TODOROKI...
Embarazo, Trabajo... Problemas, que rayos ah pasado con mi vida para tener que lidiar con todo esto junto, porque los villanos no pueden quedarse quietos solo por un día?
No tendría que dudar de que los demás héroes pueden mantener todo bajo control mientras no estamos, pero Izuku dejo de ser un héroe por un tiempo pero si desaparezco yo... será prudente?
-Deja de preocuparte- escuche la voz tranquilizadora de mi omega.
-Lo siento... te afecto?
-No es eso... me preocupa que desmayes antes de siquiera hacer el ultrasonido- se burló un poco
Me reí junto el y me desplome en el sillón, me sobe el puente de la nariz tratando de tranquilizarme, meses pesados estaban sobre nosotros pero un fin de semana... solo un fin de semana.
-Ah! MIDORIYA IZUKU!- escuchamos a la doctora hablarle y ambos fuimos hacia ella.
Era una mujer de mediana edad, castaña, cabello largo... muy amable y agradable, Izuku se siente cómodo cada vez que viene y ella parece ser que se encariño con el, una beta que hace muy buen trabajo.
Me senté en donde seria el ultrasonido y espere a que Izuku se cambiara, estaba divagando en varias cosas.
-Midoriya-san se ve muy contento- hablo la chica sorprendiendome.
-Mmh...- sonreí por inercia- tiene su encanto...
-Y veo que tu estas muy enamorado- me sonroje de golpe... tanto se me notaba?
-Bueno... es muy especial para mi.
-Lo se, pocas veces se ven destinados... me siento afortunada.
-Ahora imagine lo que yo siento...
-Seguramente es un gran Alpha... Midoriya-kun tiene esa aura atrayente cuando esta con usted...
-Bueno...
-Y usted una aura muy protectora, se nota a kilómetros que son pareja.
Sonreí de corazón, Midoriya dolía ser descuidado y no notar que llama mucho la atención, pero que el reaccione solo conmigo me emocionaba.
-Ya estoy listo- lo escuche venir y me pare a ayudarlo.
Se recosto y destapó su vientre, la doctora puso el gel y Izuku apretó mi mano al estremecerse por el frío del aparato.
La pantalla acaparó toda nuestra atención... desde hace unas semanas tenia una sospecha sobre el embarazo pero no quería ilusionarme y de paso a Izuku así que guarde mis sospechas hasta ahora.
-Valla... que interesante- se quedo un rato opservando la pantalla la doctora.
-Sucede algo?- pregunto Izuku.
-Bueno... parece que se escondió muy bien pero decidió salir ahora...
-No entiendo- volvio a insistir pero yo ya sabia a que se referia.
-Bueno... hay dos bebes, mira... esta es la cabeza de uno y este es el otro...- señalo la pantalla.
Las piernas me temblarón un poco de la emoción, lo que estuve sintiendo este tiempo fue corrwcto, tendríamos dos cachorros.
-Izuku nosotros...- me detuve de golpe al ver las lagrimas de mi omega.
Se me olvidaba que el no sabia nada y la noticia le impactaria mas a el, beso su mano para que me prestara atención y funciono, me abrazo de inmediato susurrando cosas mientras lloraba, la mayoría diciendo lo feliz que estaba.
-Felicidades chicos... seguro que quieren foto de esto, así que tomense su tiempo iré por ello...
Limpio el estomago de Izuku y el se fue a cambiar, cuando regreso se me lanzo encima, lo cargue con cuidado para no lastimarlo.
-Van hacer dos pequeños en nuestras vidas- aun estaba emocionado.
--Así es amor...
-Lo sabias. Verdad?
-Lo sospechaba...
-Debiste decírmelo...
-Arruinaría la emoción...
-Mentira, no querías equivocarte- me abrazo del cuello respirando muy cerca de mi oreja.
-Ey! No ahora...- trate de contener un gemido por la cercanía.
-Aun mantendrás la abstinencia?
-Sabes el porque lo hago?
-Confio en que no me lastimaras...
-Pero yo no...-gruñi bajo para que entendiera.
-Te rendirad en algun momento- me planto un beso y bajo de mis brazos.
-Porque tan seguro?
-Yo tengo mis hormonas algo fuera de si y pronto entraras en celo... pequeño presentimiento...
-Pequeño pervertido...
-Solo contigo Shoto... ademas hay que celebrar- desprendía su aroma y empezaba a doblegarme pero aun no...
-Bien chicos, aquí tienen- entro la doctora dandonos los papeles- también apunte la próxima cita y disfruten sus vacaciones...
Corto el ambiente y ambos nos avergonzamos, asentimos rápido y salimos de ahi, estando fuera del hospital nos reímos... eramos muy descuidados a veces pero era inevitable, olvidamos muchas cosas cuando estábamos los dos.
Ahora tendríamos que llegar a casa a terminar las maletas para irnos el la camineto en la noche, iríamos a Nagoya a descansar el fin de semana, algo apartados de la ciudad pero no tanto por cualquier cosa.
-Dejaste todo en orden?- me pregunto mientras salíamos de la escuela.
-Si... tu avisaste de tu salida?
-Le dije a All might... si le decía a los demás seguro se alteraban.
-Tienes razón, yo solo le dije a Uraraka...
-No te dijo nada?- se veía sorprendido...
-Bueno... me advirtió de algo...
-Que te dijo?- me puso una mirada acusadora.
-Si algo te pasaba... el próximo lastimado seria yo...
-Ahora entiendes porque no dije nada- se burló.
-No podía dejar la oficina así...
-Espero y no diga nada- se subió al asiento de copiloto y yo al de conductor.
-Aunque lo haga, ya nos vamos...
Arranque el auto y por fin tomariamos las vacaciones que mereciamos, me tomo de la mano y la otra la puso en su vientre.
-Estaremos bien verdad?--parecía preocupado.
-Los cuidare- sonreí para tranquilizarlo.
-Lo se...- se acerco y beso mi mejilla- disfrutemos el descanso... llegaremos para los festivales de verano verdad?
--Así es...
-Entonces, esta decidido lo que haremos...- sonrió de la manera mas tierna y verlo embarazado me causaba un gran orgullo... por fin tenia mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...