Loik's P.O.V.
Otro día mas en este miserable mundo...solo espero que esta tortura termine rápido y pueda continuar con mis planes para este horrible lugar pronto.
-Loki!!!- llama Thor a la puerta de la habitación golpeándola como si fuera un cavernicola- Loki estas ahí!!!- me dirijo a la puerta y abro solo un poco.
-Si hermanito donde más podría estar- dejo que entre mientras termino de colocarme las ultimas prendas de mi armadura.
-Se puede saber que fue lo que paso contigo anoche?- dice sentándose en la cama.
-Que cosa??-
-Por que no saliste de la habitación?-
-No tenía hambre, solo quería dormir-
-No tenías hambre?...se te paso el hambre luego de que (T\N) se fue con ese niño bonito - dice burlón.
-Que??...pero que cosas dices, me importa un bledo lo que haga esa midgariana de su vida, esta muy debajo de mi como para llegar a sentir algo por ella-
-Yo nunca dije que tu sentías algo por ella- su sonrisa se ensancha y ruedo los ojos- tu lo dijiste no yo...además no me digas que no es bonita, que tiene un cuerpo hermosos y unos ceno...-
-Thor!!... ya entendí, no discutiré que tiene un lindo cuerpo...pero tu sabes que busco mas que eso en una mujer y ademas como tu querido padre dijo "Las vidas humanas son fugases, no son nada comparada con la nuestras, somos dioses no lo olvides"- sonrió al decir eso, al fin de cuentas el viejo algo de razón tenía.
-Claro como tu digas hermano, es hora del almuerzo...ahora veremos como le fue anoche a nuestra enamorada-sonríe y salimos de la habitación con dirección a la cocina. Una vez allí cada uno toma asiento y los dos ex-asesinos ayudan a servir el almuerzo. Inevitablemente busco con la mirada a (T\N), la niña no esta en la mesa, es extraño ya que siempre esta despierta y lista para comer de todo a estas horas.
Una vez que todos estamos en la mesa comenzamos a comer.
-Y (T\N)?- pregunta el Agente Barton.
-No ha despertado todavía- dice Natasha.
-Ire a buscarla- dice Thor. Se levanta de la mesa y se dirige a buscarla.
(T\N)'S P.O.V.
-(T\N)??...(T\N)!!- escucho a lo lejos mi nombre, no reconozco la voz de la persona solo se que es un hombre- (T\N)??- abro los ojos y me encuentro con Thor entrando a la habitación.
-Thor...que sucede?- las palabras apenas salen de mi garganta.
-Lady es hora del almuerzo...vienes- lo dudo por unos momentos pero las ganas de comer le ganan a mi orgullo.
-Esta bien...solo déjame cambiarme- asiente y sale de la habitación. Aduras penas camino hasta el guarda ropa, busco un sweater largo y holgado para o tener que dar explicación alguna sobre nada y un buen maquillaje en la cara.
Salgo de la habitación y camino a paso lento, con cada paso que doy pareciese que se me desgarran todos los músculos del cuerpo, trato de parecer tranquila pero realmente lo único que quiero hacer es estar en mi cama y llorar.
Loki's P.O.V.
Vuelve Thor y luego de unos minutos la niña aparece. No sé ve nada bien a decir verdad, su cara tiene unos moretones que ayer cuando salió de aquí no tenía. Camina muy lento, y el dolor es evidente, las ojeras que tiene son por algo mas que no dormir, sus ojos están inchados y parece haber llorado...algo le sucedió anoche y la pobre esta sufriendo. Me gustaría encontrarme con el maldito que le hizo daño.
ESTÁS LEYENDO
My King
FanfictionEl corazón tiene razones que la razón no comprende... Que pasaría si te enamoras de la persona que arruino tu vida por completo?? Mi nombre es (T\N), soy o mejor dicho era una simple chica que vivía en NY hasta que una invasión alienigena cambio m...