Sangre

77 11 0
                                    

Hago una mueca al sentir sus frias manos sobre mi cintura.

-Como haremos para recuperarlo sin entrar en guerra con una raza de super gigantes de hielo?- pregunto sentada en el lavabo del baño.

-No lo sé, pero lo haremos- comenta concentrado en su tarea- salvaremos a nuestro hijo, y seremos la familia que siempre quisimos, lo prometo- termina de desinfectar la herida y la venda una vez que termina.

-(T\N)!! Loki, vengan aquí, ahora!!- la voz de Natasha resuena en la puerta y nos levantamos saliendo de la habitación.

-No van a creer que pasó...- corro a la puerta observando el ejercito de Odin llegar hasta nuestra puerta con Vladimir en brazos.

-Pero que mierda- corro hasta el Guardia de Odin y me quito a mi hijo de sus brazos. El pequeño está llorando algo agitado y lo recuesto en mi pecho para calmarlo.

-Padre...cómo es posible?- se acerca Loki a los piez de Odin que lo mira altanero desde su caballo.

-Escuché que el primogenito de mi hijo estaba en problemas, supuse que necesitarían mi ayuda- logra bajarse de su caballo y le deja las riendas a un soldado junto a él.

-Por qué? Por qué nos ayudas? Tu nunca quisiste esto-

-A pesar de todo, la partida de Frigga me hizo dar cuenta que la familia es lo más importante, y lo único que me queda, y que no quiero perder-

-Ya era hora no?- murmuro abrazando a mi pequeño en brazos- Qué le debemos a cambio?- levanto la vista cruzando nuestras miradas-Esto no es gratis, claramente-

-Señorita le aseguro que en lo más minimo busco algún otro provecho de esta situación que no sea el bienestar de mi nieto-

-Si claro- giro dandole la espalda mientras vuelvo dentro de la casa para arropar a mi bebé.

-Oigan miren quien está aqui!! Nuestro peque está bien!!- llegan los demas gritando y vitoreando feliz de que el pequeño esté devuelta con nosotros.

-Shhh no sean brutos, no griten!!- le cubro los oido a mi pequeño.

-Está bien ya chicos- llega Steve calmando a la muchedumbre de vengadores...y mi hermano que se juntan al rededor nuestro pequeño observando a mi bebé devuelta en casa.

Siento las manos de Loki abrazarse a mi cintura y sonrío a más no poder, al fin podemos estar juntos.

5 meses despues

-Mamamamama...- abro los ojos desde la oficia.

-Amor lo escuchaste?-

-A quién?- habla "desinteresado", se que le hierve la sangre ahora mismo.

-A tu hijo- levanto a Vlad del suelo- repite lo que dijiste hijito-

-Mamamamama...-sostiene mi cabello sonriendo.

-Ay que pequeño tan precioso este chiquito lindo de la mamá- muerdo levemente sus mejillas- Mi dinero...ahora mismo...-

-Yo no escuché nada...-

-Loki Laufeyson mi dinero...pero ya- estiro la mano hacía él, donde deposita un billete de 100- muchas gracias, un gusto hacer negocios con usted- sonrío y voy a la cocinar a preparar la leche de mi bebé.

Resulta que hace semanas de Vladimir está intentando balbucear alguna palabra coherente, Loki siempre dijo que el diría papá primero y luego mamá por lo que apostamos 100 dolares a que decía mamá y ya ven pues gané.

-Tienes que haber hecho trampa...trabajamos mucho para que dijera papá verdad campeón?- le pica las mejillas y el pequeñito suelta una sonrisa.

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora