Solos

519 35 6
                                    

(T\N)'S P.O.V.

Pasaron tres semanas semanas del incidente y todo se encuentra mucho mejor. Mis heridas físicas están sanando rápidamente, todos en la torre están pendientes de lo que necesito, me dan todas las mañas y por sobre todo me dan mucha comida. Gabriel no se ha despegado de mi lado ni por un minuto. Tengo que decir orgullosa que puedo verlo sonreir gracias a que  hace una semana comenzo a caminar con un bastón y ya puede valerse por si mismo.

-Como estas??- pregunta entrando a la habitación.

-Perfecta- me acomodo en la cama dejándole un lugar para que se acueste, así lo hace junto a mi y deja él bastón entre nosotros.

-Hermanita...este tarde saldré un rato sabes?-

-Con quien?- pregunto intrigada.

-Por que piensas que saldré con alguien?? No es necesario salir con alguien para poder salir-

- Primero me dijiste hermanita, grave error y  segundo, se que tiene un enamorada pero todavía mis fuentes no me confirman quien- sonrió orgullosa y me giro hacia él.

-Esta bien si tengo una enamorada- dice resignado.

-Me dirás quien es o tendré que recurrir a otros métodos?-

-Esta bien, esta bien te diré... Pero no te alteres si?-

-Emmm...no lo sé depende que me digas- me acomodo en la cama de manera que quedemos frente a frente.

-La personas con la que voy a salir es...- toma un gran respiro y continua- ... es Natasha- dice casi susurrando.

-Nat...natasha? La chica de contaduría dos pisos mas abajo?...es buena chica, obvio que tendría que pasar algunas...-

-No...no esa natasha- interrumpe- Natasha Romanoff-

-Nat...- me levanto de la cama sin decir más y camino a paso apresurado a la habitación de la rusa.

-Natasha!!!!- golpeo fuerte en la habitación de la rusa- Natasha Alianova Romanoff abre la puerta ahora!!!- La puerta se abre dejando ver a una rusa despeinada frente a mi.

-Que sucede?- pregunta. Entro a la habitación sin preguntar y cierro la puerta tras de mi.

-Por que no me dijiste!!- pregunto exaltada y con ganas de matarla.

-Decirte...que?-

-Y yo jactandome que tenia una informante buscando a la novia de mi hermanito!!- su cara cambia por completo y parece entender él porque de mi estado de locura.

-Aaaaa eso...emmmm si lo que pasa es que...-

-Escuchame rusita no los molestare en cuanto le seas fiel ok?... Una lágrima que él derrame por ti y ya veras-sonrio arrogante- Y PARA TI TAMBIEN VA GABRIEL!!-grito para que escuche. Salgo allí y  encuentro con mi hermano apoyado en la puerta- entendido?-

-Si señorita- dice sonriendo y me abraza- Te amo Hermana- le correspondo él abrazo.

-Yo también te amo idiota- dejo un beso en su mejilla y parto rumbo a la cocina por un bocadillo. Camino por algunos pasillos saludando a varios agentes conocidos que vienen a realizarse examenes ya que la doctora Cho trabaja aquí, una vez que llego a la cocina camino hasta él refrigerador y saco las porciones de pizza que quedaron de la noche anterior. La dejo a un lado, pongo él agua para tomar un te y una vez preparado me siento en la mesada del lugar. Pizza y te nada mejor.

-Buenos días- escucho tras de mi. Un thor recién levantado y con ánimos de no haber dormido muy bien entra por la puerta acompañado de un muy, demasiado diría yo, sonriente Loki.

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora