Sonrío viendo a Loki con el pequeño en brazos. Hace solo unas horas la casa Steve fue destruida por un grupo de gigantes de hielo. Para suerte de mi bebito todos sus tíos estaban aquí por lo que pudimos contener la amenaza y el pequeño sigue aún con nosotros.
-Quiero verlo amor- susurro cansada.
-Es lo mas hermoso que me pudo haberme pasado- sonríe acercándose a mi. Lo veo sentarse, débilmente estiro los brazos hacia a el y tomo al pequeño en brazos.
-Mi bebe- siento las lagrimas aparecer sobre mis mejillas y sonrío- Tu eres todo lo que esta bien en mi vida- le susurro al pequeño que se atreve a abrir los ojos por primera vez en sus escasas horas de nacido. Las grandes y frías manos de el dios que hasta ahora solo observaba la escena se acercan a mis mejillas limpiando mis lagrimas.
-Todo estará bien hermosa, lo prometo- tomo su mano y dejo un beso en el dorso de la misma.
-Lo se, tu nos cuidaras y nosotros lo cuidaremos a el- sonrío algo cansada- solo me duele saber que vino al mundo con un precio sobre su cabeza, y los culpables somos nosotros- susurro lo ultimo.
-No, tu no eres la culpable amor, soy yo, todo esto es mi culpa, mi apellido está maldito...- lo callo colocando sutil mente sus labios sobre los míos.
-No es tu culpa, no quiero oirte decir eso otra vez, esto pasara pronto y prometo que seremos muy felices si?- busco su mirada.
-Tu crees que un monstruo merece ser feliz?-
-Todos merecemos serlo... nadie es perfecto, todos cometemos errores- levanto su mentón con mis manos haciendo que me vea a los ojos- te amo... y jamas dejare de hacerlo- lo veo sonreír haciéndome sonreír también-disfrutemos de nuestro pequeño si?-
-Esta bien amor, lo haré- sonríe recostándose junto nosotros.
Dos semanas después.
-Amor ya llegamos- me remueve Loki- linda?-
-Mmmm si ya me desperté- murmuro.
-Es hermosa, mira- lo escucho emocionado. Sonrío levemente abriendo los ojos, en verdad es hermosa. Acomodo en mis brazos a Vladimir y bajo del auto muy emocionada.
-Yo llevo las maletas no te preocupes linda-
-Loki todavía puedo no molestes- tomo la pañalera del bebe, un bolso de mano y bajo de la camioneta.
Luego de lo sucedido Fury nos presto una casa segura en el medio de los Alpes Noruegos.
Si, en el medio de la nada.
Camino rápidamente dentro de la cabaña buscando algo de calor para mi cuerpo. Vladimir se remueve en mis brazos, el clima esta perfecto para su frío cuerpesito. Tomo asiento en el sofá meciéndolo.
-Lindo lugar- murmura loki entrando a la habitación.
-Si... Para ustedes es perfecto-
-Au bebita tienes frio?- se acerca a mi abrazandome.
-Si papi- me escondo en su cuello- oye prendamos la calefacción-
-Yo lo hago- se levanta del sofá.
-Mientras tanto yo alimento a mi bebito glotón- besa la mejilla de Vlad.
Ya entrada la noche, luego de una cena rápida, nos reportamos con Steve y Natasha como todas las noches debemos hacerlo y vamos a la cama.
-Podría acostumbrarme a esta cama- digo adentrándome entre las mantas de pluma surper acolchonaditas.
-Yo no quiero acostumbrarme a ellas... Quiero volver a nuestro hogar- murmura el dios.
-Pues si tienes razon...yo tambien lo extraño-
-Esto solo será temporario hasta que la amenaza pase luego volveremos a casa si amorcito?- me abraza.
-Esta bien amor- beso su barbilla- Solo espero que Vlad este tranquilo... Y si para eso debemos estar un tiempo aqui lo haré-
-Asi es preciosa- me acomodo junto a el y cierro los ojos.
-No me dejes si?-
-No lo haré nunca mi amor... Lo prometo- susurra. Suelto un gran suspiro retenido y cierro los ojos. Espero que sea cierto, que mi pequeño pronto este a salvo, de lo contrario no se de que sería capas.
Al día siguiente
Me remuevo en la cama, los rayos del sol golpean en mi rostro y rápidamente me cubro la cara con la almohada.... Esperen... Los rayos del sol? Ay que mala madre soy olvide alimentar a mi bebito. Rapidamente me levanto y corro a la habitación de Vlad.
Me acerco a la cuna buscando a mi pequeño entre las mantas y no lo veo, debe estar con Loki, el tampoco estaba en la cama cuando me desperte. Me abrazo a mi misma, la temperatura en la habitacion esta muy baja, me giro buscando la fuente del frio encontrandome con una ventana abierta que estoy segura que habia cerrado. Me acerco a ella buscando alguna señal de vida pero no hay nadie, me detengo unos segundos viendo por la ventana y corro a la cocina.
-Loki!!!! Dime que estas con Vlad- pregunto llegando sin respiración.
-Si amor... Por que todo esta bien?- se gira con el bebe en brazos y siento que el alma me regresa al cuerpo.
-Si... Si lo siento tuve una pesadilla- miento.
-Todo esta bien amor- se acerca a mi.
-Que estaban haciendo?- trato de calmarme.
-Estábamos desayunando...- acerca una tasa de cafe hacia a mi y la tomo- quieres contarme de tu sueño?- aclaro mi garganta tratando de encontrar una mentira lo mas creible posible.
-Yo... No quiero recordarlo amor de verdad- murmuro.
-Esta bien amor ya no te preocupes si?-
-Esta bien amor- lo abrazo escondiéndome en su cuello.
-Debemos comprar algo de comer... no había mucho aquí y lo que había ya nos lo comimos- ríe un poco.
-Esta bien... vamos a prepararnos para salir a comprar algo- voy a la ducha, con mas preguntas que respuestas sobre lo que vi me doy un baño rápido tratando de encontrar la solución al problema yo misma. No quiero que nadie mas salga herido y por sobre todas las cosas quiero que mi hijo este protegido.
-Amor...estas ahí?- la voz del dios me saca de mis pensamientos. Recobro la compostura y trato de sonar lo mas calmada posible.
-Si amor... Ya salgo- tomo una toalla, con todo el pesar del mundo salgo de la ducha. Rapidamente me visto y voy por mis dos hombres -Vamos amores mios?-
-Estas bien... Crei que no saldrias- sonrío apenas y subimos al auto.
-Tranquilo solo me había relajado tanto que casi me duermo- mentira, otra vez.
-Menos mal que te desperte- rie y asiento.
-Asi es...-
Pos ya volví... Siento mucho si no es lo que esperaban, cualquier comentario o sugerencia pueden dejarlo en los comentarios 😘😘😘😘
💙💙
ESTÁS LEYENDO
My King
FanficEl corazón tiene razones que la razón no comprende... Que pasaría si te enamoras de la persona que arruino tu vida por completo?? Mi nombre es (T\N), soy o mejor dicho era una simple chica que vivía en NY hasta que una invasión alienigena cambio m...