Midoriya...
-No puedo creerlo... los niños son una copia de Todoroki- se exalto Uraraka cuando entramos a la residencia en la escuela.
Todos estábamos reunidos en la sala común del lugar, los niños no se soltaban de nosotros al ver tanta gente al rededor, comprendía que como solo fuimos nosotros 4, están abrumados con tanta gente a su alrededor.
-No lo creas tanto Uraraka... tienen mas de Midoriya que mio -contesto Todoroki haciendome reír.
-Pero si físicamente es como si te hubieran dividido en dos y puesto las pecas de Midoriya- Iida se veía muy intrigado con los pequeños.
-No... ha sido difícil cuidarlos?- pregunto Kaminari algo nervioso.
Me levante con Ikki abrazado a mi cuello tratando de esconder su rostro en mi cuello, sostenía firmemente su cabecita que aun no podía sostenerla solo y lo despegue de mi poco a poco.
-Quieres cargarlo?- pregunte pero ya estaba extendiendole los brazos para ponerlo en una posición fácil de cargar a mi hijo.
-Es que yo no...
-Vamos Kaminari... no te hará daño cargarlo- me acerque un poco a el para susurrarle- practicarás para el tuyo...
Sonreí cuando sostenía aun algo temeroso a Ikki, estaba sonrojado por lo que acababa de decirle y eso le llamo la atención a Kirishima que se acerco algo inseguro.
-No le hice nada- hice un pequeño puchero al verlo desconfiado.
Pero no fue el único que se acerco a poner limites, Todoroki ya estaba a mi lado imponiendo su aroma, sentí la tensión en los dos alphas.
Tuve que tomar a Todoroki de la cintura tratando de llamar su atención, Todoroki solo estaba protegiendo a sus cachorros y a mi de una pequeña amenaza, Kirishima estaba resguardando a su omega embarazado...
Ademas el ambiente no era el adecuado, había demasiados aromas mezclados y estaban alterando a muchos ahí, trataban de calmarse... lo sentí desde que llegue, estaban formando una barrera cuidandonos pero por obvias razones Todoroki se estaba imponiendo para resguardarnos de los fuertes aromas, supongo que eso también alteró a Kirishima.
Decidí tomar de vuelta a mi cachorro pero Kaminari se veía demasiado concentrado en cargarlo, no quise alejarlo bruscamente así que lo deje por el momento alejandome un poco con Todoroki.
Empece a pasar mi mirada por todos los ahí presentes pero no había sentido el aroma de uno en particular y justo ahora tampoco lo veía.
-Donde esta Bakugo?- se me escapo la pregunta.
No quise voltear hacia mi alpha porque sabia que mirada me estaría poniendo, eran temas delicados que no tocamos en este tiempo y menos después de lo que paso con Dabi.
Vi que nadie quería dirigirme la mirada y que había gente demasiado estresada con esa pregunta... especialmente Kirishima.
-Bueno... creo que deberían descansar después de su viaje y...- empezó a hablar Momo.
-Donde esta?- esta vez pregunto Todoroki que supongo se dio cuenta de lo mismo que yo.
-Es mejor que nos acompañen...- intervino Aizawa.
Mordí mi labio inferior entendiendo que había algo mal con esta conversación, si nadie quería decir nada y si Aizawa iba a darnos la noticia era peor de lo que esperaba.
Asentí y me apresuere a tomar a Ikki de vuelta, si íbamos a hablar en privado no quería dejar a mis bebé por mucho tiempo lejos de mi, apenas en mes de nacidos y ellos me necesitaban a mi tanto como yo a ellos.
Salimos de ahí y nos dirigimos a una oficinas cerca de la escuela, había una mesa en el centro del cuarto y unos mapas sobre la mesa, mucho papeleo y en la pared demasiadas notas.
-Sientense...- nos pidió Aizawa.
-La cosa es complicada- empezó Aizawa cuando nos sentamos- hace unos dos meses descubrimos que Tomura aprovecharía que ustedes estaban desaparecidos para atacar la ciudad... planeamos mantenerlo en secreto hasta estar seguros de ello, pero no funciono... la mayoría tenia sospechas y nos hicieron confesar.
-Muchos quisieron que los contactaramos y que volvieran, si Todoroki daba la cara se calmaría todos los medios y quizá Tomura se detendría pero...
-Pero...?- tenia la sensación de saber lo que venía.
-Katsuki se negó, dijo que lo primordial era mantenerte a salvo y eso solo seria factible con Todoroki junto a ti... se ofreció a infiltrarse...-termino All might.
Deje de respirar unos minutos, sabia que el reaccionaba por instinto... sabia que era impulsivo pero esto era estúpido.
-Porque no llevo a nadie?- pregunte enojado.
-Kirishima e Iida se ofrecieron pero se negó, alegó que Iida necesitaba hacer guardia en la ciudad y a Kirishima que debía de cuidar a su omega...
-Porque lo dejaron ir? Tenemos a 2 de sus complices y el no podía atacar sin un plan... era obvio que no podía hacer mucho...-objeto Todoroki.
-No dejo opciones, si decíamos que no de cualquier manera se iría...-simplifico All might.
-Y donde esta?- me resigne.
Pero volvieron a fruncir el ceño, enserio había una noticia peor que esa?
-Perdimos contacto con el hace dos semanas...- me confirmo Aizawa.
Pues parecía que si había noticias peores, no podía hacer mucho... sabia que tenia que esperar pero es algo que va en contra de mi naturaleza.
-Creo que ya tomamos nuestras vacaciones...-voltee hacia Todoroki y sabia que había entendido.
-Es momento de regresar al trabajo- me acompleto.
-Que? No... ustedes acaban de regresar y tienen a los niños...
Abrace a Ikki y tome la mano de Todoroki, me dio un pequeño apretón dandome su aprovacion, sonreí de nueva cuenta y suspire antes de dar mi respuesta.
-Somos héroes, a esto nos dedicamos... nos apartamos por el bien de nuestra familia pero por ahora los cuidarán nuestras familiares y hasta que no acabemos con el problema que nos ocasiona Tomura no podemos descansar...-conteste con confianza.
-No puedo permitirlo- se negó All might.
-No pienso dejar este problema para la siguiente generación All might, me pediste seguir tus pasos y eso es lo que hago... no quiero que mis hijos sufran algo que no les corresponde, ademas esto no lo llevare solo...
-Tiene razón, esta vez tendrás que dejarnoslo a nosotros All might...- se aferró Todoroki apoyándome.
-No tengo opción verdad? -volteo a ver a Aizawa que parecía ya haberlo aceptado- bien... entonces hagamos un plan.
ESTÁS LEYENDO
Templado
FanfictionUn héroe tiene que sobreponerse ante todo para dar esperanza a la humanidad... Deku oculto lo que es para convertirse en esa esperanza pero Todoroki derrumbara todo por lo que lucho ocultar... por el simple destino que los conecta. *Universo Omegave...