y... diría que... es algo nuevo para mi...
Poso su mano en mi mejilla y limpio unas lágrimas, su mirada estaba fija en la mía... sin previo aviso me beso... se sentía tan bien que solo le seguí el juego... porque Todoroki hacia todo esto? Porque?
-No llores-me susurro sobre los labios y temble por el sonido de su voz... y su contacto frío contra mi piel.
-Si... lo siento...
-Mira, talvez empezamos mal... pero tienes razón, Empecemos siendo amigos... esta bien?
-Si... pero los besos?
-No dejare de hacerlo, me tientas demasiado-No se inmutó siquiera al confirmarmelo.
-Mmmh... esta bien-hice un pequeño puchero, la verdad es que no me incomodaba que me besara pero no somos nada... porque lo sigue haciendo?
-Regresemos a entrenar, dentro de poco los entrenamientos se harán pesados...
-Dentro de poco? Yo ya siento que son pesados- me rei de mi propio chiste.
-Bueno... parece ser que tienen altas expectativas contigo... esfuérzate por ello...
-Gracias... eso haré, también te estaré apoyando- No recibí respuesta y me preocupe pero al voltearlo a ver estaba sonrojado
-Gracias...-le sonreí de la manera más sincera...
Todoroki definitivamente era muy diferente de Kacchan y eso me tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...