Bajo rápidamente de la mesada de la cocina y me acomodo la ropa. La habitación quedo en solencio.
-Les repito que estaban haciendo??-
-Yo...-
-No es obvio lo que estábamos haciendo?- o interrumpe Loki.
-Tu callate- dice la colorada severa- agradece que fui yo y no su hermano...- me señala-...o Tony él que los vino a buscar por que no hubiera habido lugar en él mundo para que te escondas- le dice a Loki- (T\N)...vuelve al living te estas esperando-Tal y como la espia me dice, camino hasta él living, no sin antes darle su cerveza para que nadie sospeche.
Loki's P.O.V.
Veo a (T\N) salir de la habitación y la arañita que me mira enojada.
-Que??- le digo molesto.
-No me importa los planes que tengas para este mundo o él odio hacia nosotros, no juegues con ella,ha sufrido demasiado y cuido a su hermano después de la batalla de NY, además que sufrió después de lo que sucedió con Remi. Así que te pido por favor si quieres lastimar a alguien buscaté a otra ella ya ha sufrido suficiente- veo que la mujer se da la media vuelta y comienza a caminar hacia la puerta, sin palabras y lo único que llego a contestar es lo que siento.
-La amo...- le digo y la veo volverse a mi.
-Repitelo- dice inquieta.
-La amo...eso que la amo, no planeo lastimarla, desde que llegue la vi siempre sonriendo, feliz incluso si la herida de su pierna no dejaba se dolerle. Se que es una mujer fiel, es hermosa, al menos para mi y no puedo pensar un día desde que la vida sin ella, trate de concentrar en mi odio o lo que creí que era odio en mi hermano pero luego de lo que sucedió con ella y verla en la camilla lastimada y dañada me rompió él corazón- me apoyo contra la mesada y suspiro- la amo Natasha...es mi vida y me da miedo que la alejen de mi- veo a la arañita confundida mirando a la nada y sonrío.
-Yo...wow, no esperaba eso-aclara su garganta- no volveré a molestarlos pero no se descuiden entendido?-
-Claro que si- suspiro aliviado y le sonrío. Salimos de la cocina y caminamos hasta el living
(T\N)'S P.O.V.
Vuelvo con los chicos y sin comentar nada me siento en mí lugar. Después de 5 minutos Natasha vuelve con algunas cervezas y Loki sonriente con unas rebanadas de pizza en él plato.
-Estoy aburridooooo- dice Tony ya borracho acostado sobre él hombro de Steve.
-Yo también, hagamos algo- dice Clint en la misma posición.
-Juguemos al karaoke...- propone Natasha.
-No... Yo no se cantar- dice Thor.
-Bueno que (T\N) cante.. -dice Nathan- vamos por favor?-
-Ashh agradezcan que ya estoy media borracha- me acomodo bien, dejo la cerveza a un lado, pienso unos segundos la canción y recuerdo una que realmente me duele-
We keep behind closed doors
Every time I see you, I die a little more
Stolen moments that we steal as the curtain falls
It'll never be enough
As you drive me to my house
I can't stop these silent tears from rolling down
You and I both have to hide on the outside-veo a loki por unos segundo-
Where I can't be yours and you can't be mineBut I know this, we got a love that is homeless
Why can't I hold you in the street?
Why can't I kiss you on the dance floor?
I wish that it could be like that
Why can't it be like that? 'Cause I'm yours
Why can't I say that I'm in love?
I wanna shout it from the rooftops
I wish that it could be like that
Why can't it be like that? 'Cause I'm yoursIt's obvious you're meant for me
Every piece of you, it just fits perfectly
Every second, every thought, I'm in so deep
But I'll never show it on my faceBut we know this, we got a love that is hopeless
Why can't you hold me in the street?
Why can't I kiss you on the dance floor?
I wish that it could be like that
Why can't we be like that? 'Cause I'm yours
Why can't I say that I'm in love?
I wanna shout it from the rooftops
I wish that it could be like that
Why can't we be like that? 'Cause I'm yoursI don't wanna live love this way
I don't wanna hide us away
I wonder if it ever will change
I'm living for that day, someday
When you hold me in the street
And you kiss me on the dance floor
I wish that we could be like that
Why can't we be like that? 'Cause I'm yours, I'm yoursWhy can't you hold me in the street?
Why can't I kiss you on the dance floor?
I wish that it could be like that
Why can't it be like that? 'Cause I'm yours
Why can't I say that I'm in love?
I wanna shout it from the rooftops
I wish that it could be like that
Why can't we be like that? 'Cause I'm yoursWhy can't we be like that?
Wish we could be like that. - una lágrima cae por mi mejilla y la habitación quda en silencio- lo siento- trato de sonreir.-No sabia que cantabas tan bien- dice Bruce viendo que la situación estaba tensa.
-Gracias- limpio mi rostro ya que la pequeña lágrima había corrido parte del poco maquillaje que tenia- lo siento chicos creo que ya me pego él alcohol e iré a dormir si no hay problema- sonrío un poco más repuesta.
-Claro que no- dice Thor. Le doy una mirada fugaz a loki que me ve triste.
Me levanto del sofá y a paso lento camino hasta mi habitación. Me cambio la ropa por una de las remeras de Loki...parece una locura pero él dormir con ella hace que me sienta protegida y las pesadillas que cada noche me atormentan son cada vez menos frecuentes.
Mierda que suerte tienen 😨😨😰 espero que les haya gustado gracias por leer lamento las demoras 😞😔.
⭐
⭐
⭐
⭐
⭐
Vooooten y comenten.
No los amo los ailoviu 😘😘Mrs.KEvans 💙💙
ESTÁS LEYENDO
My King
ФанфикEl corazón tiene razones que la razón no comprende... Que pasaría si te enamoras de la persona que arruino tu vida por completo?? Mi nombre es (T\N), soy o mejor dicho era una simple chica que vivía en NY hasta que una invasión alienigena cambio m...