Capitulo 31

5.9K 536 39
                                    

MIDORIYA...

-Por fin llegamos...

-Ve a la casa, yo llevare las maletas- me indico Todoroki que se veía cansado por el viaje y venirme cuidando.

-No soy débil yo te ayudo...

-No, sabes que no pienso eso sobre ti.. pero dejame hacer mi parte de alpha y cuidarte- al final de la frase me sonrió y me descoloco enseguida provocándole un sonrojo.

-Bien...- obedecí y entre a la cabaña que seria nuestra por el fin de semana.

El olor a madera cubría todo el lugar y la brisa me relajaba, había buen clima; podríamos descansar sin preocupaciones.

Investigue en toda la casa que habia, teníamos sala y una televison, había un ventanal que daba paso a un pequeño balcón para hacer alguna parrillada, teníamos cocina y comedor; en el segundo piso estaba una habitación con un baño gigante que tenia bañera y regadera, el cuarto tenia su propio balcón que daba una vista increible a la playa.

-Te gusto el lugar que escogi?- sentí sus manos rodear mi cintura y acariciar delicadamente mi vientre mientras daba pequeños besos en mi hombro.

-Es perfecto...

Me voltee y lo bese, no se negó solo me siguio el juego pero no por mucho, corto el beso de repente y se alejo un poco.

-Iré a acomodar las cosas...

-Pero...- no me dejo terminar cuando ya había entrado a la casa.

Algo andaba mal y seguro era lo de su celo, no se porque le preocupaba tanto lo que pase si ya lo hemos hecho... digo no me embarazo el espíritu santo y ya se a enojado conmigo pero todo termina en sexo...

Entre a la casa buscándolo y aun estaba en el cuarto mientras acomodada la ropa como dijo, me senté en la cama detrás de el abrazandolo del torso y detuvo sus acciones enseguida.

Había un espejo frente nosotros y de ahí se fijo que lo estaba viendo con seriedad, suspiro y sonrió de medio lado terminando entrelazando nuestras manos.

-A ti no te puedo engañar, verdad?- parecía algo desanimado.

-Sucede algo?- me preocupe mas.

-No es algo serio... solo soy yo...

-No entiendo, este viaje fue tu idea Shouto... si no querias venir entonces...

-No es eso- me interrumpio- solo sucede que, están pasando muchas cosas muy rápido... hace unos meses estábamos peleandonos y reconcileandonos pero hoy estas embarazado y en peligro.

-Yo confio en que nos protegerás...

-Ademas... odio admitirlo pero creo que tenías razón sobre mi celo... no tardara en llegar- bajo la mirada algo agitado.

-Y porque eso es malo?

-No es momento para que llegue mi celo Izuku, si algo hago mal y te lastimó o los lastimó que se supone que haga?

-Es enserio?- lo fulmine con la mirada- con quien crees que hablas? Eh demostrado que soy fuerte y eh aguantado golpizas mas fuertes de lo que me puedes lastimar, superalo somos pareja y podemos con ello.. ya hemos pasado por esto

-Pero...

-Vuelves a decir algo así en el futuro y te prometo que me voy con mi madre...

-Esto no es una broma-se soltó del abrazo.

-Ni lo que yo te digo... entiende, se que es difícil pasar por esto después de lo de tu madre pero no soy ella... lo sabes...

-Si... bien, pero cualquier cambio y creeme que no lo dejare pasar.

-Desconfias de mi?- me molestaba esa actitud.

Solo sonrió de manera descarada y se tiró sobre mi cayendo ambos a la cama... no me dejo reaccionar cuando ya me estaba besando.

-Odio que tengas razon- hablo con trabajo.

Observe mejor su rostro y sus pupilas estaban dilatadas, su temperatura empezaba a subir, reí por la ironía... ya había entrado en celo.

Le quite la camisa que traía y al mismo tiempo la mia, todo mientras no dejaba de besarme, sus manos recorrían mi cintura cuando nuestras pieles estaban expuestas, cambio los besos por mordidas y chupetones en mi cuello.

Me quito el pantalón y la ropa interior con desesperacion, mi cuerpo ya había reaccionado a el desde hace un rato, su aroma era abrumador y mas ahora que estaba embarazado, era mas susceptible a los cambios de mi alpha.

-Espera Shouto...-le pedí en el momento que me abrió de piernas con algo de brusquedad, todavía me estaba acostumbrando... hace mucho que no teníamos sexo.

-Creo que ya lo hice demasiado...-contesto con voz ronca que me provoco un escalofrío la piel se me puso mas sensible y ni siquiera me opuse después de eso.

Todoroki se quito las ultimas prendas liberando su potente miembro que estaba bien despierto, lo restrego en mi trasero sacándole suspiros que quería evitar mordiendo mis labios.

-Aah!!- fue inútil evitar gritar y tener el primer orgasmo en cuanto entro en mi y choco contra mi próstata.

-Eso fue rápido...- se burló.

-Hace mucho que no lo hacíamos... - me avergonce en contestar.

Sonrió de manera que con el sudor que perlaba su piel y la luz de la luna que entraba por el ventanal se viera mas play boy de lo que ya me parecía, me saco de mis pensamiento las primera estocada que dio, me sentía tan bien que por instinto escogía las piernas para que tuviera mas acceso a mi.

-Parece que también entraste en celo...- me susurro al oído.

-Es... aagh... tu culpa mmmh...- gemia y trataba de contestar, en ningún momento cambio el ritmo de las penetraciones.

Sus colmillos resaltaban y se notaba como trataba de controlarse, alce un poco la cara para darle acceso a mi cuello y que viera que estaba de acuerdo si quería morderme; aun se veía la duda pero mordió mio hombro y al mismo se vino dentro de mi, encaje un poco las uñas en su espalda mor la mezcla de dolor y placer, aunque termine rasgando mas de la cuenta cuando volvió a empezar el vaivén junto con la mordida que me volvió a dar el la marca del cuello.

Paso sus brazos por mi espalda y me levanto sentándome en sus piernas aun penetrandome, lo sentía mas dentro de mi y con nuestros aromas mezclados junto mi cuerpo tan sensible ya estaba perdiendo la cordura.

-Mas~- le suplique.

No contesto, solo unió nuestros labios y sentía su lengua jugar con la mia, mi vista se volvía borrosa por segundo de lo bien que me sentía y solo oía vagas palabras que me susurraba Todoroki.

Derrepente paro todo movimiento y me separo un poco de el, sus manos pasaron por mi vientre y su vista se concentró en ello.

-Sucede... algo?

-Eres mi todo Izuku... y ahora tendremos familia, gracias por ser mi pareja...

-Que dices? Porque me agradeces?

-Tu me quieres por quien soy, no por mi linaje ni por mi padre... Te amo...- sello nuestros labios de nuevo y volvieron las penetraciones.

En el último momento se aferró a mi y toco mi punto mas sensible viniendonos al mismo tiempo, caímos de lleno a la cama tratando de regular nuestra respiración.

Salio de mi y ya medio adormilado solo tapo nuestro cuerpo con las sabanas, lo abrace y me acurruque en el pecho.

-También te amo- conteste para quedarme dormido.

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora