Laufeyson

301 16 0
                                    

5 meses despues

Pues... Que puedo decir, hace 5 meses mi pequeño Vladimir hizo estragos en mi cuerpo.

La noche en que me desmaye Loki me llevo con Bruce y Helen, luego de tediosos analisis, muchas agujas y muchas mas ecografías descubrimos a Vladimir. Hijo de un gigante de hielo el pequeño consumió mas de la mitad de las proteinas de mi cuerpo en solo unas semanas. Su crecimiento totalmente desigual al de un bebe promedio hizo que fuera muy dificil para los doctores determinar que era lo que me causaba nauseas y mareos, y tambien por que salió negativo el test que me hice con Nat. Luego de todo esto y unas semanas bajo el cuidado de Bruce al fin puedo volver a mi dulce hogar.

-Esta bien sientate aqui y quedate quieta no te muevas-

-Loki estoy embarazada no lisiada...- suspiro cansada, desde que se entero del bebe no se cansa de cuidarme, no puedo hacer fuerza, mas de diez pasos ya son mucho esfuerzo, con su magia me sienta en el sofa, luego de la ducha y para que no me caiga tambien me lleva con sus poderes. No me deja agacharme... Pueden creer?!!! No me deja agacharme. Tengo que andar pidiendole que me ate los cordones de las zapatillas. A pesar de todo esto creo que lo estoy llevando muy bien.

-Ya estamos en casa mi bebito hermoso- acaricio mi abultado vientre. Luego de unos minutos Loki vuelve y delicadamentebme ayuda a caminar a la cama.

-Amor... Sabes que Bruce dijo que puedo caminar-

-Lo se... Pero quiero no que te estreces- llegamos a la cama y comienza a desvestirme-

-Me estresa que te preocupes tanto- lo veo a los ojos y tomo sus manos- Me gusta que me atiendas pero me estresa que estes tan preocupado por mi... Este es un momento hermoso de nuestras vidas y debemos vivirlo juntos, no te preocupes tanto por favor- lo veo suspirar y sus labios se convierte en una pequeña mueca.

-Fui muy pesado verdad?-

-Si... quiero que cambies tu actitud y que la llegada de nuestro hijo no sea una pesadilla-

-Esta bien mi amor... Te amo-

-Yo tambien- sonrio y lo beso-recuestate conmigo un rato y hablable al pequeño revoltoso- me recuesto en la cama y lo veo acomodarse junto a mi. Luego de acomodarse bien junto a mi comienza a hablarle a Vladimir hasta que cierro los ojos.

Me remuevo buscando a loki. Estiro la mano buscando si cuerpo pero no lo encuentro. Abro los ojos lentamente y veo al...espacio? Me levanto rapidamente del suelo y me abrazo a mi misma. Hace frio aqui, puedo ver claramente como el aliento sale de mi boca. No entiendo que hago aqui, como termine... Esperen, esto es un sueño, claro que si hace solo unos momentos estaba con Loki en la cama debe ser eso, aunque se siente como uno muy real, camino descalza por la tierra, es un lugar muy raro, montaña con huecos, todo esta de noche y apenas se puede ver mi reflejo mientras camino,  poco a poco disminuyo el paso, no puedo seguir caminando me duelen los pies, el dolor se siente tan real. No recorri una larga distancia pero el hielo esta quemando la planta de mis pies.

-Loki!!! Loki donde estas?! - la desesperacion me esta ganando, a lo lejos veo las ruinas de lo que parece un gran castillo, hace poco mas de media hora una tormenta de nieve comenzo a azotar este lugar por lo rapidamente llego hasta alli y trato de ponerme a salvo. Si esto es un sueño quiero despertar, tengo miedo, frio y no quiero que nada le suceda a mi niño. Abrazo firmemente mi vientre hasta que que siento que alguien me coloca las manos sobre la boca,trato de soltarme y golpear a la persona o cosa que me tiene sujeta.

-Oye... Tranquila mi amor... Soy Loki- me gira y lo abrazo fuertemente.

-Tengo frio amor, tengo los pies lastimado del frio amor que es este lugar?- lo siento abrazarme y poco a poco un traje calentito de piel y zapatos comienzan a aparecer sobre mi cuerpo- no respondiste lo que te pregunte...- busco sus ojos.

-Esto no es del todo un sueño... Estamos en la tierra de los gigantes de hielo, ellos nos trajeron aqui-

-No entiendo que dices? Nos secuestraron?-

-Nuestras almas si... Estamos fisicamente dormidos en Midgard, solo hay una manera de remediarlo y es que despertemos, mientras tanto estaremos atrapados aqui-

-Que quieren de nosotros, no entiendo- murmuro abrazada a el.

-Es facil señorita queremos a nuestro nieto- escuchamos una voz detras nuestro y Loki instintivamente se pone frente a mi. Veo esos horribles ojos rojos y mis piernas comienzan a temblar.

-Llevame a mi... Pero dejalos en paz a ellos- Laufay sonrie cínico y se acomoda en el viejo y desgastado trono.

-No te necesito a ti querido hijo Loki... Solo busco a mi nieto-

-Jamás lo tendrás!!!- grito con una mezcla de molestia y desesperación que invade mi cuerpo.

-No estaba preguntando...podriamos ya mismo asesinarte y hacerte parir el bebe para que lo cuidemos nosotros pero la mejor manera de que sea prospero y saludable es dejarte con vida- hace una mueca y resoplo.

-No se te ocurra acercarte a mi mujer o a mi hijo por que estas muerto- contraataca Loki.

- Tu callate- lo golpea.

-Loki!!!- voy tras el y lo veo levantarse.

-Tranquila estoy bien...-

-Pero que adorable el dios del engaño se volvio humano- suelta una carcajada- por esto mismo necesitamos a el pequeño Vladimir, lindo nombre por cierto, queremos moldearlo a nuestro farma y semejanza desde pequeño-

-Loki... Ya vamonos- tomo su brazo fuertemente.

-Tranquila linda...-

-No es necesario que se vayan... No todavia niños- dice Laufay haciendo que sus ojos se pongan aun mas colorados.

-(T\N) dame tu mano y cierra los ojos- me acerco a Loki y rapidamente toma su mano cerrando los ojos. Escucho pisadas fuertes y me acurruco mas en los brazos de loki hasta no sentir nada.

Me despierto exaltada abrazando mi vientre, las lagrimas recorren mis mejillas, veo a ojiverde acercarse a mi y sostenerme entre sus brazos.

-Lo lamento linda, lo lamento- murmura repetidas veces, yo solo me aferro a el como si mi vida dependiera de ello-Cuidaremos a nuestro pequeño, prometo que no le pasara nada- asiento varias veces y me acomodo para verlo a los ojos.

-No es tu culpa Loki... No te sientas asi por favor, vamos a cuidar a nuestro hijo, no dejare que se lleven a nuestro bebé-

-Lo se amor...- suspira y se levanta de la cama- ya es algo tarde, vamos a comer algo antes de ir a dormir?-

-Esta bien... Vladimir tiene musha hambre- digo como niña y me lleva en brazos a la cocina.





Putos gigantes de hielo 😒.... En fin espero que les guste cuanquiero sugerencia saben donde dejarlas 👇...

Les amo 😘😘😘💙💙

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora