-No...
-Pero...
-La respuesta es no...
-Ni siquiera dejas que termine...
-Te conozco y se lo que quieres, pero mi respuesta es no.
-Todo seria mas facíl...
-Facil? Para quien? Ni la gente mas capacitada lo aguanta...
-Acabaremos mas rapido Shouto...
-No me vas a convencer
-Entonces quieres que yo vuelva a trabajar?
-Me estas chantageando?
-Solo acepta y todo se acabo...
-No voy a trabajar con ese puercoespin, cabeza mecha corta...
-Solo hasta atrapar a Tomura
-Porque estas tan preocupado de eso? Deberías concentrarte en el embarazo y...
-Es mi trabajo
Como llegamos aqui? Fácil...
El día que le avise de mi embarazo a Todoroki, todo fue bien... de hecho estamos mejor que nunca, nadie mas sabe aparte de nosotros y recovery girl, mas que nada por seguridad.A este punto todavía quedaba algo que hacer y eso era Tomura, nunca podríamos derrotarlo solo, es muy astuto y un villano de primera, si yo no podia pelear, porque estoy mas que consiente que no debo ser imprudente estando en cinta, mi única opción es pedirle que coopere con Katcchan...
Pensé que el seria la parte fácil de convencer, pero no estaba cediendo, si esto iba así... Katcchan seria cosa seria de convencer.
-Fuera tu trabajo o no... deberías confiar mas en mi, soy tu pareja- bajo la mirada y se me estrujo el corazón.
-No es eso... - las lagrimas salieron sin mi permiso, que mi alpha pensará eso me ponía mal- eres mi todo Shouto, aun cuando no estuvimos juntos, siempre me apoyaba en ti... pero no quiero que nada te pase, esta vez no puedo saltar a la guerra porque ya no solo soy yo, somos dos y si algo te pasa a ti, que haré con un bebe y el alma rota?
No obtuve respuesta, empece a temblar con miedo de haberlo arruinado, pero todo fue olvidado cuando sentí sus brazos rodearme, alce un poco el rostro para poder hundir el rostro en su cuello y poder relajarme.
--Será una tregua de mi parte, pero no lo dejare estar junto a ti... si no estoy yo- gruñia en medio de las frases.
No estaba contento, sabia que iba a ponerlos a ambos en una situación incomoda, pero estamos hablando de un enemigo en común y ese chico era inteligente junto con una locura algo retorcida... no podíamos tomarlo a la ligera.
-Los siento... yo tengo la culpa de...
-No se te ocurra pedir disculpas, te hice llorar
-Pero..
-Olvidalo ya, volvamos a casa...-tomo mi mano y me llevaba mientras limpiaba mis lagrimas.
A mitad del camino su celular sono, al ver el nombre ni siquiera quiso contestar, lo volvió a guardar y siguió caminando.
Pero ahora mi celular sono, era Katcchan, no iba a contestar... pero el nunca me hablaba, algo debió de suceder.
"Bueno..."
"Donde estas maldito Deku*
*En la calle, sucede algo*
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...