Lobo con piel de cordero

482 33 11
                                    

Las semanas pasaron y la relación con mi hermano va cada vez mejor, después de una larga charla con helado y películas dejamos las cosas claras y pudimos seguir adelante. En cuanto a Remi... bueno volví a la cafetería días después, me invitó a una cita y la verdad nos fue muy bien todavía nos estamos conociendo pero al parecer es la persona que estoy buscando para mi vida.

-Te ves hermosa- dice Nat arreglando los últimos detalles de mi cabello.

-Gracias- digo jugando con mis manos. Esta es la primera cita "oficial" con Remi, por lo que vendrá a buscarme y conocerá a toda la familia.

-Estás nerviosa verdad?- 

-Algo, no se como controlar a Tony y Gabriel, me van a volver loca con sus celos- la colorada suelta una risita y yo la miro mal.

-Tranquila ya hable con ellos no se interpondrán esta noche-dice dándome una sonrisa tranquilizadora. 

-Gracias por ser como eres, no sé que haría si ti Nat-

-No hay problema cariño, ya veras que todo saldrá bien- suena la puerta y me dirijo a atender.

-Hola (T\N), te están buscando en la puerta- dice el capitán sonriendo.

-Dile que suba, en un momento estoy- despido al capitán,
cierro la puerta tras de mi y miro a Nat con cara de espanto.

-Tranquila todo estará bien yo estaré ahí para controlarlos- luego de los últimos retoques frente al espejo salimos en dirección al living. 

Una vez que llegamos encuentro a Remi sentado entre Tony y mi hermano.

-Tony, Gabriel... Que hablamos??- dice Natasha cruzándose de brazos. Los dos salen de la habitación maldiciendo entre dientes.

-Hola lindo-saludo tímida.

-Buenas noches linda- se acerca y besa mi mejilla.

-Como te fue hoy??-

-Bien gracias, porque esa ropa tan... ajustada y corta?-

-Corta?? es solo un short y una camisa no le veo mucha importancia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Corta?? es solo un short y una camisa no le veo mucha importancia-

-Esta bien solo no quiero que miren mucho- dice sonriendo. 

-Bueno no puedo controlar a los demás, solo sé que yo tengo ojos solo para ti- digo coqueta sobre sus labios.

-Eso me gusta, mejor vamos antes que ser haga más tarde- asiento y salimos de la torre. 

-Donde vamos??-pregunto una vez arriba del auto.

-Ya verás...no seas ansiosa-

-Esta bien -continuamos el camino en silencio hasta llegar a un bar de no muy buena pinta.

-Que hacemos aquí?-

-Es el bar de un amigo, que no te gusta?-

-No, esta bien- para ser honesta no me gusta nada. 

My KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora