AKI...-Y bien? No dirán nada? -hablaba algo enojado papá, después de llegar de la escuela-ustedes de verdad quieren darme un infarto! Cuando se lo cuente a su padre...
-No se lo digas!-me exalte enseguida.
-Debieron pensarlo antes de hacer explotar los lavabos en la escuela!
Trate de evitarme reír pero era difícil, Ikki no estaba en mejor forma, era una de las mejores travesuras en las que nos habíamos metido.
-Lo sentimos mucho papá... pero es que...
-No tienen escusa, no les pudieron comprobar nada pero los conozco demasiado bien, Aki tu provocaste la explosión y tu Ikki impediste que se hiciera un escándalo mayor congelando el agua, pero claro... cuando llegaron los profesores ya habían descongelado todo y hacerlo parecer un accidente... ustedes par de hermanos cómplices...-al final del regaño papá empezó a reír desconcertandonos a ambos.
-No estabas enojado?-se atrevió a preguntar Ikki.
-Lo estoy, no se salvan de su castigo pero esa broma fue perfecta... para quien la estaban haciendo? -pregunto papá ya mas tranquilo.
-Para el tío Iida...-conteste nervioso.
-Si, definitivamente lo hicieron enojar con eso... es un amante de las reglas..
-Todo salio muy bien... no contábamos que tu estarías ahí ese día...-se avergonzo Ikki.
-Me pidieron dar una clase muestra, quería darles una sorpresa pero no pensé que mis hijos fueran a darme la sorpresa a mi...
-Perdón papá-contestamos al unísono.
-Ya es la tercera este mes chicos... Que esta pasando? Son los mejores de su clase, su padre y yo siempre estamos en casa cuando lo necesitan y no los dejamos solos aun con nuestro trabajo...
-Solo es diversión...-conteste.
-Chicos... saben que si los expulsan el uso de sus Quirk estará prohibido y se cuanto disfrutan usarlos... si no quieren ser héroes esta bien pero...
-No es eso!-nos exaltamos.
-Queremos ser héroes... pero ustedes dejaron la bandera muy alta...
-Ustedes son hijos de Shoto y mios... ambos son alphas, ambos tienen Quirk y familia que los apoya, no es una historia que me guste contar pero Shoto tiene esa cicatriz por la falta de apoyo que tuvo en casa y mirenlo donde esta ahora... por otro lado yo nací sin Quirk, soy omega y veanme... ninguno tuvo las cosas fáciles desde el inicio...
-No naciste con Quirk?-eso fue lo mas impresionante de su historia.
-No es momento de contar esa historia, ahora... no pueden salir de casa, veremos su castigo con su padre... yo tengo que regresar al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Templado
Fiksi PenggemarUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...