Celos. P.2.

500 37 47
                                    

Caminamos varias cuadras platicando y viendo vidrieras de ropa para ver si algo le gustaba pero nada.

-Loki escuchame, me dejaras a mi buscar la ropa, no importa si a ti no te gusta entraremos y te la probaras igual- entramos a una tienda de ropa para hombre, una chica se nos acerca y le pregunto por algunos trajes o ropa clasica de trabajo, me guía atravez de la gran tienda donde le pide a un guapo chico que nos ayude.

-Buen días hermosos en que puedo ayudarlos?- dice él hombre y él corazón se me estruja al saber que tiene mas chances Loki para conquistarlo que yo.

-Buenos días ando buscando para él un traje clásico negro por favor, más o menos como para él- digo señalando al aturdido asgardiano que mira con la boca abierta la ropa.

-Esta bien, lindo sabes que talla eres?- él pelinegro me mira con cara de susto y sonrío. Le digo la talla que creo que es la que le queda y él chico se vuelve a los percheros a buscar nuestros pedidos.

-Oye...oye- susurra Loki a mi oído y me giro hacia el- porque ese hombre actúa como mujer?- sonrió al escucharlo hablar como un niño chico.

-Escucha las cosas aquí son un poco...diferentes a las cosas de Asgard, si hay matrimonios entre hombres y mujeres, pero también los hay entre personas del mismo sexo-

-Que y eso por qué?-

-Porque se aman así como una pareja de heterosexuales, no tiene nada de malo, claro que hay personas que no aceptan esas parejas, pero si ellos son felices no hay porque molestarlos o discriminarlos- le digo obvia.

-Claro, tienes razón, no importa con quien si uno es feliz- sonrío al escucharle decir eso, justo en ese momentos él chico lindo vuelve con un traje que se que le quedará perfecto.

-Oh por dios este es!!- tomo él conjunto, guio al ojiverde a un cambiador y le dejo la ropa para que se cambie. Sin chistar hace lo que le digo y luego de unos minutos sale con él traje puesto.

-Que tal?- pregunta modelando para mi, da una pequeña vuelta sobre su propio eje y sin querer poso mi vista en su perfecto y redondito trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Que tal?- pregunta
modelando para mi, da una pequeña vuelta sobre su propio eje y sin querer poso mi vista en su perfecto y redondito trasero...o por dios que estoy pensando...sacudo mi cabeza tratando de olvidar esos pensamientos y veo al pelinegro hablarme-(T\N) que te parece?-

-Perfecto, llevaremos ese y algunas cosas mas, puedes ir al probador estaremos aquí un rato- Loki me sonríe y vuelve al probador.

-Tu también lo viste?- pregunta él morocho buscado una camisa de la talla del asgardiano.

-Que cosa?- digo Tratándo de hacerme la desentendida.

-Ah, no me digas que no le viste él trasero- muerdo mi labio inferior y lo miro con una mirada que responde a todos los pensamientos sucios de mi asistente de compras. Luego de comprar 3 trajes, varias camisetas de día, 2 Pantalones de jean, uno de gimnasia, 5 conjuntos de ropa interior junto a las medias y 1 smoking, pagamos todo, con la tarjeta de Tony obvio, y salimos se allí llenos de bolsas. caminamos un momento para descansar los brazos en una esquina y Loki se vuelve a mi.

-Oye crees que podríamos hacer algo con mi cabello?? Pues estoy cansado de que sea tan largo-

-Que?? Como que no te gusta?? Pero es lindo tu pelo me gusta- digo tomando un mechó y colocándolo detrás de su oreja.

-Te gusta?-

-Si me gusta, pero si tu quieres hacerle algún cambio esta bien...sería lindo ver una nueva versión de Loki- sonrió y siento mis mejillas arder.

-Esta bien que que podemos hacer?- caminamos hasta una peluquería cercana y nos adentramos en ella, todas las miradas se posan sobre Loki e inmediatamente una furia inexplicable se apodera de mi ser.

-Buenos dias que viene a hacer por aquí?- pregunta una rubia oxigenada con cenos de plástico mirando a Loki.

-Buenos días venimos por un corte de cabello para él- digo obvia, claro si no vamos a venir por unas donas rubia idiota.

-Claro por favor sientate aquí- lo sienta en la silla y sujestivamente se agacha para buscar la bata- esta bien cariño que tienes planeado para tu cabello?- luego de unos minutos meditando lo veo señalar una de las revistas que se encuentra en la mesa frente a él. La estúpida asiente y comienza con su corte de cabello.

Luego de un rato de jugar con él celular y ya no saber que hacer, veo todas las bolsas que traemos cargando hace rato y me da flojera llevarlas de regreso a la torre. Me levanto de mi lugar y salgo un segundo del local para llamar a la torre.

-Hola happy??...bien, necesito que vengas por unas compras y las lleves a la torre...bien ya te envió la ubicación...ok adiós- cuelgo la llamada y luego de 10 minutos llega happy con uno de los autos de Stark, le dejo las bolsas, le digo que las guarde en la habitación de Loki. Me despido, entro al local esperando encontrar algo del hermoso asgardiano que deje adentro pero nada, busco un poco mas hasta que en la recepción veo que se da vuelta y es...

 Me despido, entro al local esperando encontrar algo del hermoso asgardiano que deje adentro pero nada, busco un poco mas hasta que en la recepción veo que se da vuelta y es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Loki?- veo que me sonríe y me acerco a el- wow estas... Wow- logro articular, esta mas guapo de lo que podría haberme imaginado.

-Te gusta?-

-Claro que me gusta estas...-

-Diferente?? Lindo?? Cambiado??- dice interrumpiendo mis pensamientos.

-Si todo eso- suspiro- quieres que nos vayamos ya??-

-Claro que si, ya no soporto a esa rubia de allí- dice mirando con cara de espanto a la mujer a lo que suelto una pequeña carcajada.

-Esta bien, ya vamos o la mataré- susurro para misma

-Matarla? Por qué?- me quedo callada y la cara se me vuelve de un color tomate fuerte que no puedo ocultar- (T\N)?-

-Nada, dejame con mis pensamientos- caminamos hasta la recepción donde la rubia estúpida esta esperando por atendernos.

-Bueno guapo espero que te hayan gustados mis servicios- en serio? Estúpida te equivocaste de frase esa es para los clientes de la noche, callejera.

-Si gracias- responde él pobre inocente.

-Cariño...no sé si quieres, te gustaria no se que vayamos a tomar algo y luego a mi casa- pero que demonios!! Rubia maldita que agradezca que estamos en un lugar publico y que el asesinato es ilegal sino...

-Que piensas cariño debería ir con la señorita de aquí?- dice él ojiverde tomandome de la mano y acercándome a su cuerpo. Tardo unos segundos en procesar la situación y cuando llegó a hacerlo tomo la cintura de Loki bajo él saco sintiendo su firme cuerpo.

-Claro cariño, pero recuerda que debes volver temprano para buscar a Emily en la casa de su amiga- le sonrío y me vuelvo a la rubia- cuanto es??- le pagamos a la hueca, salimos de allí riendo todavia tomados de la mano y burlandonos de la cara que puso la tarada.






Yo soy traviesa y tu eres travieso, vamos a hacer travesuras juntos?? Ok no... 😏😏😏 o si??
Lo dejo a su criterio... Espero que les haya gustado....
🎓
🎓
🎓
🎓
🎓
Lamento haber estado ausente es que los examenes para entrar a la Universidad me estan dejando sin tiempo para nada. Por eso subiré más de un capítulo hoy...
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟
Voten  y comenten. 
Les amo 😙😙😙💙💙

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora