Por primera vez

362 27 2
                                    

Me despierto temprano en la mañana, los músculos y huesos de todo mi hermoso cuerpo están contracturados, maldito loki pienso, voy al baño y saco los analgésicos para él dolor. Camino con zombi hasta la cocina, entro y me encuentro con él morocho mirándome con una sonrisa victoriosa.

-Ni se te ocurra hablar- digo sirviendo un poco de agua y me tragago las pastillas. El dios me da una pequeña sonrisa, pasandome una tasa de cafe, se la devuelvo y me ve raro.

-Tomare una ducha, luego desayunaré- sin esperar respuesta me giro y camino a la habitación moviendo las caderas más de lo debido. Luego de una ducha corta, camino al living con una remera de Loki y solo mis bragas puestas. Grave error. Voy a la pequeña biblioteca que tenemos y comienzo que buscar algo para leer. Solo unos segundos pasan para que Loki se de cuenta de eso, camine hacia a mi y comienza a besa mi cuello.

-Por que tienes mi camisa- murmura sobre mi cuello, su aliento húmedo hace que me estremezca pero trato de sonar firme.

-La tome y que?-

-Sabes que robar es malo- aprieta levemente mi cintura y suelto un pequeño gemido.

-Solo seran unas horas- jadeo.

-Deber ser castigada hermosa...- muerde él lóbulo de mi oreja y mete las manos bajo la remera.

-Loki...- me gira estampando sus labios con los mios en un beso desesperado. Enredo los dedos en su cabello y dejo que muerda levemente mi labio. Sus manos viajan por mi cuerpo hasta llegar a mis cenos donde comienza a apretarlos sin piedad. Por primera vez las manos de Loki recorren mi cuerpo mas allá de una caricia, esto es algo mas. Me separo levemente de sus labios y sonrío.

-Estoy lista- murmuro.

-Lista?- pregunta sin entender.

-Para que seas mio- murmuro y vuelvo a besarlo. Enredo mis piernas en su cintura y comienzo a besar lo sin control, siento que comienza a caminar en dirección a la habitacion y sonrío. Con pasos torpes llegamos a la cama, me deja sobre ella, lentamente baja los besos a mi cuello y saca la sudadera que le robe. Me tapó los cenos con las manos y él morocho frunce él ceño a lo que le contesto.

-No creo que mi cuerpo sea lindo y lo sabes- él morocho contesta con un beso en los labios. Me prendo a su cuello dejando algunas marcas, siento sus manos bajar hasta mi cintura y poco a poco mis bragas desaparecen. Me recuesta en la cama y baja los besos a mi cuello, tomo su cabello halándolo apenas lo que provoca que un gemido salga de sus labios y sonrío.

-Para mi eres hermosa como sea- baja los besos un poco más hasta llegar a mi entrepierna y comienza a lamer mi Clítoris desesperadente.

-Loki...-suelto un gemido ahogado y araño su espalda.

-Que sucede hermosa?- se gira a verme.

-Maldito condenado no pares- empujo su cabeza otra vez a mi entrepierna, esta vez las embestidas con su lengua son cada vez mas rápidas. Me retuerso bajo su tacto al punto de llegar a un tremendo orgasmo- Te amo tanto- murmuro con los ojos cerrados.

-Yo también mi hermosa- sube los besos hasta mi cuello. Lentamente se acomoda entre mis piernas y sin darme cuenta se adentra en mi interior de una sola estocada.

-Loki!!!- me abrazo a su cuerpo arañando su espalda. Lentamente comienza a moverse y suelto algunas lágrimas. A pesar de no ser virgen, desde hace dos años no tengo relaciones con un hombre, luedo de lo sucedido esa noche con Remi nunca mas había pensado siquiera tener algo que ver con otro hombre. El dios se queda quieto por un momento hasta que poco a poco él dolor va pasando y me acostumbro a su tamaño- ya puedes moverte- susurro y sonrío. Besa tiernamente mis labios y comienza a moverse.

Con cada embestida las estocadas se vuelven mas intensas, me prendo a su espalda arañandolo hasta casi sangrar. Lo escucho gemir mi nombre y me prendo cada vez mas. Gruño su nombre haciendo que intensifique sus movimientos.

-Vamos amor solo un poco más- dice casi convulsionando sobre mi y llego al orgasmo él segundos. Lo beso apasionadamente sintiendo sus jugos inundar mi intimidad. Lentamente sale de mi, recostándose de manera tal que yo quede con todo mi cuerpo sobre él suyo. Suspiro dejando un beso sobre sus bien marcados pectorales.

-Gracias hermoso- murmuro viéndolo a los ojos.

-Por que?-

-Por ser él hombre de mi vida- él hermoso hombre frente a mi sonríe dejando un tierno beso en mis labios.

-Tu eres la mujer de mi vida- acaricia mi cabello y suspiro.

-No me importa haber pasado todo lo que pase, te amo y nadie cambiará eso-

-Yo también te amo- vuelve a besar mis labios fundiendonos en un beso cálido y a la vez intenso. Se posisiona sobre mi y vuelve a besarme.

Ese día me hizo su mujer más de 3 veces, cada beso y caricia me llenaba mas él alma, sabiendo que realmente él era mio y yo era suya.





🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋 esto es fuego 😂😂😂😂😂, perdón la tardanza, espero que les a haya gustado.

Voten y comenten. Los amo😘😘😘 💙💙

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora