Capítulo 5

14.7K 1.4K 154
                                    

Ya íbamos de regreso al salón, iba muy distraído y algo incómodo con las miradas de los alumnos que ya transitaban los pasillos, Todoroki era un alpha reconocido... llamábamos la atención solo con que el estuviera presente.

Iba tan distraído que tropecé, cerré los ojos para esperar el impacto pero no llego, abrí los ojos poco a poco y me encontré levitando a centimetros del suelo, Todoroki me tomo de la cintura  y me ayudó a levantarme, mientras una chica se levantaba del suelo.

-Lo siento... mis cosas cayeron y por poco también tu- una castaña... se estaba disculpando.

-No hay problema...

-Bueno tengo que correr- salio disparada a algún lado.

-Nosotros también vamos- me sugirió Todoroki.

Llegando al salón estaba la castaña junto con un chico de lentes alto y musculoso, Kacchan estaba en un rincón junto a la ventana rodeado de un pelirrojo y un rubio.

Llegando llamamos demasiado la atención, cada uno tomo su lugar, sentía la mirada penetrante de Katchan pero me negaba a voltear.

-Hola- me saludaron y al voltear estaba la castaña frente a mi.

-Hola- conteste amablemente.

-Perdón por lo de antes, me llamo Ochako Uraraka... puedes llamarme Uraraka- sonrió.

-Mucho gusto, soy Midoriya Izuku...

-Midoriya- grito el de lentes llegando a nuestro lado- Soy Iida...

-Ooh... mucho gusto- sonreí y ambos se sonrojaron, enseguida voltee la mirada incomodandome, no quería que descubrieran que soy un omega.

Aunque en este momento el aroma de Todoroki me envolvía y opacada mi aroma que era casi nuevo, podía hacer que malinterpretaran todo.

-Bien estudiantes, sentados- llego un hombre en una bolsa de dormir.

Todos hicieron caso aunque nuestro maestro tuviera aspecto dudoso, en cuanto salio de ahí empecé a reconocerlo... aun me quedaban dudas.

-Soy Aizawa, su maestro...

Eso termino de confirmarmelo, el era un héroe que desapareció hace poco, anulaba cualquier tipo de Quick y eso lo usaba a su favor para derrotarlos...aunque su debilidad eran sus ojos... si parpadeaba los poderes volverían a su portador y lo ponía en desventaja.

Su presentación fue breve y por lo único que nos dejaria quedarnos en la escuela era pasar sus pruebas, si bien todos obtuvieron calificaciones altas Kacchan y Todoroki estaban por la cima.

Cuando fue mi turno, tenía la sensación de que todos estaban esperando algo más de mi, principalmente el profesor... seguramente sabia algo y sentía la presión de su parte, pero si no hacía algo ahora ¿cuando? Si no era yo ¿como lo haría?

Tome todo lo que pude aprender con All might y ejercí toda la fuerza que rompio un poco mi dedo pero logre que la distancia de mi lanzamiento sobrepasará el estándar.

Nadie dijo nada pero volví a sentir la mirada acusadora de Kacchan, así pasaron los días, trataba de evitar lo más posible a Kacchan y de vez en cuando pasaba cerca de Todoroki para sentir su aroma.

No me juntaba con ninguno de los dos, Uraraka y Iida eran mis compañeros y amigos por así decirlo, cuando por fin llego una prueba de pelea, no podía creer contra quien me toco.

-Bien... Bakugou-Iida y Midoriya-Uraraka les toca a ustedes...

Transpiraba miedo, pero no fue en exceso nadie parecía enterarse pero créanme esa batalla no era algo que deseaba.

Planifique una estrategia algo arriesgada, distraeria a Kacchan para que Uraraka se concentrará solo en llegar a nuestro objetivo... si algo cambiaba estábamos comunicados pero nuestros roles estaban definidos.

Efectivamente como pensé Kacchan fue por mi olvidando a Uraraka, todo se volvió irrelevante cuando estuvimos solos... uno frente al otro esperando cualquier cosa.

-Asi que ese idiota, que se hace llamar genio te marco?-Fue su primer pregunta pero parecía que ya era su propia confirmación.

-Ya habíamos hablado de esto... no es algo de la incumbencia de nadie.

-Maldito Deku... esto no es una opción... responde...

Aunque mi lado omega quería decir la verdad, aun me resistía y me negaba, al ver que no diría nada vino hacia mi con intención de golpearme.

Esquive el golpe y en el momento que puso un pie en el suelo lo tire, no podía usar mi Quick tan deliberadamente, me lo advirtió All might antes de empezar esto.

Cada vez que evitaba un golpe, Kacchan parecía más furioso, más incontenible, su cuerpo irradiaba enojo a través de su aroma... temblaba de vez en cuando pero me obligaba a hacerle frente... no podia perder.

Toda la vida he estudiado los movimientos y habilidades de los héroes que admiro... Kacchan estaba incluido en uno de ellos... pero el mismo destrozo ese cuaderno que guardaba con recelo...

Podía leer su próximo movimiento antes de que lo hiciera, lo conocía demasiado bien... cuando sus nervios dejaron de sostener su cordura... obligó a sus propias armas a hacer una gran explosión, la única manera de detener eso era dar un golpe igual de fuerte para ello...

-Uraraka...- le advertí del plan...

Cuando nuestro impacto hizo contacto el edificio empezó a caer en pedazos a nuestro alrededor, ambos seguíamos en pie, cansados y algo lastimados pero sonreí con satisfacción.

-Lo logramos- me comunico Uraraka con felicidad.

Kacchan también lo escucho porque frunció el ceño, parecía dolido y enojado en toda la extensión de la palabra... se abalanzó sobre mi y me golpeó contra la pared.

-No estabas tomando en serio esta pelea...- gruñó.

-Esto era una prueba en equipo... yo estuve conciente de cual era mi objetivo.. - trate de razonar

-Tu...- alzó su mano para golpear mi rostro y solo cerré los ojos esperando el impacto que no llegó.

Al abrir poco a poco mis ojos All might estaba deteniendo la mano de Kacchan y suspiré de alivio, me solto y se apartó de ambos.

-El chico Midoriya tiene razón... tu perdiste cuando la pelea se hizo personal...

-Da igual...- contesto con desinteres y se fue sin hacer, ni decir nada.

-Vamos...- me indico que lo siguiera.

Nos reunimos en el salón donde se estaba viendo a través de televisores las peleas, al final aprobamos al haber ganado pero no con la mejor calificación al ser imprudentes en la manera de ganar.

Cuando el siguiente equipo se fue empece a sentirme mal, más agotado de lo normal, quizá salí a tomar un poco de aire pero en la puerta perdí el equilibrio, antes de caer sentí un brazo rodearme y olí una fragancia ya conocida.

-Todoroki?

-Ven...

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora