MIDORIYA...
-Se mi nombre idiota- habló con sarcasmo.
- No te eh visto desde que All might desperto- me sentía incómodo, ya habíamos logrado ser amigos... y ahora...
- No creo que fuera importante... o que tuvieras tiempo- se burló señalando mi cuello.
Me avergonce y trate de ocultar mi cuello, se veía desinteresado pero notaba su incomodidad también.
-Tienes donde quedarte?
-Ya regrese al departamento, supuse que ya no viviríamos juntos- bajo la mirada.
-Vamos a nuestra tienda favorita por un café?- me atreví a preguntar al ver lo calmado que estaba.
-Solo está vez Deku.- acepto con una sonrisa burlona.
Me emocioné y lo seguí, fuimos al centro de la ciudad, a un pequeño café que tenía una linda vista al estar arriba de un centro comercial de techo de cristales que dejaba ver la ciudad.
-Ahora que estamos aquí podemos hablar- contestó Katcchan.
-Sucede algo?
- Ya sabes, logramos llevarnos bien y ahora esto...- frunci el ceño.
- No dejaré de ser tu amigo
- Ese no es el problema...
-Entonces?
-Creo tener una oportunidad, quería reponer todo lo que hice mal contigo, pero ya era tarde verdad?
-Lo siento... pero Todoroki es...
-Tu alpha si... Si, ya se
- No sólo eso, somos destinados y pasará lo que pasará, terminariamos juntos...
- Eso es una mala broma- se estaba enojado.
-Lo siento- me encogi en mi lugar.
-Ah da igual...-rodo los ojos y le quitó importancia- ese dos caras, cualquier error... y yo me quedaré contigo...
- No creo que sea buena idea...
-Callate Deku- volvió el Katcchan que conozco.
Cualquier cosa que quisiéramos seguir platicando se vio interrumpida, los cristales del techo se rompieron valiendo sobre toda la gente desprevenida, al estar dentro del local nada nos ocurrió, salimos a ver que sucedía y Tomura había entrado al centro comercial completamente solo.
-Esto es grandioso - se escuchaba su voz sádica.
Katcchan y yo nos tensamos, Tomura conocía nuestros rostros... estábamos vulnerables a el desde el día que nos ataca con la escuela... hemos peleado mucho tiempo pero aún así... siempre tenía todo muy bien planificado.
- Que quieres?- lo retó Katcchan.
-Solo venía a ver a mis viejos conocidos... No puedo?- se escuchaba el sarcasmo con el que hablaba.
- No podemos hacer mucho- detuve a Katcchan de cualquier locura que se le ocurriera.
- Ya les dije... Solo vine a saludar.
-Deberías dejar se bromear- lo culmine con la mirada.
- Que pasa? Nosotros ya tenemos historia... no es Así?- empezó a quitarse la mano que cubría su rostro.
El centro comercial ya estaba vacío, la gente afectada fue sacada y los demás huyeron en cuanto el estruendo se escucho.
Solo éramos nosotros 3, estábamos vulnerables, nuestras identidades estaban expuestas... y yo... podría estar en peligro si enserio pasaba lo que pensaba conmigo
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...