Día con el enemigo.

585 37 9
                                    

Me levanto tarde al medio día salgo casi arrastrándome de la cama, tomo una ducha y salgo fresca para el almuerzo. Camino buscando a alguien vivo a estas hora del día pero no encuentro a nadie, es raro ya que a estas horas los vengadores ya están despiertos, me adentro en la cocina y saco del refri los ingredientes para hacer un omelett.

-JARVIS donde están los chicos??- digo empezando a preparar mi desayuno.

- Los agentes Barton, Romanoff, el capitán, y Thor han salido en una misión de ultima hora y él señor Stark esta en él laboratorio junto con él doctor Banner-

-Gracias JARVS- continuo con lo mío hasta que escucho a alguien entrar a la cocina.

-Buenos días- dice la voz tras de mi. Me giro y encuentro a Gabriel.

-Buenos días- digo y continuó preparando las cosas.

-Podemos hablar?-

-Qué quieres?-

-Pedirte disculpas, no tendría que haber reaccionado así, tu solo tratabas de ayudar-

-Disculpas aceptadas- digo sin mucha importancia.

-(T\N) realmente te estoy hablando-

-Sabes lo que pienso de las discusiones y lo que decimos cuando estamos enojados- digo siguiendo con lo mio. Lo escucho irse y suspiro con pesar, me dolió y mucho lo que dijo, no es algo que pueda olvidar  fácilmente.

Una vez que termino de preparar las cosas, me siento en la barra y comienzo a comer. No me considero la mejor cocinera pero debo decir que  tengo talento para ciertas cosas.

Ya terminado el desayuno dejo los platos en el fregadero y me siento en la sala de estar a leer un rato. "Las mil y una noches"... Steve acertó al regalarme este libro, la trama de la mujer destinada a morir que logra enamorar al sultán, una persona tan malvada y despiadada, me resulta muy atrayente.

Todo esta tranquilo y parece una locura pero la torre se ve mas hermosa en silencio. Continuo con mi lectura unos 10 minutos más y escucho pasos tras de mi, se supone que no hay nadie en la torre por lo que inmediatamente tomo el cuchillo que guardo en la funda de mi cintura y dejo que los pasos se acerque a mi.

Espero...1, 2, 3... me paro rápidamente y coloco la navaja en el cuello del individuo.

-Quieres matarme de un infarto?- pregunto agitada.

-No se tu que dices?- pregunta burlón.

-Que si tuvieras la oportunidad nos matarias a todos en el mas mínimo descuido-

-Puede ser...veo que te sientes cómoda así pero me gustaría sentarme- dice así apuntando al sofa. Saco el cuchillo de su garganta y lo veo alejarse.

-Siempre armada?-

-Siempre preparada diría yo, uno nunca sabe cuando un loco planea atacar la tierra  - sonrío sarcástica, tomo asiento en en sofá y retomo mi lectura. Luego de unos párrafos la incomodidad de sentirme observada me ataca, giro para ver a Loki muy atento a todos mis movimientos.

-Que?- digo cerrando el libro.

-Nada...que lees?-

-Las mil y una Noches, uno de los clásicos de la literatura universal...bueno de nuestro universo- 

-Me lo prestas cuando termines de leerlo?-

-Toma en realidad ya lo termine, lo he leído unas...3 veces es hermoso- digo pansandoselo.

-3 veces?? Qué te atrae tanto de el?-

-Es la historia de un sultán malvado que termina enamorándose  de una bella sirvienta que lo enamora para que no la mate- Loki sonríe y abre el libro. Se acomoda para leer, mientras tanto salgo de allí en busca de una tasa café, gracias a Tony la cafetera esta siempre llena por lo que solo lo pongo a calentar y en menos de un minuto esta listo, camino devuelta a la sala con el celular y los audífonos en mano para escuchar música. Ya en la sala de estar dejo el café sobre la mesita ratona y me siento en el suelo a ver mis redes sociales y tomar el café.

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora