Capítulo 19

11.6K 1K 198
                                    

MIDORIYA...

Desperté algo deshorientado, quería levantarme pero una mano me abrazaba posesivamente de la cadera, voltee el rostro y Todoroki estaba acostado junto a mi.

Emanaba un dulce olor y su cuerpo me daba una sensación de calor agradable, me junte más a el y lo abrace para poder sentirme más cómodo, sentí como me envolvía en sus brazos.

Extrañaba demasiado está sensación, estuve demasiado tiempo separado de mi alpha, cada vez me sentía peor y los celos empezaban a ser incontrolables.

Katcchan estuvo para mi todo este tiempo, sabia que para Todoroki era horrible escuchar que viví con otro alpha, pero el tono esa decisión por su cuenta.

Al regresar a casa poco después de empezar a hacer misiones tuve un repentino celo, quedé vulnerable ante el enemigo y Katcchan me salvo, siguió diciéndome inútil por una semana y terminó concluyendo que viviría conmigo porque no me se proteger solo.

Tuve que aceptar porque ni siquiera me escucho, y cuando era mi celo el cuidaba la casa de cualquier alpha, cuando el tenia su celo no iba a casa hasta que pasaba, nos volvimos más Unidos, por fin podíamos tener conversaciones sin que mi vida terminara en peligro o siendo regañado por Katcchan.

Aún con todo ello, Todoriki era en lo único que podía pensar, cada vez que escuchaba algo de el tenía que detenerme a saber que pasaba, fue la única manera de sobrellevarlo, fue un martirio que yo solo me busque.

Me acerté más al cuarto de Todoriki y hundi mi nariz en su cuello, lo escuche ronronear un poco y sonreí, preste más atención a sus raciones que eran más varoniles, su cuerpo bien formado, sus brazos musculosos e ignorando todo eso, su cicatriz me seguí llamando demasiado la atención.

Jugaba con su cabello y no tardo mucho en despertar, sus pupilas me vieron de manera directa y me sonrroje con la intensidad en que me veía, me trate de separar un poco pero me pego más a el.

Sentí su miembro despierto y el como empezaba a besar mi cuello, me dejaba hacer y suspiraba un poco, sabia que lo estaba haciendo para impregnar de su aroma y por obvias razones para bajar su calor.

-Estas cansado?- me susurró.

- Un poco- acepte cuando moví un poco mi cadera.

-Mejor me encargo del problema antes de que pase algo...- hablaba mientras se levantaba de la cama.

-Espera- lo detuve y lo volvían recostar- podría intentarlo de otra forma.

Parecía confundido y solo decidí actuar, se me daba muy mal ser el que incitaba las cosas, pero quería intentarlo... Si era Todoroki quería intentarlo.

Agachar la mirada a su miembro y se veía bien parado, cerré los ojos y me acerqué a él tomándolo de la base, bese la punta y oí el gemido reprimido, sonreí al saber que estaba logrando mi objetivo. Lami de la base a la punta y su aroma empezó a inundar el lugar, la meditación me estaba afectando pero seguí en lo mío.

Me lo metí de a poco en la boca, subia y bajaba por su falo de manera lenta, tuve que abrir los ojos cuando tomó mi cabello y empezó a marcar un ritmo un poco más rápido, nuestras miradas chocaron y se veía el brillo de lujuria en sus ojos, antes de venirse me separó de su miembro y me beso, su esperma quedó esparcido en mi pecho.

-Eso fue peligroso...

-Quería ayudarte- me sonroje.

-Mejor vamos a bañarnos antes de que no pueda controlarme- se levantó y me cargo estulo princesa llevandome al baño.

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora