Asgard

291 21 0
                                    

Thor's P.O.V.

Cabalgamos por el puente arcoiris con dirección al palacio de Asgard

-Por que lo hiciste??- le pregunto mientras admiro él paisaje.

-Hacer que?-

-Entregarte a Odin-

-Merezco cualquier castigo que el padre de todo me otorgue- dice bajando la mirada. Una acción de sumisión nueva en Loki que realmemte me sorprendió.

-No entiendo, ya estabas pagando tu deuda en Midgard, por que crees que debes volver a las mazamorras?-

-Solo haz lo que te pido- refuta volviendo la vista al palacio. Despues de un tiempo de cabalgata llegamos al palacio de Odin.

-Llegamos... Comportate frente a Padre por favor-como todo lo referido a mi padre Loki no se toma nada bien el tener que hablar con él, pero que puedo hacer? El decidió venir aqui.

Caminamos entre los largos pasillos, algunas caras conocidas como la de Frandal, Sif y Volstag se aparecen.

-Hola amigo-abrazo efusivo al rubio.

-Como estas hermano??-

-Bien y tu?-

-Muy bien... Que hace el aqui?- dice cambiando sus razgos completamente.

-Tranquilo esta conmigo... Oye tenemos que ir con nuestro padre nos vemos luego- comienzo a caminar, escucho el ruido de una espada ser blandida en el aire. Me giro buscando el origen del sonido encontrandome con Sif, que hasta el momento no habia omitido sonido, amenazando a Loki con su espada.

 Me giro buscando el origen del sonido encontrandome con Sif, que hasta el momento no habia omitido sonido, amenazando a Loki con su espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo que la escena siga siga su camino hasta que comienza a alejar lentamente la espada del cuello de mi hermano. Les sonrío a los tres tomando del brazo a loki para salir de allí. Unos metros más adelante las puertas del gran salon donde se encuentra el trono de Odin se hacen prensente y la actitud de Loki cambia completamente.

-Estas seguro que quieres hacer esto?- le susurro mientras los guardias nos anuncian.

-Es mi responsabilidad-contesta sin ganas.

Loki's P.O.V.

Cada vez que recuerdo las palabras de (T\N) retumban en mi cabeza como campanas que me despiertan dejando ver la destrucción que cause en la vida de muchas personas...

"Loki tu... Asesinaste a mi hijo...pero creeme que no te culpo de nada"

Como no puedes culpar a la persona que mato al pequeño o pequeña que engendraste 9 meses en tu vientre? Por que no puede odiarme? Todo esto seria tan facil, al menos para ella, si me odiara y no quisiera verme mas en su vida. Todo sería tan facil, facil si no la amara, si ella no me hubiera enseñado a amar, tan facil si yo fuese aquel loki que trato de dominar NY sin piedad. Podria lastimarla como a cualquier humano insignificante.

El problema de eso es que ella no es insignificante, no para mi. Ante mis ojos es la mujer mas bella que haya visto, la paz que genera dentro de mi no la cambiaría por nada en los 9 mundos, pero como puedo darme el lujo de amar a una mujer rota? Rota culpa de mi avaricia y la sed de venganza que me llevo a asesinar a su propio hijo. Incluso si ella dice que me perdona, asesiné a su hijo y ese dolor estará presente en su corazon hasta el dia que muera.

-Estas seguro que quieres hacer esto?- pregunta Thor mientras nos anuncian frente a su padre.

-Es mi responsabilidad- respondo sin mas. Camino encadenado de pies y manos hasta la base del trono de viejo- Padre-hago una reverencia con la cabesa- Madre- me giro y la saludo de igual manera.

-Madre.. Estas orgullosa de mi?- pregunto sarcástico

-Hijo por favor, no empeores las cosas-

-Suficiente!!- interrumpe Odin la única charla que he tenido con mi madre desde que todo empezo- Que vienes a hacer aqui?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Suficiente!!- interrumpe Odin la única charla que he tenido con mi madre desde que todo empezo- Que vienes a hacer aqui?-

-Quiero pasar el resto de mi condena en las mazamorras-

-Loki no!!- mi madre interrumpe- Por favor no me hagas esto- pide con lagrimas en los ojos. Bajo la mirada.

-Lo siento madre es una decisión tomada- me giro para ver a odin.

-Esta bien... Si es lo que tu crees correcto lo aceptaré- unos guardias se acercan a mi y me toman se los brazos para llevarme al lugar mas horrible de todos los mundos.

(T\N)'s P.O.V.

Me despierto incomoda en un lugar que no reconozco, debo haber dormido toda la noche en el sofá, lentamente me levanto y me doy cuenta, que si dormí en el sofa, pero en algún momento de la noche debo haber caido al suelo. Si, siempre he tenido el sueño muy pesado nunca me he dado cuenta cuando me pasan esas cosas.

Me levanto y camino a la cocina dando de a pequeños masajes en mi cuello. Me sirvo una tasa de café y tomo asiento en la vacia mesa del comedor.

Luego de un rato de pensar en la nada la puerta se abre dejando ver a mi hermano caminar por la cocina sin siquiera mirarme.

-Se que doy asco, que soy la peor persona del mundo, pero asi mis palabra no signifiquen nada para ti, eres mi hermano y te amo- digo mirando la tasa de café frente a mi.

Ante la falta de respuesta unas lagrimas caen por mis mejillas, decido dejar la habitacion y caminar hasta el bar de Tony. Sin pedir  permiso a nadie saco una botella de Ron, tomo un vaso y comienzo a beberla. Camino a mi habitación medio tambaleante,  me siento en el suelo del balcon, mirando a la nada y solo con una botella de alcohol como mi acompañante.




Aaaaaaaaqui otro capitulo... Lamento estar ausente pero mi mente esta en blanco, me cuesta mucho pensar en un capítulo cuando tengo tantas responsabilidades sobre mi. Prometo subir dos capítulos hoy por mi ausencia.




Votena, amen y comenten
Les amo 😘😘💙💙

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora