4 años después
TODOROKI....
-Enserio? Voy enseguida- tome mi chaqueta y mis llaves y salí corriendo a la que era mi escuela.
4 años se pasan muy rápido, pero no para mi... no cuando la persona que más amo no está junto a mi, cuando tengo uno de los trabajos más difíciles y exigentes del mundo... pero todo por esa simple promesa.
Hoy por fin era el día... una semana antes de Navidad, All might despierto del coma en el que había quedado, los villanos de aquel entonces se convirtieron en el mayor problema de los super héroes, son los más buscados del momento, pero este no es el momento para hablar de ellos.
Llegué a la habitación donde All might había estado todo este tiempo, a lo largo de los años iba a visitarlo con la esperanza que aunque sea de lejos viera a Izuku pero no... nunca lo hice.
La gran noticia del año pasado fue la que no pude olvidar, después de dos años de no saber nada de el regreso y en ese tiempo se fue proclamado como el héroe no. 1 de la ciudad, a hecho increíbles cosas, estaba agradecido de saber de el.
El año antes que el Katsuki fue nombrado con ese honor y este año fui yo, de alguna manera los tres lo habíamos logrado pero siendo sinceros Izuku era el más recordado y querido por todos, llevaba el gran legado de All might en su espalda y nadie podía compararse a el, con el corazón que tiene... nadie podría ser mejor super héroe que el.
Ahora sólo me concentraba en llegar a la habitación donde ya había unas cuantas voces, la puerta estaba abierta y al entrar estaba el director de la escuela, recovery girl, aizawa y All might despierto.
-Todoriki... eres el primero en llegar- me sonrió de manera cansada Aizawa-sensei.
El fue el más afectado estos 4 años, poco a poco dejó de darnos clases, no salía del cuarto y a veces no comía, aunque estaba junto a su pareja no sabía si algún día despertaria.
Iba a contestar algo pero no sabía realmente que, me apresura solo pare verlo a el, podría ser algo egoísta pero... yo llevaba 4 años sin verlo...
Izuku dejó la escuela y se fue a entrenar con otros super héroes todo este tiempo... dos años desaparecido y cuando por fin se algo de el no podía acercarme... aún no podía.
-All Might!!!- escuchamos un pequeño grito en la puerta.
Me sorprendí, ese tono de voz... era el definitivamente, estaba más alto, su cuerpo bien formado, sus caderas mas marcadas, su cabello revoltoso, sus grandes ojos, las pecas que adornaban su rostro, esa tierna sonrisa... si era el...
-Chico... Midoriya... - pronunció con dificultad All might.
Izuku enseguida de escuchar su nombre y al ver despierto a su héroe no dudo nada en llorar, se derrumbó ante todos, no sabía si acercarme... después de todo el vino aquí por alguien más.
Aizawa-sensei se me quedó viendo y con la mirada me indicó que fuera hacia mi omega... sin dudarlo fui hacia el y lo pegue totalmente a mi, lo abrace con desesperación y aspire su aroma repetidas veces, sentí sus brazos temblorosos abrazarme por la cintura porque aunque había crecido yo seguía siendo más alto.
Quería hablarle, quería decirle infinidad de cosas... pero no era el momento, el quería hablar con All might, espero todo este tiempo por el... ni siquiera se si le hago competencia a ese hombre.
Parecía que me estaba alterando porque Izuku me dio un ligero apretón llamando mi atención y al voltearlo a ver me dedicaba una sonrisa en medio de sus lágrimas, me relaje completamente y limpie sus mejillas.
-Ve con el, quieres contarle cosas No?- lo empuje un poco para que tomará la iniciativa pero no soltó mi mano
-No te vallas- me suplico.
-Aquí estare- con eso por fin se acercó a All might.
Se la paso llorando y pidiendo perdón, All might solo podía pronunciar unas pocas palabras, tenía atrofiada la voz y su cuerpo después de tanto tiempo.
Izuku se limitó a decirle unas cuantas cosas de lo que hizo estos años, hasta por fin llegar a decirle que fue reconocido como super héroe no. 1, con eso el ambiente parecía más relajado.
Recovery girl nos pidió retirarnos por esa tarde, aún tenía que hacer unos exámenes y esas cosas, salimos del cuarto juntos pero en un silencio incómodo, no nos veiamos ni nos tocabamos.
Quería tomar la iniciativa pero apareció Katsuki, nos quedamos viendo de manera tentadora pera al pasar junto a nosotros solo desvío la mirada y nos ignoro desapareciendo en la habitación en que antes estuvimos.
-Todoroki...- susurró.
-Mmh?- conteste algo distraído.
-Podemos ir... a un lugar a platicar?- parecía nervioso
-Claro que si- sonreí y le entendí mi mano para que la tomará.
No dudo en hacerlo y regresarme la sonrisa, parecía no a ver cambiado... era el definitivamente, mi omega había regresado.
Lo lleve a mi departamento, nos quedamos sentados en el sillón de la sala mientras yo lo observaba el parecía perdido admirando el lugar.
-Sucede algo?
- Este lugar es increíble... pensé que aún vivías en casa de tus padres...
- No podía seguir estando con mi padre y mi madre aún está en rehabilitación... ya no tenía nada que hacer ahí...
-Ya veo...
-Querías hablar de algo?- trate de desviar el tema.
-Si... yo... después de lo que pasó, de que por fin se terminó la promesa... yo ya no quiero volver a separarme de ti- empezó a temblar y con la mirada gacha corrían sus lágrimas.
-Ni yo... pase lo que pase, digas lo que digas, no te volveré a dejar ir- grupo un poco en modo de advertencia.
Aún no me volteaba a mirar así que yo me acerqué y tome su mentón levantando su rostro, no pude evitarlo, el sonrojo que tenía y sus ojos acuosos me traían recuerdos... lo bese sin importar la situación quería tener lo que me pertenecía y quería con toda el alma.
-Todoroki~- pronunció mi nombre tan suabe que temble- tenemos tanto que hablar- se reía de los más tranquilo y sonreí, de verdad lo extrañe.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...