Camino de un lado al otro de la sala dejando que los nervios me consuman.
-(T/N) debes calmarte, no es sano para ti que ested así-
-No es sano para mi hijo que este con este maníaco y tambien lo está!!- suspiro tomando asiento en el sofá- lo siento Steve, es que quiero a mi niño devuelta-
-Ire a ver a mi padre, hablaré con el y tratare de hacerlo entrar en razón- el ojiverde comenta levantandose del sofá.
-Eso no funcionará, es un maldito desquiciado, al que no le importa más que su trono y su propio ego- argumenta Natasha.
-Debemos crear un plan, mi sobrino esta quién sabe donde, no nos podemos quedar aqui sentados-
-No podemos hacer ningun moviviento en falso o podemos desencadenar y atraer otra guerra a este mundo- llega fury a la sala.
-No dejare que mi niño se crie con ese grupo de miserables gigantes-
-Ni con Loki?- volteo viendo a Tony entrar por el umbral de la puerta comiendo sus famosas moras.
-Es su padre- me cruzo de brazos- que haces aquí?-
-Vine a ayudar, a que más podría venir?-
-A disculparte por empezar- cruzo los brazos mostrándome a la defensiva ante su repentina aparición.
-De NY a los Alpes, que gran cambio, veo que la vida te trata muy bien-
-Si vienes aquí a humillarme te aseguro que no es el mejor momento, atacare, sin importar quien salga lastimado- el cuerpo de Natasha se aparece entre los dos y vuelvo la vista a la colorada.
-Es más importante tu hijo que este patán- asiento caminando hacia Loki.
-Patán arañita, en serio me llamarás patán a mi? No a ese gran patán?- señala a Loki, a estás alturas yo solo pensaba en romperle la cara a este hijo de su puta madre.
-Ok es suficiente!- la voz de Steve por toda la habitación, los presente a giramos en su dirección obsevandolo evidentemente molesto- Si no viene aquí a ayudar, la puerta está abierta para que retires Stark...- habla con un tono sereno pero no por eso pasivo.
-Esta bien, como gusten- toma asiento en el sofá observandonos a todos.
Hago una mueca sintiendo un algunas molestias en la herida. Luego de que pasara el primer momento de eufória, la adrenalina fue poco a poco abandonando mi cuerpo y el dolor comenzó a hacerse presente por mi abdomen.
-Señora de Laufeyson a caso le duele algo?- la voz burlona de Tony suena llamando la atención de todos dirigiéndo sus miradas hacía mi persona.
-Nada- contesto colocando la mano en mi abdomen dandole toda la razón a Stark.
-Pareciese que sí- muestra sus dientes en señal de victoria.
-Ven amor, dejame verte eso- el ojiverde me sienta en él sofá cerca a nosotros levantando la camiseta frente al toda nuestra audiencia.
-No me molestaría que fueran a hacer otra cosa- comento a mis compañeros lo que al parecer los hace reaccionar y salen de la habitación disculpandose.
-El corte es profundo, tendré que coserlo- murmura concentrado, suelto una pequeña risita, lo que le llama su atención y provoca que su mirada ae gire hacía mi-que te da gracia?-
-No sabía que eras médico eso es todo- burlo acariciando su mejilla.
-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi- me regala su típica sonrisa traviesa que me ha desgraciado más de una vez.
-Que suerte que tengo mucho tiempo para averiguarlo- comento indagando en sus ojos para averiguar que es lo que piensa.
-Muchísima suerte- junta nuestras frentes para luego fundirnos en un tibio beso, de esos que solo la frialdad de su piel y a calides de sus movimientos me hacen sentir.
Nos separamos al oír una garganta carraspeando a nuestras espaldas, cuando giramos vemos a tony mirandonos mientras come.
-Tal vez pueda ayudarte con tu problema (T/N)-
-Que no te han enseñado a no escuchar en las conversaciones de los demás?- interroga Loki evidentemente molesto.
-Y a ti no te enseñaron que matar gente es malo?- comenta acercándose. Los puños de Loki se vuelven azules dejando a la vista su forma Jotun.
-Oye ya dejalo en paz!! Si solo haz venido aquí para molestar es mejor que te vayas pues dejame recordarte que aquí nadie te invitó!- me levanto de mi lugar con bastante dificultad ya que el corte es bastante molesto y me paro frente a Loki.
-Solo decía- levanta sus manos en son de "paz"- traere el maletín y te ayudaré con eso- sale de la habitación y me giro mirando a Loki sentado en el sofá con la cabeza entre las manos.
-Oye...hey mirame- tomo sus manos- que sucede?-
-Por más que quiera borrar mi pasado no puedo, siempre seré un asesino...piensa que le dirás a nuestro hijo cuando pregunte como nos conocimos ah?-
-Oye ya pensaremos en algo, lo prometo pero primero debemos encontrarlo ok?- asiente limpiando algunas lágrimas que corrían por su rostro.
-Aquí está, (T/N) donde puedo instalarlo?-
-En la habitación-beso a loki- ve con los chicos, tengo que hablar con Tony-
-Está bien, cuidate por favor- besa mi frente y va a la cocina con los demás Vengadores. Camino a la habitación devuelta donde el morocho ya tiene preparado la camilla para reconstruir tejidos, igual a la que usó Cho con Clint, pero más cool.
-Recuestate en la camilla por favor- comenta dandome la espalda. Levanto mi camiseta sólo hasta donde se encuentra la herida y suspiro.
-Por que haces eso?-
-Que cosa?-
-Por que te empeñas en hacerle daño?-
-Solo recalco lo obvio- comienza a reconstruir el tejido abdominal lastimado.
-No Tony...lo lastimas, por que no lo dejas, por qué no entiendes que yo lo amo y a pesar de todo lo haré por siempre- suspira guardando silencio- no eres mejor que el haciendo lo que haces-
-Oh si soy mucho mejor que él, yo no asesine a tu bebe-
-Callate...callate por un segundo y escucha a los demás, no seas necio hombre...no quieres entender ese es el único problema contigo- me bajo de la camilla aún con la herida a medio terminar.
-(T/N)...ven aquí aún no termino-me toma del brazo a lo que rápidamente me suelto de él.
-Vete...ahora mismo de aquí-salgo de la habitación en busca de loki. Camino a la cocina, sangrando sólo un poco, antes de entrar al pequeño espacio tomo una bocanada de aire para calmar mis dolores-Amor...- llamo su atención.
-Cariño, estás bien?- se acerca preocupado.
-Creo que necesitaré al enfermero después de todo- le doy una pequeña sonrisita sosteniendome de sus brazos.
-Esta bien guapa, vamos al baño-caminamos lento hasta allí y comienza a curarme.
ESTÁS LEYENDO
My King
FanfictionEl corazón tiene razones que la razón no comprende... Que pasaría si te enamoras de la persona que arruino tu vida por completo?? Mi nombre es (T\N), soy o mejor dicho era una simple chica que vivía en NY hasta que una invasión alienigena cambio m...